Realmente no todas las cosas buenas suceden dos veces.
Tan solo pensar que el año pasado me pase la navidad tan bien porque siempre estaba hablando con nick y eso fue algo que hizo que me comunicara mucho más con el pero este año no sera asi me estoy pasando la peor navidad de mi vida ya que Nick y yo estamos peliados y ni siquiera puedo hablar con el ya que el es muy orgulloso al igual que yo, y no creo que me atreva hablarle asi por asi, pero lo extraño y no se que hacer, aunque hablar con el para otras personas no sea lo mejor del mundo para mi lo es porque todo lo que hablamos la navidad pasada para mi fue algo magico y adorable nos reimos tanto y la pasamos tan bien que me gustaria que se repitiera otra vez, me gustaria volver a revivir ese momento.
FlashBack
26 de diciempre del 2014
El dia de ayer mis padres se fueron de viaje y me e quedado sola en casa con mis hermanos wilmer y William, ayer antes de mis padres irse mi mamá me dio su cell para que lo tuviera por si alguien la llamaba ya que su cell no tiene numero internacional.
Ya que tengo el cell de mi mamá y yo no tengo cell solo uso mi whatsapp desde mi tablet ya que el cell que tenia mi hermano mejor wilmer se a quedado con el porque yo le habia dañado el de el, asi que decido llamar a nick pero cuando el contesta yo cuelgo ya que el no sabe que soy yo y más que no soy muy buena hablando por cell, además nunca e hablado con el por cell solo por chat y como mis padres no pagaron el internet antes de irse con más razón me dan ganas de llamarlo para hablar con el ya que tengo varios dias sin hablar con el.
27 de diciembre del 2014
Hoy e llamado a nick varias veces pero no me e atrevido hablar con el pero ahora pienso llamarlo para ver si me atrevo hablar aunque me pongo muy nerviosa y no me sale la vos, mis manos se me ponen frias eso me molesta mucho pero se que es por los nervios.
Llamando......
Nick:hello
Wiss: estaba pensando en que decir como siempre y la vos no me salia asi que termine colgando.
Lo volvi a llamar y quien hablo fue su hermana ashley.
Ashley:hello ¿Quien es?
Wiss: pasame a tu hermano por favor.
Hay si me atreví hablar cuando nick contesto le pregunte que si sabia quien era pero como me suponia no sabia y pues le dije que era yo y hay empezamos hablar y hablar, pero estaba muerta de los nervios mis manos estaban jodidamente frias era muy incómodo para mi pero segui hablando con el asta que ya era un poco tarde, si porque lo habia llamado en eso de las 8pm así que colgue y le dije que lo llamaria al otro dia.
Desde ese dia hablabamos todos los dias a cada momento.
31 de diciembre del 2014
Hoy es el ultimo dia del año y me la e pasado hablando co nick de hecho en este momento estaba hablando con el pero como estoy en la casa de mi prima sahira preferi no hablar con el aqui ya que la madre de mi prima ósea mi tia no sabe que tengo novio, asi quele dije a nick que lo llamaria cuando esté en mi casa.
Me pase un buen rato en la casa de mi prima sahira, luego nos fuimos para la casa de una de nuestras amigas y hay estaban las demás amigas nuestras esperándonos nos sentamos hablar y a compartir un rato entre amiga y luego yo les dije que me queria ir para mi casa ellas me llevaron y luego se fueron al igual que sahira.
Ya que estaba en mi casa llame a nick y nos la pasamos hablando de nosotros, de como sera el dia que nos veamos, de nuestro futuro juntos, nuestros futuros hijos y muchas tonterias más, hasta pasarno el año nuevo y todo eso hablando asta las 6:00am.
Y asi nos pasamos nuestra navidad hablando, es una simple sencillez pero para mi significo mucho y fue la mejor navidad que habia pasado.
Fin del flashBack
Para mi fue tan lindo todo lo que hablamos y pasamos la navidad pasada que me pone muy triste saber que esta navidad no sera asi.
Nick y yo estamos peliados, hoy 31 de diciembre del 2015 tenemos 5 dias sin hablar nos, esto me hace sentir mal porque yo no queria esto, lo que yo queria era pasarme el dia hablando con el como la navidad pasada ya que no podiamos estar juntos, pero yo no puedo cambiar nada porque si el no me habla yo no le pienso hablar aún que siempre digo eso y termino hablándole.
Me e pasado la noche triste y llorando en este momento lo unico que quiero es dormirme, pero no me puedo dormir por más que lo intento y realmente no quiero estar despierta cuando llegue el año nuevo porque para mi todo estara igual que siempre....
Después de luchar con el sueño logre dormirme y estoy en un profundo y dulce sueño en el cual no existen lágrimas, ni tristezas, ni siquiera Nick, ni nadie más que solo yo....
Desperte en eso de las 11:am y estaba aburrida asi que me bañe y me puse algo de ropa comoda y tome el cell para ver si brianna estaba conectada pero no lo estaba asi que me puse hablar con una amiga llamada Anyi me pase un buen rato hablando con ella y al ver que Nick estaba conectado decidi hablarle....después de hablar un buen rato terminamos arreglando las cosas y pues ya todo estaba bien entre nosotros.
@xoxo_sahiira
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡
Teen FictionEstá♡♡♡ historia trata de una chica llamada wiss y un chico llamado nick que se conocen por un grupo en whatsapp pero el hecho de que vivían lejos y nunca se habían visto eso no le impidió que fueran novios y mejores amigos.♡♡♡ Está♡♡♡ historia es...