Prologo

881 33 19
                                    

一 "Ahora estas soñando, ¿con quien sueñas?

Acaso... ¿Estas soñando conmigo? Si dejaras de soñar ¿qué sería de mi?

一 "Desaparecerías"

Cuál si fuera una figura en tu sueño.

Si despiertas, sería yo quien me apagaria como una vela"

.

Isla Mara. México.

Una gran y agresiva explosión del volcán de aquella pequeña ciudad arrasó con la tranquilidad, trayendo cenizas a los cielos amarillos junto con gotas de lava que caía en todas direcciones.
Adentro de este monumento natural se escucho un grito solo captado para el personal que todavía no terminaba la evacuación de esta fase, congelando sus cuerpos por un momento. Se vio surgir a una figura humana de 1,80 de estatura de la misma lava, llevando una armadura roja que solo cubría sus hombros como tobillos con un casco en forma de águila del mismo color, tez morena que rápidamente cambio a rojo junto a la aparición de grietas naranjas color lava y su piel se transformaba en una mucho más dura de textura de roja en especial brazos y piernas 一donde surgieron garras cual si fueran de aves rapaces一. En su espalda poseía una espada que era más de la mitad de cuerpo sumamente pesada que hacía pensar como rayos podía ser manejada.

El ente de fuego observo con sus ojos negros de pupila amarilla al ciudad por un momento así como a su alrededor con una sonrisa, maravillado con el paisaje del progreso, sin embargo, su atención se desvío en cuanto unos grandes pájaros de metal de empezado a disparar municipio que no traspasó su piel debido a que era muy dura pero eso si, se ganó de inmediato su molestia y dos grandes alas surgieron a partir de sus brazos cual arpía alzándose en el vuelo una vez se habían completado en su totalidad.

En el trayecto llevaba una gran sonrisa mientras su cuerpo rompía las corrientes de aire, dominando una vez más los cielos y apenas en como despertó ya le tenía un nuevo desafío.

一 ¡Ya tenemos su atención!

Uno de los pilotos que se de fue encomendado esta misión habló por su comunicador en lo que seguia el transcurso de llevado directo a la tormenta ¿en serio el podría alcanzados? Estaba manejando una nave que alcanzaba velocidades de 3.017 km/h y a una altura donde una persona perdería el conocimiento por el aire, su piel se arrancaría de su rostros y no podría ver nada, con ese tamaño no podría hacer nada y tal vez sus historias acerca de su fuerza y veracidad ya habían sido superada por las armas de la humanidad.

Una garra cubierta de pura roca volcánica rompió el vidrio de su cabina y mucho antes de que de diera tiempo para voltear fue sacado de su nave y arrojado hacia el precipicio a miles de metros de altura por el demonio de fuego. Este se despegó de la nave una vez perdía altitud y tomó su espada tomando la oportunidad de que caía en picada y de un movimiento con esta arma corta cual si fuera papel las hélices de un helicóptero junto a la parte delantera provocando una explotación casi al instante cayendo a mar pero apenas toco el agua con sus pies que rápidamente volvió a subir con gran velocidad hacia el cielo tormentoso recuperando el vuelo destruyendo primero con los pilotos dentro a las naves pequeñas ya fuera con su espada o simplemente a puñetazos despedazando donde habían visto que la mayoría hacia explosión con más facilidad, dejando para el final aquella última gran nave que había entrado a la tormenta y por supuesto, él los siguió. Colocándose justo encima de esta, preparado en directamente destrozar a este trozo de metal por completo con su espada hasta que se detuvo el seco al escuchar una presencia maligna y fría. Cambiando bruscamente la dirección a la que iba hacia esta que era pura discordia pero también mucho más poderosa, oh si, un verdadero desafío.
Las nubes a su alrededor se llenaron de truenos iluminando como en el centro había tres figuras de armaduras amarillas, cabello rubio que se movía con elocuencia en las corrientes de aire, rebosaban de brillo con la luz de los relámpago y con tez palida con cuernos en su cabeza, pero sobre todo se sorprendió de los rasgos finos que adornaban sus rostros y la tranquila mirada que enamaba en del medio en sus ojos color rubi. Por un momento dudó realmente en atacar y solo se quedó contemplando a su rival que veía su presencia como un insecto insignificante en su camino, esto hasta que vino algo que lo saco de su trance debido a contemplar como de nuevo se oscureció todo a su alrededor para una última vez surgir rayos pero en esta ocasión su sangre se congelo ya que de ellos broto una imagen de un dragón de tres cabezas gigantesca de puros rayos que con su sonido parecía un rugido que cubría el mundo y lo lleno por completo de miedo sin importar que esta escena apenas durado unos segundos, aquello lo hizo sentir completamente diminuto y el rostro tan sereno que había visto en ellos cambió de un momento a otro llevando en sus ojos un frenesí de violencia sin sentido y volaban directo a atacado con todas sus armas.

.

Realmente en parte usaré muchas cosas de Devilman (manga original) para adaptar en la historia. Solo paso a decir, más adelante se hará mucho más evidente XD

Diseño de Rodan con sus rasgos monstruosos a la vista. No, no me lo imagino como alguien excepcionalmente guapo. Se irá agregando más diseños conforme avance la historia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

Algo más cerca del casco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo más cerca del casco.

Más del diseño pero con otro estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más del diseño pero con otro estilo.

✧༺Purple Rain༻✧ (Rodorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora