El tiempo estaba pasando rápido y ya tenía Internet me la pasaba todo el día hablando con nick a veces nos la pasábamos enojados pero no estábamos ni un segundo enojados porque yo lo extrañaba mucho y le pedía perdón ya que siempre yo era la culpable de esas discusiones o peleas luego de que se nos pasará el enojo nos la pasábamos hablando,nos decíamos lo mucho que nos amabamos,hablábamos de como sería nuestra familia,de cuantos hijos tendríamos y esas cosas que hablan las personas que se aman.
Nick siempre me decía que tendríamos tres hijos y yo le decía que sólo quería tener dos aunque siempre terminaba aceptado en que tendríamos tres hermosos hijos. Yo siempre le decía que el iba a tener que cuidarlos porque yo no los pensaba cuidarlos y que el se levantaria en la madrugada a atenderlos cuando se levanten llorando porque tienen hambre o porque hay que cambiarles el pamper, pero el me decía que no que yo era la que los iba a cuidar mientras el trabajaba y que yo me levantaria en la madrugada a cuidarlos ya que yo era la mamá y como el siempre llegaría cansado del trabajo yo los tendría que cuidar y yo le decía bueno entonces vamos a tener que buscar a una sirvienta que limpie y a una niñera que cuide los niños porqué yo tambien voy a trabajar.
Pero el decía que yo era la que se iba a quedar limpiando y cuidando a los niños , yo le decía que no asta que el terminaba aceptado lo que yo decía.
Porqué nos amabamos como locos.
Un día yo le dije que me iba a ir a vivir con mi tía pero era una broma que yo y mi mejor amiga Brianna habíamos planeado para ver si nick de verdad me ama tanto como el dice.
Wiss:me voy a ir a vivir con mi tía
Nick:eh Oky
Wiss:Oky
Nick:osea que te vas
Wiss :si
Nick :y cuando vuelves?
Wiss :no lose
Nick :Oky
Wiss :creo que volveré a los 18
Nick :Oky
Wiss :Oky
De verdad no te importa que me valla?Nick :claro que me importa
Sólo que no tengo palabras ahoraWiss :cómo tu digas
Nick :¿Que vamos hacer?
Wiss :no lose
Nick:yo tampoco
Wiss :té amo y no quiero perderte pero se que cuando me valla vas hacer tu vida y te vas a olvidar de mi.
Nick :eso mismo pienso de ti
Pero no quiero perderte no quiero que lo nuestro termine aquíWiss :sabes yo nunca voy a olvidarte porqué no puedo y para yo poder olvidarte tendría que perder la memoria y eso no pasará yo te amo y no quiero separarme de ti
Nick :yo tampoco pienso terminar contigo y si me toca esperar entonces eso será con tal de tenerte algún día
Wiss :dudo mucho que amantes tanto tiempo.
Se que te buscarme otra que sea perfecta así como alanna o charlotNick:té dije una vez que no quiero a nadie más que no seas tu y no quiero otra mujer en mi vida que no seas tu.
Te voy a esperarWiss:Nose porque quieres estar conmigo sí no soy perfecta
Nick:talvez no te des cuenta pero para mi lo eres
No puedo estar con otra chica que no seas tu
Te amo demasiado
Y aunque a este amor lo llamen amor ciego a mi no me importa porque tu eres la chica que me hace feliz,la que me a enseñado amar y la que en verdad amoWiss :de verdad me amas tanto como dices?
Nick :mucho más
Que son tres años
Vale la pena porque luego cuando vuelvas estaremos juntos para toda la vidaWiss :Encerio piensas esperarme tres años?
Nick :esperaría más de tres años con sólo saber que luego de eso me casare contigo,tendremos una familia y vivíamos felices para siempre.
Cómo en los cuentos.
Pero si no quieres Oky te entendereWiss:estas loco como crees que no quiero casarme contigo,tener una familia contigo y vivir juntos para siempre
Nick:te amo
Wiss :yo también te amo
A veces me pregunto porque te enamoraste de mi si yo no soy perfecta cómo charlot y alanna porqué me elegiste a mi cuando puedes estar con cualquiera de ellas dos o con una mejorNick:¿porqué piensas que no eres perfecta?
De todas las novias que e tenido nunca e tenido una que me ame como tu me amas que a pesar de la distancia no está con otro chico siendo me infiel.
Y pues respecto a charlot y alanna no te dan ni por los pies de la clase de novia que eres tu.
En verdad ninguna de las dos me gustan Nisiquiera hablo con ellas.
Eres todo lo que busco mi propio google y no te dejaría y tampoco te cambiaría por nada en este mundo.
No quiero a nadie en este mundo sólo a tiWiss :yo podré ser bonita y todo eso pero ella tienen todo lo que un hombre puede querer
Nick :no me importa si eres linda o fea,flaca o gorda te amo tal y como eres y la única diferencia es que tu eres una mujer y ellas son perras
Wiss :no sabes el miedo que tengo de que algún día me dejes de amar y que te buques otra
Nick :eso no pasará te doy mi palabra.
No puedo amar otra persona que no seas tu.
No tendré otra y no hay otra sólo tuWiss :se que no tienes otra pero tengo miedo de que la llegues a tener y espero que nunca pase porqué yo sin ti no soy nadie en este mundo
Nick :no pasará.
Nacimos para estar juntos yo no estaré con nadie que no seas tuWiss :gracias por hacerme la mujer más feliz de este mundo
Nick :eres mi verdadero amor te amo más que a mi propia vida daria mi vida por tii sin duda este amor que siento por ti no lo había sentido con nadie en este mundo.
Te mereces eso y mucho más te mereces todo en este mundo.Wiss :no se que es lo que me as hecho pero lo que se es que esto me gusta y estar enamorada de ti es lo más lindo que me a podido pasar en este mundo.
Te amoNick:yo también te amo
Yo pensaba que nick no me amaba que el sólo estaba jugando conmigo pero ahora me doy cuenta de que no es así y de que el de verdad si me ama tanto como el dice y yo se que a veces peliamos pero eso es normal en una relación y yo a él lo amo demasiado y no quiero que algún día el me llegue a romper el corazón porque esto que yo siento por el yo nunca lo había sentido por nadie.
Nick pensaba que era verdad que me iba pero no era verdad aunque el se lo creyó porque no era la primera vez que le hacía una de estas bromas aunque el no sabe que todas las veces que le e dicho que me voy a ir es mentira porqué yo empecé diciéndole que me iría a vivir con mi tía pero que sería en dos años aunque en realidad mi papá quiere que me valla a vivir con mi tía pero yo le dije que no me quiero ir ya antes yo si me quería ir pero ahora porque conoci a nick y lo amo y no quiero irme lejos de el.
Aunque nick no sabía que no me iría nosotros siempre hablábamos de eso asta que se me ocurrió decirle que me iba a ir pero era mentira era algo planeado por mi y por Brianna mi hermana y mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡
Teen FictionEstá♡♡♡ historia trata de una chica llamada wiss y un chico llamado nick que se conocen por un grupo en whatsapp pero el hecho de que vivían lejos y nunca se habían visto eso no le impidió que fueran novios y mejores amigos.♡♡♡ Está♡♡♡ historia es...