Mi papá ya sabe que estoy enamorada de nick

90 8 0
                                    

Desde hace unos días e estado pensando en escribirle una carta a mi papá diciéndole que estoy enamorada de nick.

Un día estaba hablando con nick por chat y me puse a escribirle la carta a mi papá pero no le dije nada a nick porque no quería decírselo a nadie asta que le diera la carta a mi papá porque como siempre le decía a nick que se lo iba a decir y no lo hacia aunque un día yo intenté decírselo y el empezó a decirme tantas cosas que me dio miedo y no le dije nada porque estaba nerviosa y no me atrevía.

Ya había escrito la carta pero pensé en escribir la de nuevo ya que pensaba que tenía que escribir cosas importantes para que el me dejará estar con nick.

Estaba en la escuela en los pasillos con mi mejor amiga brianna,estefany y Henry los cuales eran compañeros de clase nos sentamos en el piso de los pasillos y ellos se durmieron hay y yo como no me duermo en todos lados me quedé despierta sola y aproveche para escribir la carta pero segundos después se despertó brianna y yo no quería decírselo a nadie y ella me estaba preguntando que que era eso que escribía y yo le dije nada y tapaba lo que escribía con mi mano para que ella no lo viera y ella me hacia tantas preguntas que para quien era, que que era eso pero yo no le dije nada asta que me dejó sola escribiendo asta que termine cuando termine doble la carta y me la guarde en el bolsillo del pantalón que era parte del uniforme de la escuela el cual consistía en un t-shir azul cielo y un pantalón color crema.

Después de unas horas de estar en la escuela me fui a mi casa me bañé,me vesti y me puse a comer cuando termine me puse hablar con nick pero aún no le decía nada de la carta me la pase hablando con el asta quedarme dormida.

Tenía que levantarme para irme para la escuela me bañé y me puse el uniforme el cual odiaba mucho cuando termine de vestirme me peiné,me fui a la cocina para desayunar y cuando termine fui a la habitación de mis padres y le di la carta a mi papá en la mano y me fui corriendo asta llegar a las escaleras las baje muy normal ya que mi mamá estaba abajo y me fui a la escuela cuando llegue estaba con una sonrisa de loca y como ya estefany había llegado le conté todo ya que necesitaba contarselo a alguien.

Luego de un rato llegó brianna y le contamos todo y ella me dijo con que era eso lo que escribias ayer y yo le dije que si. Después de a ver le contado todo nos fuimos al curso donde nos tocaba y nos la pasamos un rato hay y luego nos fuimos para los pasillos de la escuela y nos la pasamos hay asta llegar la hora de tomar el examen después de a ver terminado yo me fui con brianna para mi casa asta que llegue y no quería entrar porque no quería ver a mi papá así que decidí irme para la casa de mi prima y me quedé ahí asta que mi papá se fue para el trabajo.

Llegó de que mi papá se había ido para el trabajo yo me fui para mi casa hize lo mismo de siempre y en esos de las 5 o 6 de la tarde llame a nick y le dije que lo de la carta.

Nick:estas locka

Wiss:algo así

El pensaba que estaba locka por a ver se lo dicho a mi papá pero quería que el lo supiera no quería seguir ocultando esto que siento por nick.

Bueno y se preguntaran que me dijo mi papá sobre la carta el no me a dicho nada algunas veces me dice que tenemos una conversación pendiente pero nunca hablamos nada del tema y aunque a veces yo quisiera que el no me dijera nada porque me pongo nerviosa pero otras veces quisiera hablar con el sobre el tema y saber i va a aceptar mi relación con nick porque yo a él lo amo y no me importa lo que mi papá me diga pero me gustaría que el aceptará nuestra relación porque yo no quiero estar con el a escondidas de mis padres.

EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora