2 de septiembre del 2015
Me desperte aunque no tenia ganas de levantarme de la cama pero lo hice ya que hoy me iba de regreso a mi casa.
Me levanté de la cama y busque la ropa que me pondria hoy y decidi por un jeans azul,un sueter maron con rayas naraanja y nos zapatos marones.
Me fui a duchar y cuando termine me puse la ropa que había elegido cuando me levanté y luego me peine,mi mamá y estaba lista para irnos al igual que yo.
Cojimos las maletas y las subimos al auto de mi abuelo (Aníbal)...
Al llegar al aero puerto nos bajamos del auto y bajamos las maletas,fuimos a registrarnos cuando terminaron de resgistranos nos dijeron ue teniamos que subir arriba a las 11:00am y a penas eran las 10:25am asi que nos fuimos para el trabajo de mi abuela que esta cerca del aero puerto.
Cuando llegamos allá estaba mi tia y mis primos ella nos llevo desayuno a mi y a mi mamá y que no nos habiamos desayunado.
Luego de vernos comido lo que mi tia nos había llevado sandwichs
Y jugo de naranja. Las horas pasaron rápido y pues mi tia nos llevo devuelta al aero puerto princes juliana...Nos llamaron para subir al avión cuando subimos nos toco asientos separados pero mi mamá le pidio al señor que le toco sentarse con ella que se sentara donde me tocaba a mi para poder estar juntas.
El avión ya estaba en el aire y realmente yo estaba desesperada por llegar pero realmente faltaba mucho para llegar solo desiaba llegar a mi casa estar en un avión tanto tiempo estan aburrido para mi... llegamos por fin eran las 6:00pm el vuelo solo dura una hora pero se habia retrasado porque a penas nos subimos al avión a las 2:00pm cuando realmente subimos arriba a las 11:00am pero ll importante era que ya estaba en mi paìs Rep.Dom mi dulce hogar.
Al bajar del avión tuvimos que pasar por inmigración y todas esas cosas que hay en el aeropuerto mi felicidad estuvo completa cuando ya estaba a fuera y vi a mi papá esperandonos.
¡Al fin! Dulce hogar.😍
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡
Teen FictionEstá♡♡♡ historia trata de una chica llamada wiss y un chico llamado nick que se conocen por un grupo en whatsapp pero el hecho de que vivían lejos y nunca se habían visto eso no le impidió que fueran novios y mejores amigos.♡♡♡ Está♡♡♡ historia es...