17 de agosto del 2015
Pues como ya saben me voy de vacaciones para donde mi abuela mañana.
Me e pasado el día hablando con Nick ya que mañana me voy para donde mi abuela y no se si podremos hablar porque como no me llevare mi tablet, no se como hablare con el asi que decidimos pasar nos el tiempo que nos queda hablado.
También mañana es el cumpleaños de brianna, cosas que a ella la pone más triste de lo que esta porque me voy y que no estaré con ella el día de su cumpleaños, me hubiera gustado ver la hoy pero tengo cosas que hacer y no puedo ir a su casa para despedirme de ella,pues de todos modos odio las despedidas y es mejor que sea asi porque ella es muy sentimental.
Hoy me e despertado temprano cosa que no se como lo logre ya que me dormi super tarde a noche hablando con mi querido y amado Nick y como les seguía diciendo me desperté temprano para ir arreglarme el cabello porque quiero estar hermosa para mañana,me e teñido el cabello de un rubio muy lindo que a mí no me gusta, pero pienso poner me un rubio más claro, quería verme diferente para mis cumpleaños numero 15 que es en unas cuantas semanas. Antes tenia el cabello castaño asta la cintura pero me lo e cortado asta los hombros ya que lo prefiero más corto.
No me e conectado hoy para hablar con Nick porque como estaba en el salón areglandome el cabello no e tenido tiempo y ahora que estoy en casa estoy ayudando a mi mamá a hacer algunas cosas y a dejar la casa limpia ya que mis hermanos no la van a limpiar, porque no saben hacer nada más que desorden y hay que dejarle la casa limpia, para que ellos solo tengan que hacer cosas fáciles como lavar los platos etc.
E decidido que me conectaré en la noche para hablar con Nick y con brianna y asi nos despedimos por chat ya que Nick vive lejos y brianna y yo no hemos podido vernos, porque e estado muy ocupada con esto de que me voy mañana,esto es triste para los dos pero las cosas son asi y hay que aceptarlas tal y como son porque eso nada ni nadie lo podrá cambiar, bueno para mi es algo triste y emocionante porque veré a mi abuela ya que tengo varios años que no la veo y eso me emociona un poco.
****-**---********
Han pasado varias hora y ya es de noche y pues me e puesto hablar con mi primo feliz,con brianna y el amor de mi vida ósea Nick. Me puse hablar con mi primo felix que vive donde vive mi abuela, es hijo de mi tía sujey y pues desde que tenia cinco años nos llevamos muy bien ya que vivíamos juntos.
*conversación con feliz.
Felix: hola
Wiss: hola
Félix: ¿como estás?
Wiss: bien ¿y tu?
Félix: bien
Wiss: que bueno, me alegro ¿y que haces?
Félix: nada ¿y tu?
Wiss: en chat
Félix: ok
Wiss:¿y los muchachos?
Félix: aquí están
Cuando le pregunte por los muchachos me refería a sus hermanos, ellos son, cuatro en total bueno cinco porque mi tía esta embarazada, si es raro que una mujer tenga cinco niños y eso que Nick quiere que tengamos 6 niños el esta loco dudo mucho que tengamos 6 niños, porque yo sinceramente no pienso tener tantos hijos ,es muy bonito y todo pero tambien es muy estresante.
Wiss: oky
Félix: ¡pero tu no duermes!
Wiss: jajajajaja. No tengo sueño
Félix: jjjjjjjjj.oky
Wiss: mañana te estaré molestando
Félix: si, yo se. Pero como quiera yo estaré trabajando
Wiss: pensé que irías a buscarme al aeropuerto
Félix: no se todavía porque mañana tengo que trabajar
Wiss: ah oky
Félix: si, pero no te preocupes que te voy a llevar para donde tu quieras ir
Wiss: eso espero.
Félix: si pero no te creas que yo tengo un carro del año.
Wiss: eso no importa.
Félix: oky
Wiss: oky
Félix: entonces te voy a ver donde berkis mañana si Dios quiere.
Wiss: sii
Berkis es mi abuela ese es su nombre
Félix: talvez yo valla después de las 7
Wiss: está bien
Félix: pero duerme te porque después te va a dar sueño en el avión
Wiss: no te preocupes que yo no tengo sueño por eso estoy despierta porque sino hace rato que estuviera durmiendo
Félix: ah oky
Wiss: ¿y que haces?
Félix: aquí pensando que voy hacer
Wiss:¿que vas hacer de que?
Félix: de si voy a trabajar o no
Wiss: ve
Félix: ¿el que?
Wiss: que vallas a trabajar asi cuando te paguen me llevas a comer pizza
Félix: si es por pizza yo te llevo,yo siempre tengo dinero
Wiss: ah que bien
Félix:¿ y tu que haces?
Wiss: hablo con brianna
Félix:oky, pues adiós que me voy a dormir ,ah y felicita me a brianna de mi parte
Wiss: ella dice que gracias y que le mandes su regalo conmigo.
Félix: esta bien se lo mandare
Wiss: oky adiós nos vemos mañana.
Me quede hablando con mi querida brianna y con Nick, y bueno ya eran las doce de la madrugada eso significa que ya es 18 de agosto,día del nacimiento de brianna por lo cual es su cumpleaños, por eso mi primo Félix me pidió que la felicitara de su parte, yo ya la habia felicitado al igual que Nick.
Y bueno me la pase varias horas hablando con Nick y con brianna asta que después brianna se fue a dormir y yo me quede hablando con Nick asta que amaneció ósea asta las 6 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡
Teen FictionEstá♡♡♡ historia trata de una chica llamada wiss y un chico llamado nick que se conocen por un grupo en whatsapp pero el hecho de que vivían lejos y nunca se habían visto eso no le impidió que fueran novios y mejores amigos.♡♡♡ Está♡♡♡ historia es...