El gran dia

55 5 0
                                    

26/08/2016. 12:35 Am

Ya es de madrugada y estoy un poco nerviosa por mis padres no sé que pasara.

Estoy en él aeropuerto, e entrado con mi madre pero ella a ido a decirle a mi papá que se parque porque tardaremos un rato así que yo me dirijo al baño, ya que estoy bastante nerviosa y no sé ni que hacer.

Entre al baño y hay se encontraban dos mujeres, sólo me detuve arreglarme él cabello y a mirarme en él espejo ya que no aguantaba los nervios.

Dure unos 3 minutos en él baño y salí, iba caminando mirando para todos los lados por si veía a mis padres y cuando mire hacia la izquierda hay se encontraba él mirando para abajo con su hermana Ashley y se un momento a otro nuestras miradas se juntaron, fui caminando hacia ellos, nos miramos y nos reímos.

Luego los arrastré hacia una lado por si mis padres entraban al aeropuerto no nos vieran y de un momento a otro hay se encontraban sus tíos y su padrastro jjj, los salude ellos nos tomaron fotos y como a los 5 minutos nos fuimos al segundo piso del aeropuerto, su hermana Ashley nos siguió y nos tomo varias fotos sin que nos diéramos cuenta asta que nos volteamos y la vimos.

Salimos afuera y hay fuimos a un rincón, nos besamos hablamos, nos besamos, jugamos un rato y en una de esas me levanto el vestido para agarrarme las nalgas pero eso solo duro segundos por que quite y fui a mirar para abajo fue tan divertida esa parte Dios.

Nunca quisiera olvidarme de ese momento en el principio.

Y si me preguntan que si estaba nerviosa no, bueno si por mis padres.

Cosa que no fue nada lindo porque cuando Nick, Ashley y yo íbamos al baño ella se detuvo a tomarnos fotos y en una de esas mi mamá que estaba cansada de llamarme al cell de Brianna que me lo había prestado y yo nada de contestar.

Ella intento tratarme mal delante de ellos pero no la deje y luego llego mi papá y las cosas se pusieron peor.

Me pregunto que si era mi novio y le dije que si, le molesto tanto que me llevo arrastrada en pleno aeropuerto fue la peor vergüenza que pasé la suerte que arriba no se encontraba nadie más que nosotros pero aun así la pase muy mal.

Me quitaron el cell de Brianna, la tablet y lo peor de todo es que el pensaba que había tenido relaciones sexuales con nick porque había visto una de nuestras conversaciones privadas.

El de seguro asta pensaba que estaba embarazada porque hace como tres días me había desmayado y tenia náuseas.

Y aquí estoy sufriendo por un amor no aceptado por mis padres.

EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora