Espera un poco, un poquito más...
.Se mantuvo en silencio, un nulo en su garganta apareció asimismo de un extraño escalofrío que rozó su espalda por cuestión de segundo. Apretó sus puños con fuerza al igual que sus dientes, dejó que el flujo del evento continuada. Siendo de espectador lo que los golpes seguían al momento de que tan siquiera intentaban hablar o ponerse de pie aunque no hacían nada para contrarrestar pero a Rodan no de importaba, verlos recibir un castigo despertaba en él una combinación de satisfacción junto a desagrado y quería formar parte. Ir a darles un buen golpe o mejor, encajar su espada contra su espalda y hacerlos callarse para siempre. Una sonrisa nerviosa apareció en su rostro junto a unas pequeñas, casi insignificantes lágrimas y de pronto dio un solo paso al frente para después que su mente e imagen se nublada por completo y se consumieran a la ira, apareciendo sus garras junto a afilar más sus colmillos en busca de hacer el maldito trabajo por una vez por todas y fue así que casi se abalanzó hasta donde se encontraban.
Sin embargo, aquí intervino Godzilla que lo sujeto antes de que se acercará por completo a los hermanos que miraba desde arriba la furia y odio completo de Rodan con tan solo verlos ahí tirados. Decía un monto de palabras, la mayoría reclamos e insultos hacia los dos rubios que eran difícil de entender debido a lo tan furioso que estaba y que se le combinaba con rugidos.
一 ¡¿Qué haces idiota?!
一 LOS VOY A MATAR!!! LOS TENGO QUE MATAR!!!
一 Si los matas ahora nunca sabremos a que vinieron ni lo que planean 一se interpuso Mothra一.
Godzilla lo soltó pero solo para dejarselo a la mujer insecto que lo sujeto con amenaza de su brazo derecho en caso de que quisiera volver a acercarse a los prisioneros.
一 Ya lo trajimos tal y como pidieron, ahora hablen 一dijo el rey retomando su vista de nuevo a los hermanos一.
Como pudieron al menos se volvieron a poner de rodillas, mirando de reojo en todo momento a Rodan y este les regresaba el gesto pero con completa rabia. Haciendo ver a sus ojos ámbar más feroces de lo que hubieran llegado a ver antes y eso mismo les lastimo, aunque, al tener la presencia de Godzilla les recordó que claro, tenía que hablar. Esto no les emocionaba pero era lo que habían acordado ya que al fin de cuentas al aceptar irse también involucrado traicionar en todo el esplendor de la palabra a su hermano mayor.
Ambos asistieron con la cabeza, retomado la vista al frente y por unos segundos miraron abajo, tal vez esperando que uno de los dos diera la iniciativa. Finalmente, tras tragar saliva y que su boca estuviera en mejores condiciones, en primero en hablar fue Ni.
一 No hemos venido a hacer daño.
一 Oh, con que es de esos juegos... ¿A que vinieron entonces?
一 Decimos la verdad... 一habló por lo bajo San一.
一 Supongamos que les creemos... Ahora ¿podrá hablar ustedes?
.
En alguna parte de Estados Unidos. 2:36pm.Al cabo de los días su ejército se hacía solamente más grande que ya no había motivo alguno para mantenerse ocultos y todos surgieron para formar el campamento provisional antes de la batalla siguiendo las órdenes del líder.
Asomo su vista caminando hasta la orilla de la ventana de un viejo casi demolido edificio observando con satisfacción la fracción que se le había unido. Sujeto su cabello entre sus dos manos ya que el aire lo hacía moverse mucho y se hizo una cola para que no fuera tan molesto y de esta forma seguir con facilidad contemplado el plano de su victoria casi asegurada.
Vio llegar a Battra desde el cielo entrando por otro gran hueco en el lugar, guardando sus alas tan rápido como piso la habitación y se acercó hasta Ichi, el mencionado de regreso la mirada cambiando su centro de atención a la recién llegada que dio una muy pequeña reverencia más que nada de respeto de compañero a compañero y no con un toque de inferioridad.
ESTÁS LEYENDO
✧༺Purple Rain༻✧ (Rodorah)
FanfictionVarios años pasaron después del casi fin del mundo y que la humanidad descubriera que había otra especie dominante llamada Titanes, el rumbo en la tierra nunca volvió a ser el mismo. Causando caos en la sociedad que vivía aterrada de considerar a es...