Ni las peleas, ni nadie podrá separarnos.

83 8 0
                                    

Después de un tiempo de que le había entregado la carta a mi papá ya no tenía Internet y hablaba a veces con nick por qué lo llamaba ya que tenía un cell que era de mi padre pero nadie sabía que yo lo tenía y no quería que lo supieran porque sino se darían cuenta de que estaba hablando con alguien por el cell y como mi papá no me había dicho nada de que si aceptaría mi relación con nick yo prefería que nadie supiera que usaba ese cell.

Algunas veces solía ir a la casa de mi mejor amiga brianna y me llevaba mi tablet para hablar con nick y es que el estaba conectado algunas veces el no estaba conectado cuando yo iba para donde mi mejor amiga brianna pero otras veces si lo estaba.

Un día yo estaba en la casa de brianna y el estaba conectado pero yo quería que el me hablara primero porque como era yo la que siempre le hablaba primero yo quería que está vez fuera el pero al parecer el no se dio cuenta de que yo estaba conectada así que yo para distraerme me puse a ver las imágenes que subian las personas en facebook y en una de esas encontré un video muy lindo y romántico y me puse a verlo y yo al estar viéndolo le digo a brianna yo nunca voy a tener una vida así,no recuerdo lo que ella me dijo en ese momento pero yo al terminar de ver el video me puse muy mal porque como nick no me había hablado yo me sentí mal y rechazada aunque yo sabía que el me ama y mi mejor amiga al darse cuenta me pregunto que que tenía .

Brianna: Que tienes?

Wiss: Nada

Brianna:Y porque estás así

Wiss:voy a terminar mi relación con nick

Brianna:y porque?

Wiss:porque el no me ama vez que Nisiquiera me a hablado

Brianna:no digas eso que tu sabes que el sí te ama

Wiss:que no el no me ama y brianna yo me voy para mi casa

Brianna:sabes que si quieres terminar tu relación con el aslo ahora que tienes Internet.

Wiss:Oky

Yo no tenía muchas ganas de hablarle así que brianna lo hizo por mi aunque nick pensaba que era yo.

Yo no estaba muy a gusto con que brianna se hiciera pasar por mi porque ella y yo no tenemos la misma forma de hablar yo soy una persona que no siempre dice lo que piensa pero brianna si dice lo que piensa y además las cosas que ella le decía yo nunca pensaría en decirselas.

Brianna:Tu te conectas y ni siquiera me hablas pero vamos a terminar esta farsa.

Wiss:no se como brianna pudo a ver le dicho eso a nick y lo peor de todo es que el piensa q soy yo.

Nick:de que estas hablando yo no sabia que tu estabas conectada y además yo estaba con mis amigos y no me habia conectado.

No recuerdo muy bien lo que brianna le dijo después de eso pero lo que mas me dolio fue que el en ningún momento me pidió que no lo dejara y eso me dolia mucho porque aunque yo estuviera enojada yo lo seguía amando con locura.

Después de que brianna habia terminado mi relación con Nick haciendo se pasar xq mi yo me fui para mi casa y me encerre en mi habitación ya que no quería hablar con nadie ni ver a nadie.

Pero después de estar un buen rato triste decidí llamar a nick y pedirle perdon por que yo en verdad lo amo y no puedo estar ni un segundo sin el, se me hizo un poco dificil hacer que el me perdonara pero el termino perdonandome y luego de que me habia perdonado nos pusimos hablar de algunas tonterías asta que no me quedaran mas minutos,credito o saldo como sea que se le diga.

Luego de ese día no volví hablar con el asta el 26 de junio ya que estaba en la casa de brianna me la pase un buen rato hablando con el asta que me fui a mi casa.

EL VERDADERO AMOR A DISTANCIA ♥♥♥♡♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora