El cumpleaños de Nick

98 11 0
                                    

Los dias pasaban y no tenia internet para hablar con nick y su cumpleaños se acercaba. A mi me gustaría estar con el,el día de su cumpleaños pero vivimos muy lejos y mis padres aun no saben que estoy con nick aunque me gustaría decírselo pero no se como y creo que si se lo digo ellos no lo aceptaran ya que mi papá siempre me dice que tengo que dedicarme a estudiar y que no puedo estar pensando en novios pero aun asi yo amo a nick y quiero estar con el aunque mis padres no quieran que yo tenga novio o este con el.

Solo faltaban pocos dias para el cumpleaños de nick y no sabia como iba a felicitarlo porque no tenia internet para deciarle feliz cumpleaños y tampoco tenia celular para llamarlo aunque no sabia como lo iba a felicitar aunque sea en cuando le un mensaje tenia la esperanza de que podria felicitarlo en su cumpleaños y esperaba que el la pasara bien aunque no fuese conmigo.

5 de marzo del 2015

Habían pasado los días y ya era el cumpleaños de nick y yo estaba en la escuela ya que era viernes yo estaba con mi mejor amiga Brianna y le había pedido ami mi prima sahira  que me prestado su cell para llamar amí papá para que me dejará dinero en la casa antes de el irse a trabajar para yo comprarle un regalo a mi prima que tambien cumpleaños hoy luego de a ver hablado con el llame a nick pero luego me arrepentí y colgué.

Luego pasaron las horas y le pedí a un amigo mío que me prestará su cell ya que el tenía Internet para felicitar a nick por facebook ya que en mi casa no tenía Internet para hablar con el. Le escribí algo en su muro de facebook y luego le envié un mensaje en privado ya que el estaba conectado despues de a ver le enviado el mensaje me puse hablar con el un rato asta que el me dijo que iba a salir y pues yo me desconecté al igual que el y le devolví el cell a mí amigo Henry.

Y cuando salí de la escuela me fui a mi casa me bañé y en eso se hicieron como las 5 de la tarde ya que yo salgo a las 4 de la tarde de la escuela y cuando termine de vestirme me fui a casa de mis amigas ya que íbamos a comer helado con mi prima y nos la pasamos un rato hablando y comiendo helado luego nos fuimos a la casa de nuestras amigas lisa,María y kandy nos la pasamos un rato en casa de ellas y luego yo me fui a mi casa y mi prima se fue a su casa también.

Tenía ganas de volver hablar con nick pero no tenía Internet y me había llevado la tablet cuando fui con mi prima a comer helado ya que en ese lugar había wifi pero el no estaba conectado así que no pude volver hablar con el aunque no hable mucho con el me sentía bien porque el la iba a pasar bien en su cumpleaños cosa que yo quería porque aunque no fuese conmigo el tenía que pasar la bien en su cumpleaños.

EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora