Me levanté de la cama ya eran las 8:00 am así que me levanté y me bañé luego de que terminen de bañarme y vestirme hize el desayuno para mi y mis dos hermanos, luego de que terminamos de desayunar me puse a lavar todo lo que había ensuciado.
Después de a ver terminado de hacer los deberes de la casa me fui a la casa de mi prima que vive al lado a cuidar el niño de mi prima porqué ella hira a salir así que como el niño estaba jugando decidí llamar a nick para hablar con el ya que el día de ayer no había hablado con el lo suficiente.
Narra:nick
Sabía que ya no iba poder hablar con wiss porqué el celular de quien hablábamos era de su madre y ella no tenía Internet y sus padres llamar hoy así que ayer fue nuestro último día de hablar por celular.
Después de haber estado pensando un buen rato en wiss suena mi teléfono y me doy cuenta de que es ella así que contestó.
Hola amor
Ella me respondió igual y nos pusimos hablar y ella me estaba diciendo que estaba cuidando el niño de su prima que es muy molestoso y yo le dije pero el está tranquilo que no se escucha y ella me dijo eso es porqué el está jugando porqué sino estuviera molestando.
Nick:de seguro el es tranquilo y tu dices que el molesta mucho
Wiss:es la verdad el se la pasa molestando y llorando
Nick:segura?
Wiss:Sii
Después de estar hablando durante mucho rato su prima llegó pero se volvió a ir y ella seguía con el niño ella se puso a darle la leche para que se dormiera pero el no quería porqué quería seguir jugando así que lo dejó q siguiera jugando y se puso hablar conmigo asta que llegó el momento en que teníamos que dejar de hablar porqué sus padres ya estaban en el aero puerto y ella tenía que ir a decir le a su hermano mayor que fuera a buscar a mis padres.
Narra:wiss
Antes de que mis padres entrarán a la casa decidí encerrarme en mi habitación porqué no quería verlos y como estaba triste porqué ya no iba a hablar con nick me puse a llorar asta que mis padres me estaban tocando la puerta para que le dijera que porque no salía a saludar los así que tan pronto como pude me seque las lágrimas y abrí la puerta y les dije que me dolía la cabeza y me volví a encerrar en mi habitación a llorar y como mis padres vieron que yo no salía a ver que ellos me habían traído me dijeron que si me seguía doliendo la cabeza me llevarían al hospital pero yo no quería ir así que me bebi una pastilla asta que llegó la noche y ellos dijeron que íbamos a salir.
Luego de you a ver dicho eso yo me bañé y me cambie y salí de mi habitación y nos fuimos.
Mis padres nos llevaron a comer pizza y mientras estaba la pizza yo me conecte a Internet ya que había llevado mi tablet para poder conectarme y poder hablar con nick. Luego de un rato la pizza ya estaba nos la comimos y cuando terminamos nos fuimos a casa, yo me acosté y me dormí.
___________________________________________Hola espero q le allá gustado el capítulo y Porfavor voten y comenten porqué quiero saber sus opiniones acerca de mí historia.
Gracias por leer mi historia les mando un besote a las personas q la leen y muchas gracias otra vez.
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡
Teen FictionEstá♡♡♡ historia trata de una chica llamada wiss y un chico llamado nick que se conocen por un grupo en whatsapp pero el hecho de que vivían lejos y nunca se habían visto eso no le impidió que fueran novios y mejores amigos.♡♡♡ Está♡♡♡ historia es...