‧͙⁺˚*・༓☾Capítulo 7☽༓・*˚⁺‧͙

190 15 26
                                    

Blanco o negro.

.

Una sensación extraña.

Una corriente que cubría todo su ser de una forma tan agradable.

Sentía que flotaba, el peso en de su cuerpo se había ido y disfrutaba de aquel abrazo de hilos dorados.

Sin importar que diera miedo, que se sintiera que entraba en la boca del lobo. Quería sentir esos colmillos sobre su piel.

Quedarse encantado con el terror de aquel rojo que atrapada su mirada. Sintiéndose sumiso pero en el mismo cielo.

Aprisionado de ambos lados, los hilos que abrazaban su cuerpo se convertían en garras pero formaron un tacto más limpio, fino. Que ahora entre dos pares lo exploraban por completo.
Sujetando su cuello con fuerza, una que de privaba el aire pero de provocó excitación.

Estar atrapado entre dos pares mientras que su cuerpo vulnerable era tocado y explotado por aquellas garras... Manos...

Se sumergió demasiado en ello. Transmitiendo la mejor sensación carnal y emocional que hubiera sentido nunca, llegó la lujuria.

Estaba en una pesadilla con monstruos pero su oscura alma pedía a gritos y súplicas aceptar esa naturaleza tan peculiar que mantenía oculto a flote, solo para satisfacerse.

Su visión de pronto se aclaro, aquel rojo y dorado se veían pero todavía en una distorsión que de permitiera saber de la identidad.

Su cuerpo corpórea se agitó más de la vuelta, lágrimas salían de sus ojos, esto empezaba a materalidarse más y más. La sensación dolía, moverse dolía, lo cansaba pero no quería frenar hasta haber acabado con los dos.

Y entonces los hilos dorados que lo hacían sentir en las nubes se notaron a dos figuras muy familiares.

Aquellas sonrisas blancas, con ojos rubi que lo deseaban se juntaron, acercándose hasta él. Permitiendo el toque, el toque que ahora sabía que era de sus manos, iniciando desde el pecho hasta ir mucho más abajo.

Más cerca.

Podía percibir ambas respiraciones. Solo querían estar un poco más cerca, solo eso buscaba, cortar la frustración distancia y sentir esos labios trabajando en...


Despertó agitado, su respiración estaba al máximo de lo que podía, sentía que su corazón se quería salir de su boca y se encontraba cansado, cual si hubiera volado todo el día sin descanso por el globo terráqueo, pero la única diferencia es que esto no podía ser producido por una opción así de infantil e inocente.

Estaba sensible, moverse era prueba de ello en especial...

Levanto la sabana que lo tapaba, el resultado era de esperarse. Un sonrojo extremo cubrió su cuerpo al mismo tiempo que colocó ambos manos en su rostro, sin poder procesar lo que acababa de soñar.

No había que excavar mucho, fue un sueño lucido, el más largo y real que hubiera experimentado, aquello mismo lo confundía. Claro, lo menos que podía producirle era estar confundido, no quería pensar por que soño con ellos haciendo eso... Al mismo tiempo.. Quería creer que solo se trataba de alguna frustración sexual por el tiempo que llevaba de no liberadas pero eso mismo sonaba aún más vergonzoso.

✧༺Purple Rain༻✧ (Rodorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora