Ama lo suficiente y amaras hasta la muerte.
.
De entre la multitud vieron venir casi sin darse cuenta a los dos Titanes que buscaban, haciéndose para atrás 一al menos los rubios一. De forma involuntaria en caso de que hubiera algún tipo de represalias por el ataque y que creyera era producto de ellos.
Mothra y Godzilla los ignorado en su totalidad y se pusieron a hablar con Rodan, los tres se encontraba sin saber que hacer o algo por el estilo, desde donde estaba no alcanzaban a diferenciar muy bien que tanta cosa se estaban gritando entre ellos y tampoco se querían meter a la conversación, por lo que se limitado a observar desde su lugar.10:30am.
Junto a los refuerzos que tenían habían salido a dar la cara en la ciudad antes de que el enemigo siguiera avanzando y ganará más terreno.
Se dispersaron en dos grupos, después de todo era peligroso ir todos juntos en un punto, no sólo estaba el peligro de los aliados de Ichi sino que cada tanto alguna parte de lo que quedaba de Gobierno humano seguía mandando ataques de misiles y entre las calles se habían registrado ver a soldados armados, lo cual carecía de lógica ¿para que enviar a simples humanos con armas a tratar de matados?Un grupo de titanes se fue con Godzilla y Mothra, entre quienes se encontraba Ni al querer tenerlos más vigilados y que no se quisiera encontrar con su hermano mayor mientras que por otro lado, habían dejado a Rodan a cargo de otro grupo en cual lo acompañaba San.
Llegaron a una parte solitaria, había empezado a llover hace unos minutos y no sabían si era por la detonación de la mina en la mañana o por una tormenta de alguno de los hermanos, en todo caso. Se sentía en su piel que el agua que estaba cayendo era radiactiva por lo contaminada que estaba no sólo la ciudad sino el país entero. Rodan iba en frente de los demás, mientras que atrás a un lado estaba el rubio caminando en silencio y con algo de nervios pero negándose a hablar para no romper el order de ir en sigilo que se había formado desde que decidieron separarse.Apenas fue un sonido audible pero bastó para Rodan que se volteo al instante, sin embargo, fue algo tarde ya que entre una enredadas se habian llevado a uno de su grupo entre las sombras. San tomó del brazo al pelirrojo, lo colocó detrás de él para cubrirlo y entre una de sus manos se formó una lanza de un rayo que tiro contra un edificio matando a un titan que no habían visto y se ocultaba ahí. En poco tiempo más enemigos salieron y no les quedó de otra que empezar la pelea en ese mismo lugar. La mayoría de los enemigos sin dudado se fueron contra Rodan y el rubio, San no tuvo que romperse mucho la cabeza para descifrar que su hermano tras la traición ahora los quería muertos o que los trajera una vez más a la fuerza a sus tropas y no tenía las intenciones de regresar.
Acabando de golpear y dejar inconsciente a un tipo sin importancia, San fue tomado del tobillo con una enredadera con espinas y arrastrado hasta Biollante que ya habían acabado con una buena cantidad de personas que tenía a su alrededor.
En lo que le arrastraban aun con eso buscaba a Roda entre toda la caótica pelea, gritos y sangre su visión paso de ser de alguien aterrado a una furiosa que muy pocas veces se veía en él y puso resistencia en su captura, hundió la pierna libre en el concreto rompiera y reuniendo una gran cantidad de energía en sus manos usó como conductor eléctrico las mismas plantas del suelo rayos amarillos y se distribuyó por toda el área pero mucho más contra Biollante que aún cuando intento liberarse término frita primero y dejó al rubio libre, pero increíblemente cansado.
Se puso de pie, mareado y aún así tratando de mantenerse el firme que ni siquiera se percató en que momento habían pasado a cubrirlo para que no lo matara no sólo de los otros titanes sino de munición humana ya que estos al parecer habían llegado y desde distancias que no se conocía con exactitud les estaban disparando.
Una ventisca llegó contra su cara junto a tierra que de molesto pero era Rodan que fue de inmediato a ver su estado, tomando de sus mejillas, verificando si es que aun lo veía bien o su temperatura.
ESTÁS LEYENDO
✧༺Purple Rain༻✧ (Rodorah)
FanfictionVarios años pasaron después del casi fin del mundo y que la humanidad descubriera que había otra especie dominante llamada Titanes, el rumbo en la tierra nunca volvió a ser el mismo. Causando caos en la sociedad que vivía aterrada de considerar a es...