19/03/17Después de lo sucedido al fin nos vamos a volver a ver hoy.
Estoy un poco nerviosa pero a la vez emocionada porque lo volveré a ver y esta vez todo va a salir bien con Dios por delante.
El 5 de marzo fue su cumpleaños y si que se me hizo un poco difícil saber que le iba a regalar pero en si no fue un regalo solo fue un simple detalle para recordarle lo mucho que lo amo.
Porque si lo amo y mucho, por eso no me imagino una vida sin el, porque lo es todo para mi aunque a veces nos peleemos y eso pero así con todo y sus defectos lo amo y quiero pasarme este hermoso día junto a el, sin nadie que nos moleste, ni nos intente separar.
Bueno aquí empieza todo...
Le dije a mi mamá que iría para Mega centro una plaza comercial con mi mejor amiga Brianna pero en realidad iba a verme con Nick donde su prima Yeny.
Así que como Brianna iba para un junte de una agrupación llamada Chiquito Team Band me fui con ella pero luego nos fuimos cada una por su lugar.
Yo para donde Nick y ella para su junte, como no sabia justamente donde vivía Yeny solo sabia que era cerca del acuario me quede hay y pues le hable a Nick y el me dijo que ya estaba en la casa de Yeny así que le pedí que me fuera a buscar ya que no sabia donde era pero el mio imbécil me envió la ubicación y me hizo caminar bastante, pensé que estaba cerca del acuario pero me equivoque.
Pero en fin cuando lo vi supe que era el así que cruce la calle, lo saludé a el y a su primo Orcinis, luego nos dimos un pequeño beso y seguimos caminado asta llegar a la casa....
Al llegar a la casa hay estaba su hermana Ashley la salude con un abrazó luego me volví acercar a Nick y salude a su prima Yeny con un simple hola ya que era primera vez que la conocía Nick me había hablado mucho de ella pero nunca había hablado con ella ni la había visto.
Hacia mucho calor en la casa así que no tardamos mucho hay dentro ya que Nick se quiso ir, Yeny nos tomo una foto antes de irnos.
Para así luego irnos cerca del mar ya que hay una área de picnic nos sentamos y comenzamos hablar.
El me decía que tenia curiosidad acercar de lo que llevaba en mi mochila así que le di su obsequió, no deje que lo viera delante de mi porque me daba un poco de vergüenza aunque si llego abrir la caja pero no deje que viera todo lo que había hay dentro.
Seguimos hablando, besándonos, le revise el cell como toda una novia celosa que soy, le borré unos cuantos contactos y no solo los borre también los bloquie.
Me moleste un poco pero en verdad no podía estar molesta teniéndolo cerca.
Fue tan lindo estar con el aunque me ponía bastante nerviosa pero así es el amor y yo a el lo amo con mi vida.
Nos pasamos la tarde completa así juntitos, nos tomamos algunas fotos.
Me la pase tan bien con el, me tenia el corazón derretido de ternura, toda novia enamorada eeh.
Luego de a ver pasado unas largas horas de paz y tranquilidad nos fuimos otra vez a casa de Yeny.
Pero eso no es todo cuando íbamos a casa de Yeny nos equivocamos de residencial lo quería matar porque estaba un poco cansada y no quería seguir caminando pero cuando llegamos justo donde era vimos a Orcinis jugando con un chico y una niña.
Nos dirigimos hacia el departamento y pues antes de empezar a subir las escaleras nos abrazamos y nos besamos para luego subir.
Yeny nos abrió la puerta, nos sentamos, Ashley salio de la habitación con otra ropa diferente y empezó hacer Snapchat y a molestarnos en una de esas nos tomamos una foto.
Luego Nick le dijo que tenia hambre y ella se puso hacerle algo de comer mientras que yo estaba profundizada en instagram en el cell de Nick.
En una de esas llame a Brianna para juntar nos y llegar juntas a la casa.
Minutos después ella me llamo para decirme que iba de camino así que llame un taxi para que fuera a buscar.
Me despedí de Ashley, pero ella no quería que me fuera aunque me tenía que ya que se estaba haciendo tarde.
Engels me acompaño abajo a esperar el taxi y minutos después estaba hay Ashley con Yeny.
Nos tomamos varias fotos asta que llego el puto taxi me despedí tristemente de Nick con un beso, le dije adiós a Ashley y me subí al taxi.
Me dieron unas ganas de llorar porque no me quería ir pero estuve hablando con el todo el camino asta llegar a casa.
ESTÁS LEYENDO
EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡
Teen FictionEstá♡♡♡ historia trata de una chica llamada wiss y un chico llamado nick que se conocen por un grupo en whatsapp pero el hecho de que vivían lejos y nunca se habían visto eso no le impidió que fueran novios y mejores amigos.♡♡♡ Está♡♡♡ historia es...