Mí cumpleaños #15♥♥♥

50 7 0
                                    

Me e despertado y estaba sola en la cama,me senté en la cama y mi mamá entro a la habitaciones.

Madre (rosa islenia)

rosa islenia:feliz cumpleaños wislenia.

Wiss: gracias

Me levante de la cama y me fui al baño de la casa de mi tía...entre en el baño y me bañe,cuando termine me puse un vestido color crema con negro,unos zapatos negros y me deja mi pelo rubio suelto... me senté en el mueble a esperar que mi mamá y mi tía terminaran de hacer el desayuno.

Luego de que mi mamá y mi tía terminaran de hacer el desayunó nos llamaron a mi y a mis primos para desayunar, desayunamos unos hot cakes con jugo de naranja. Al terminar de desayunar nos fuimos para el trabajo de mi abuela.

Mientras mi tía iba manejando mi papá me llamo.

Padre(williams)

williams:feliz cumpleaños mi niña

Wiss:gracias

williams:¿como te esta llendo?

Wiss:bien

williams:¿y para donde te llevaron hoy?

Wiss:para ningún lado,yo lo que quiero es irme ya

Williams:ah ¿y porque?

wiss:porque sii

williams:pues ponme a tu mamá

Wiss: ah oky

Después de una hora y varios minutos llegamos al trabajo de mi abuela.

Abuela(berkis)

Berkis:feliz cumpleaños mi niña

Wiss:gracias mamá

Ella uso las mismas palabras que mi papá y pues sin le digo mamá siempre le e dicho asi a diferencia de mi madre que le digo mami.

Al pasar varias horas mi mamá le dijo a una amiga de mi abuela que me diera la contraseña del internet del trabajo de mi abuela para yo poder hablar con mi papá y mis hermanos ya que mis primos no me quería prestar el cell de mi tía,cuando ella me dio la clave del internet se la puse al cell de mi mamá y también la guarde en nota,luego mi prima Emelin me dijo que le pusiera la contraseña a su cell ya que se le habia borrado,cuando termine le descargue instagram al celo de mi mamá e intente descargar le whatsaap y facebook pero no pude asi que busque Facebook en el buscador de Google para poder hablar con Nick pero el no estaba conectado asi que entre a instagram y le envíe una foto a brianna por DM y ella me envio un mensaje y hay empezamos hablar.

Brianna

Happy birthday manita te quiero mucho y te deseo lo mejor en tu dia y que lo disfrutes,te quiero y siempre estare para ti en las buenas y en las malas porque no eres mi mejor amiga eres mi hermana y lo más lindo que me pudo pasar fue conocerte y por eso te quiero como a nadie siempre estaremos juntas asta viejitas y que tus hijos me llamen tia y los mios a tii.

🎇🎁🎉🎈🎉🎉🎁🎁🎇🎉🎈🎉🎁🎇🎈🎂🎂🎂🎂🎁🎇🎉🎉🎉🎈🎈🎉🎉🎉🎉🎁🎇feliz cumpleaños.

Uff sus xv añitos.

Luego de que brianna me felicito nos pusimos hablar asta las 3:00 de la tarde...

En la noche cuando ya estaba en casa de mi tia nick me felicito pero yo no vi su mensaje ese mismo dia y que no tenia internet.

Nick

Feliz cumpleaños bebé espero que me perdones por el retrasó y espero que la pases super bien hoy y por favor aslo te amo no lo olvides.🎇🎇🎁🎉🎉🎈🎈🎈🎈🎉🎉🎁🎁🎇🎇🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎇🎇🎁🎁🎉🎉🎉🎉🎉🎁🎁🎇🎇🎇🎁🎉🎉🎂🎂🎂

EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora