Estaba en la casa de brianna fui a visitar la porque tenia mucho tiempo que no la veía cuando llegue a su casa ella me dijo que sus primas estaban en su casa yo no me sentía muy enbien con que sus primas estuvieran hay pero luego ella me las presento y me caieron bien habia una que se llamaba franchesca y la otra no recuerdo muy bien su nombre.
Después de un buen rato se fueron las primas de brianna y yo y ella nos quedamos hablando,compramos helado y mientras me comía mi helado hablaba con Nick por chat y tambien con brianna nos la pasamos hablando asta que se hizo de noche y yo le dije a brianna que ya me iba para mi casa que me acompañará le dije a Nick que hablaríamos mañana aunque el no sabia que en mi casa ya habían pagado de internet.
Cuando llegue a mi casa me bañe,cene y me lave los dientes y me a coste en mi cama asta quedarme dormida.
2:37am
Son las dos de la madrugada y me e despertado se que no me poder volver a dormir asi que me pondré a leer en wattpad un libro que estoy leyendo llamado "fast incineración" me la e pasado leyendo pero ya estoy aburrida de tanto leer asi que saldre de mi habitación mis padres están despiertos y van a salir.
Mi madre rosa islenia:wislenia quieres venir con nosotros? vamos a salir
Ya que no estoy haciendo nada y estoy aburrida me iré con ellos.
Wiss:sii
Me bañe y me vesti y nos fuimos me lleve mi tablet para no aburrirme y como mi papa tenia el internet me conecte y entre en whatsapp y mire a ver si Nick estaba conectado pero me dí cuenta de que el ese habia ido a dormir a las 2:37am y pensé si hubiera sabido que el estaba despierto a esa hora lo hubiera llamado. Mi re a ver si brianna estaba conectada pero no lo estaba asi que me quede ahi aburrida sin hablar con nadie.
Cuando llegamos al consulado ya que era para donde mis padres venían, ellos venían a ver si a mí y a mi madre nos habían dado la visa y mientras espera vamos que llegara la hora ya que habíamos llegado muy temprano, yo me puse a ver si ya se habían conectado engels o brianna pero no asi que me puse a buscar agencias y escuelas de modelos ya que quiero y me gustaría ser modelo. Mientras buscaba encontré una que se llama escuela y manager de modelos esa me gusto mucho asi que se la enseñe a mi papá y el me dijo que estaba bien que investigue cosas sobre la escuela de modelos y eso hize busque los números de teléfono y el nombre de la pagina de Facebook y vi que las clases comenzaban el 8de agosto asi que me dieron unas ganas de inscribirme en esa escuela de modelos ya que siempre e querido ser modelo.
Nick se a conectado e estado hablando con el y le e dicho que tenía sueño y me pregunto que porque tenía sueño y le dije que me había despertado a las 2:37 de la madrugada y que no había podio dormir de nuevo,pero luego le pregunté que el hacia despierto a esa hora y el me dijo que estaba viendo unos vídeos.
Nos la pasamos un buen rato hablando,luego en eso de las 12 pm llegue a casa me puse a comer y luego seguí hablando con nick .
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡
Teen FictionEstá♡♡♡ historia trata de una chica llamada wiss y un chico llamado nick que se conocen por un grupo en whatsapp pero el hecho de que vivían lejos y nunca se habían visto eso no le impidió que fueran novios y mejores amigos.♡♡♡ Está♡♡♡ historia es...