‧͙⁺˚*・༓☾Capítulo 12☽༓・*˚⁺‧͙

138 15 11
                                    

Impacto.

.

Tras haber pasado por última vez a su cuarto de hotel y recoger todas sus cosas había parado en el aeropuerto de la ciudad en busca de conseguir un vuelo que lo llevada a Tokyo. Lugar donde según las nuevas indicaciones que de había darlo Mothra era donde sería más adecuado quedarse en resguarda, suponía que estaba bien. Esperaba poder dar una vuelta por el lugar antes e ir al monte Fuji que era otro de sus hogares temporales y por lo tanto tenía calor familiar.

En las televisoras y algunos celulares ahora se seguía transmitiendo el evento de "paz" en su mayoría los líderes hablaban de como habían controlado mucho más la situación al punto de que la humanidad había vuelto a la normalidad. Claro, la única forma en la que podía volver a tener sus vidas tranquilas era fingir que ellos ya no existía, aquello de dolió, trajo una sensación nostálgica triste a su cabeza, hace miles de años atrás las cosas no eran así, apesar de que si era temido por sus enemigos, los habitantes que lo veneraban lo veían como alguien misericordioso y un protector de su isla que no dudaría ni dos veces en poner su vida en peligro con tal de que este lugar prevaleciera, pero, los tiempos habían cambiado. Solo esperaba que cuando Ghidorah revelará sus investigaciones la gente dejara atrás el miedo a lo desconocido que ellos emanaban y reconsideran sus acciones una vez más.

Volvió la vista a su teléfono ya que había una llamada entrante de Mothra a la cual contestó, mientras hacia esto seguía en la fila para conseguir su boleto, avanzando de paso en paso, mirando el horario de la aerolínea y una que otra parte del evento televisivo. Solo contestaba del vez en cuando información que de pedía la mujer, esta solo quería asegurar su bienestar, de habían ofrecido un transporte personal para él pero se negó, no lo dijo pero en este momento quería estar algo solo y tomar un viaje por avión de daría el tiempo a su cabeza de discutir lo que pasaba y su repentino abandono de los hermanos.

一 ¿Ellos? Están en una televisora ahora mismo, solo los acompaña un tipo mitad robot... 一contestó一. Si, según Ni y San ellos no traman nada... Te marco después, tengo que comprar mi boleto.

Había llegado en turno de ser atendido, avanzando hasta la asistente en lo que separaba de nuevo el celular de su oído y colgando la llamada.

一 ¿Tiene vuelos a Japón?

La asistente dudó unos segundos en hablar, ya que analizaba demasiado sus rasgos, resultado de que al parecer se de hacia familiar pero ante esto Rodan no se ponía nervioso aunque ya supiera de que la mujer probablemente lo reconocía de alguna parte.

一 Un vuelo a Japón sale a las tres de la tarde con destino a Osaka.

Internamente pudo relajarse en cuanto la trabajadora recapacito sobre sus sospechas y lo atendió como se debía.
La suma a pagar era grande y que con la economía que manejaba anteriormente nunca hubiera podido pagar pero aprovechando que ahora tenía a su disposición el dinero de Ghidorah tenía el alcance de poder pagado todo.
Extendió la tarjeta de crédito que había tomado y tras que esta pasada de entregaron su boleto. Tras agradecer por el servicio fue hasta una de las bancas vacías esperando a que llegada la hora de abordar su vuelo, mientras lo hacía miraba por la televisión. Quería ponerse al corriente sobre por que este día era tan importante y fue elegido entre miles de otros por los hermanos.

Hasta el momento eran solo charlas políticas, del vez en cuando salían otros temas como avances en las armas defensa, las cuales eran muchas. Esta lo preocupaba, prácticamente habían diseñado armas personalizadas para cada Titán localizado hasta el momento, incluyendo para él, desde arsenales hasta biológicas y claro, todos alrededor parecían verse contentos. No era extraño, ahora mismo escuchaba como es que todos los que estaban en el lugar halagaban las herramientas, así como les deseaba la muerte a todos los de su especie, escuchando palabras de desprecio, donde los comparaban con animales indeseables y amenazas que solo quería destruir todo a su alrededor.

✧༺Purple Rain༻✧ (Rodorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora