5 de enero del 2015
Ya se acercaba la llegada de mis padres cosa que yo no quería porqué ya no iba poder hablar con nick.
Hoy era el último día que hablaría con nick porqué mis padres llegan mañana, yo no quería dejar de hablar con el pero no podía hacer nada para que mis padres no volviéran mañana, lo único que me quedaba era disfrutar este día al máximo y hablar todo el tiempo que pueda con nick.
Narra:nick
Hoy era el último día que hablaría con ella así que la llamare para hablar con ella. Estuvimos hablando mucho rato pero ahora mi hermana ashley quiere que yo salga con ella pero no quiero ir porqué quiero seguir hablando con mi chica.
Ashley:nick Porfavor ven conmigo tu puedes seguir hablando con ella más tarde, pero si quieres puedes hablar con ella todo el camino.
Nick:está bien voy a ir.
Seguí hablando con ella asta llegar al juego de pelota con mi hermana. Yo suelo jugar aquí pero hoy no quiero jugar porqué quiero seguir hablando con wiss.
Mis amigos:hey nick ven a jugar
Nick:hoy no voy a jugar
Mis amigos:¿porqué no vas a jugar?
Nick:estoy ocupado hablando con mi novia así que no voy a jugar hoy.
Mis amigos:nick ven a jugar Porfavor puedes dejar a tu novia hablando con tu hermana mientras nosotros jugamos.
Nick:bueno espérate voy hablar con ella un momento para decirle que la voy a dejar hablando con mi hermana mientras yo juego con ustedes.Amor tengo que jugar con mis amigos pero mientras juego puedes quedarte hablando con ashley .
Narra:wiss
Eh estado hablando con la hermana de nick de hecho mi cuñada yo y ella nos llevamos muy bien está chica es super loca al igual que yo eso es algo que hace que nos llevemos super bien .
Ashley:hay loca no sabes aquí hay un chico está super bueno está para comerselo se llama león y tiene novia pero eso ami no me importa esa bitch a mi lo que me importa es el.
Wiss:ashley estás loca.
Ashley:pero tienes que verlo tiene las nalgas igual que louis el de one dirección y es hermoso
Wiss:deja que te oiga la novia que te mata
Ashley:Jajajaja hay muchacha pero si supieras ella está aquí casi al lado de mi pero eso a mi no me importa porqué ella es tres mil veces más fea que yo.
Wiss:bueno pero como dicen por hay para los gustos se hicieron colores y si a el le gusta su fea que puedes hacer tu.
Después de estar hablando durante una hora y unos cuantos minutos con la loca de la hermana de mi novio sobre el tal león decidí colgar el teléfono porqué me dolía la cabeza de tanto hablar pero le dije a ella que le diga a Nick que lo llamaría más tarde cuando el terminará de jugar con sus amigos.
Luego de unas horas volvi a llamarlo y en ese momento el se iba a bañar pero nos la pasamos un rato hablando asta que el luego se fue a bañar y cuando terminó me llamo y nos pusimos hablar durante horas asta llegar el anochecer y el se fue a dormir al igual que yo.
_________________________________________Por favor voten y comenten sobre que le parece mi historia y que debo mejorar.
Espero que les allá gustado el capítulo y quiero decirle que soy nueva en esto es mi primera historia y me gustaría que me dijeran como me está quedando y también les pido perdón porque el capítulo 2 no está completo y Nose como arreglarlo porque no me dijeran cuenta de que estaba incompleto asta que había subido varios capítulos y les aseguro que seguiré subiendo más seguido
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡
Teen FictionEstá♡♡♡ historia trata de una chica llamada wiss y un chico llamado nick que se conocen por un grupo en whatsapp pero el hecho de que vivían lejos y nunca se habían visto eso no le impidió que fueran novios y mejores amigos.♡♡♡ Está♡♡♡ historia es...