28 de julio del 2015
Estaba hablando con nick por chat muy bien asta que de un momento a otro cambie de humor porqué nick me estaba enviando Cáritas que me molestaban. Luego el me envió una carita de un besito.
Wiss:vete daselo a otra
Nick:no tengo otra
Wiss:pues buscatela y vete a dárselo
Nick:Oky
Wiss:Oky
Nick se enojó conmigo después de eso y no seguimos hablando, yo lo tomé con tranquilidad y dije por dentro de mi eso orita se le pasa y volvemos a estar juntos de nuevo.
Pasaron las horas y ya era de noche y nick no me había hablado y yo lo necesitaba quería hablar con el porque me sentía mal porque mis padres estaban peleando y mi mamá le estaba diciendo a mi papá que se fuera de la casa porque ella descubrió que el tenía otra mujer. Así que decidí hablarle a nick por qué ya no aguantaba lo necesitaba,necesitaba alguien con quien poder hablar y no quería contarle lo de mis padres a mi mejor amiga así que le hable a nick.
Wiss:¿aún estás enojado?
El no me respondió y tampoco vio mi mensaje y lo que más me dolió fue que el estaba en línea y no se atrevió hablarme así que lo deje tranquilo y trate de olvidarme de el aunque sea por unos minutos aunque no podía.
Como ya era de noche decidí dormirme.
29 de julio del 2015
Ya era de día y me había despertado me bañé y me vesti,luego me puse a desayunar cuando termine decidí ponerme a limpiar mi habitación para poder olvidarme de nick ya que el estaba enojado conmigo y no quería hablarme.
Me pase el día limpiando mi habitación eso siempre me hacia distraerme un poco y no pensaba tanto en nick siempre que el se enoja conmigo me pongo a limpiar mi habitación para olvidarme de el.
Ya era de noche y estaba aburrida así que me puse hablar con uno de mis ex-novios ya que no tenía con quien hablar y nick aún seguí enojado.
Estuvimos un buen rato hablando asta que le conté lo que había pasado con nick y el me dijo que le hablara y que arregla ramos las cosas y eso hice.
Wiss:hola
Nick:hola
Wiss:¿sigues enojado?
Nick:no lose
Wiss:Oky
Nick:Oky
Wiss:tu nunca estás para mi cuando te necesito
Nick:Encerio?
Wiss:si
Tu eres la única persona en quien yo confió y ayer cuando te pregunté que si aún estabas enojado era porque quería hablar contigo.
Yo estoy en el peor momento de mi vida y tu no estás para mi. tu no eres lo que yo quiero que tu seas y eso me duele mucho,pero saber que si quieres estar enojado está bien sigue enojado y cuando se te pase me hablas.Nick:a ver que quieres que hablemos?
Que tienes?
Que te pasa?Wiss:olvidalo
Nick:dime
Wiss:olvidalo no te diré nada
Nick:no querías hablarme aquí estoy
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡
Teen FictionEstá♡♡♡ historia trata de una chica llamada wiss y un chico llamado nick que se conocen por un grupo en whatsapp pero el hecho de que vivían lejos y nunca se habían visto eso no le impidió que fueran novios y mejores amigos.♡♡♡ Está♡♡♡ historia es...