Me voy para donde mi abuela otra vez.

60 6 0
                                    

Diciembre 2015

Narra:wiss

En unos días terminare los exámenes de fin de semestre en la escuela y pues cuando termine me iré para donde mi abuela otra vez,sola ya que mi mamá se iba a ir conmigo pero ahora ella se irá el 15 de diciembre y yo 18 pero Nick quiere venir a conocerme antes de que me valla porqué realmente el no quería que me fuera porqué quería pasar navidad conmigo...

Los días se estaban acercando y pues Nick aún no a venido a conocerme según el está esperando un dinero que su mamá le va a mandar para el poder venir (Su mamá vive en panamá y el en república Dominicana al igual que yo) y pues ahora mi mamá se va hoy 13 de diciembre porqué mi abuela le cambió el día y ella pensando que se iría el día15 pero por algo son las cosas yo sólo quiero ver a Nick es lo que más deseo en este mundo.

El día de irme se acerca más rápido de lo normal,no es que este acostumbrada a viajar tanto realmente no me gusta mucho estar lejos de mi casa,lo mío es más estar encerrada en mí habitación que estar saliendo de aquí para ya aunque a veces salgo con brianna y voy a su casa pero no siempre sólo cuando vamos hacer tareas juntas o algún trabajo de la escuela pero ahora como estoy en exámenes no estoy llendo a su casa y más que tengo cosas que hacer.

Según nick va a venir a conocerme y eso me tiene super emocionada y más que el quería pasarse navidad conmigo y no podrá porque me voy para donde mi abuela otra vez eso es algo que ya sabíamos que pasaría porqué mi mamá me lo había dicho antes de irme en agosto pero talvez el pensaba que no pasaría y ahora se está dando cuenta de que si va a pasar me iré otra vez y brianna y Nick se quedarán aquí sin mi.

Brianna también quería que estuviera aquí en navidad pero no sucederá al parecer ella y Nick tenían planeado pasar la navidad conmigo pero si me quedó aquí sería peor porqué por un lado estaba Brianna y por el otro Nick y los dos querían estar conmigo en navidad y eso significa que hubiera tenido que elegir por uno de los dos y como dicen "nunca dejes a tu mejor amiga por un hombre porque hombres hay muchos" yo amo demasiado a Nick y para mi sería muy difícil tener que elegir entre los dos por eso prefiero irme mejor y estar con mis primos y mi tía. Si con mis primos y mi tía porque mi abuela se viene para República Dominicana el mismo día que yo me voy aunque me quedaré en la casa de mi abuela con mi mamá y el hijo mayor de mi tía el es mayor que yo también el tiene 16 y yo 15.

Dias despues

Ya mañana me voy y nick no pudo venir a verme porque su madre no pudo mandarle el dinero para el venir a verme y eso es algo que me tiene triste,ya que me habia ilusionado con que el iba a venir y pues ya no sera asi,pero de todos modos yo sigo teniendo la esperanza de que algún dia nos vamos a conocer y ese dia no sera un dia muy lejano si asi Dios lo quiere y lo permite.

Yo se que a veces no todas las cosas son como uno quiere y el hecho de que nick no pudo venir aunque me duela aceptarlo y quiera de que todo eso de que el no pudo venir sea un sueño, las cosas no cambiaran por más que yo lo desee porque Dios sabe lo que hace y si el no nos a dado la oportunidad de conocernos y estar juntos es porque el sabe que es mejor para los dos tanto como para el, como para mi....

18 de diciembre del 2015

Bueno hoy me voy de nuevo para donde mi abuela pero esta vez me voy sola ya que mi mamá se tuvo que ir primero y mi papá tiene que quedarse con mis hermanos asi que me toca irme sola y el hecho de irme sola me pone algo nerviosa porque nunca e viajado sola pero como dicen "siempre hay una primera vez para todo".ya era el momento de irme al aero puerto,iba vestida con una blusa color mostaza, un jeans, unos zapatos negros y un suéter negro con rayas color mostaza.

Estaba tan nerviosa que tenia mis manos frias, odio cuando ke sucede eso pero se que es por causa de los nervios.

Cuando tenia que entrar,entre sola pero se suponia que debia entrar con una azafata ya que soy menor de edad y cuando entre ella estaba ahi adentró esperandome ni siquiera se como ella supo que era yo, ella al verme me dijo eres muy valiente como para entrar sola y yo solo me limite a sonreír le ya que estaba muerta de los nervios y realmente no era tan valiente como ella decia. Luego de eso ella me llevo a una sala y me dejo ahi sentada esperando a que empiezen a llamar a las personas al avión.

Después de varios minutos un chico que trabaja en la misma aerolínea de la azafata que me trajo a esta sala ke subio al avión y le dio mi pasaporte a una azafata que estaba en el avión y ella me indico que asiento me tocaba que era el 4c y hay me sente sola y solo miraba las personas que iban subiendo al avión, pero despues me puse a mirar por la ventanilla ya que estaba sentada al lado de esta, habian unos hombres entrando las maletas debajo del avión y yo los estaba mirando y ellos se eiero cuenta de lo hacia y empezaron a decirme cosas yo no los escuchaba pero si podia leer sus labios y asi sabia las cosas que me decian, yo estaba muerta de la risa pero no reia tan alto porque luego todos me mirarian y lo que más risa me dio fue que uno de ellos me pidio mi numero pero ni siquiera se lo dije solo me reia, estan tan lockos, bueno mi risa termino ya que ellos habian terminado de entrar las maletas y se fueron.

Varios minutos después, todas las personas ya estaban en el avión y en sus respectivos asientos y el avión empezo a moverse asta que despegó.......

Al pasar una hora el avión ya habia aterrizado y todos empezaron a bajar y yo hice lo mismo pero antes de bajar me acorde de mi pasaporte y como no vi a la azafata le dije a un chico que se encontraba hay, el le dio mi pasaporte a un hombre que estaba abajo del avión y este se lo entrego a otro y al darme cuenta de que el hablaba español me alegre, pero este también le dio mi pasaporte a una mujer que ni siquiera sabia hablar español, yo estaba callada, solo observaba y caminaba por donde caminaba la mujer pero luego ella me hizo una pregunta en ingles mi suerte fue que la entendi ya que habia estudiado ingles en uno de los institutos más caros de mi país, aunque no llegue a terminar las clases completas aprendi muchas cosas y eso de algo me sirvio el dia de hoy.

Al salir hay se encontraba mi mamá esperandome, la mujer la hizo firmar un papel y luego le dije adios y gracias pero en ingles y nos fuimos a casa de mi abuela que no se encontraba hay porque ya se habia ido y no pude verla.

EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora