Me la pase hablando con nick asta amanecer a las 6:00am el me pidió que durmiera un poco,lo intenté pero no me pude dormir así que me bañé me puse algo cómodo para estar en la casa asta que llegarán las 11:00am para irme al aeropuerto con mi mamá,luegó de varias horas como eso de las 8 mí mamá se puso a cocinar para dejarle comida a mis hermanos,a mi papá y para comer antes de irnos ya que daremos varias horas en el aeropuerto.
Me puse hablar con brianna y con Nick antes de irme quería hablar con ellos las últimas horas que estaría aquí en R.D . Después de estar hablando con ellos por varias horas me fui a bañar.
Cuando termine de bañar me puse un jean azul con ollos,una blusa negra,unos zapatos negros con dorado,me deje el pelo suelto,me puse un poco de labial rosa y ya estaba lista para irme así que me despedí de Nick y Brianna.
Wiss & Nick
Wiss:Bye me tengo que ir ya. Te amo♥♥♥
Nick:Oky Bye(carita llorando)😭
Wiss:no te pongas así
Nick:no puedo
Wiss:te entiendo,pero ya me tengo que ir bye. Te amo no lo olvides
Nick:Oky (carita triste)😔
Wiss & Brianna
Wiss:Bye ya me voy te quiero
Brianna:Oky bye (carita llorando)😭
Wiss:está igual que Nick,no te pongas así por favor. Adiós
Brianna:vete ya.
Después de decirle adiós a los dos me fui al aeropuerto,al llegar al aeropuerto mi mamá le dio los papeles al señor que registra los pasageros,luego entramos a dentro donde teníamos que quitarnos los zapatos,las cosas de metal como la cadena,aretes etc. Luego de pasar ese proceso mi mamá le paso los papeles a una mujer y cuando ella los revisó pasamos a una sala a esperar que nos llamaran para subir al avión,después de esperar varios minutos nos llamaron y subimos al avión,cuando todos ya habían subido y estaban en sus respectivos asientos el avión empezó a andar.
Habían unas personas que estaban hablando y haciendo mucho ruido y eso me molestaba sólo deseaba que se callaran de una vez por todas,pero luego de que les llamaron la atención varias veces hicieron silencio.
Después de una hora de viaje llegamos,bajamos del avión y de nuevo mi mamá le paso los papeles a una chica de inmigracióny cuando terminó de revisados fuimos por las maletas, salimos y hay nos estaba esperando mi abuelo,caminamos asta el auto, nos fuimos a casa de mi abuela,yo me quedé mirando a todos lados,todo estaba muy diferente a la última vez que estuve aquí,cuando llegamos a la casa de mi abuela la cual también estaba diferente tenía cosas iguales pero también diferentes al entrar estaba mi tía sentada con una pansa super grande si está embarazada y también estaba mi prima,pero cuando vi a mi abuela fui corriendo abrazarla la extrañaba muchisisisisimo.
En unas horas llegó mi primo Félix lo salude y pues cuando vi su auto me enamoré era un carro deportivo siempre e querido tener uno talvez algún día me lo compré.
♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡
Teen FictionEstá♡♡♡ historia trata de una chica llamada wiss y un chico llamado nick que se conocen por un grupo en whatsapp pero el hecho de que vivían lejos y nunca se habían visto eso no le impidió que fueran novios y mejores amigos.♡♡♡ Está♡♡♡ historia es...