‧͙⁺˚*・༓☾Capítulo 8☽༓・*˚⁺‧͙

172 15 26
                                    

Buddy.

.

12:30pm

Washington. Estados Unidos.

Pasó una semana entera, todo seguía con normalidad solo que los dos eran más cuidadosos en lo que hacían o al parece ya les daba igual las represalias pero para Rodan el ambiente ya era incómodo. No sólo desde el punto de vista familiar sino que la desconfianza de nuevo salía a frote con Ichi de quien quería conocer más sus motivos del por que hacia esto y ahora ponía en marcha lo que desde el primer momento debió de haber hecho.

Con la información básica de como funcionaba una computadora Rodan empezó a buscar y tratar de contactar a Godzilla y Mothra, guiándose con la información inicial de ellos de que trabajaban para Monarch trato por varios días de ponerse en comunicación con esta organización y aunque las primeros cinco veces lo mandaron al diablo pensando que era un bromista en que ahora estuviera hablando directamente con Mothra sobre verse para hablar probaba que su persistencia dio frutos.

Llevaba una gorra, lentes de sol negros y cualquier cosa que lo ayudada a pasar más desapercibido por la ciudad todo esto en una mochila. No se puso colores muy llamativos, una chaqueta de cuero rojo vino, una camiseta cuello v negra y pantalones de mezclilla del mismo color junto a unos tenía blancos con rojo. Para terminar se colocó unos lentes de contacto de tono verde que alteraba las retinas así como algo de dinero y su identificación falsa. Con todo esto listo salió de su cuarto, en la sala estaban todos los aliens con los que compartía hogar temporal que obviamente lo voltearon a ver.

一 ¿A donde vas? 一pregunto Ichi一.

一 A recorre la ciudad. Siempre quise ver la casa blanca.

Torceo los ojos de un lado a otro y tan rápido como habló volvió su vista a unos papeles que estaba leyendo.

一 Solo no llames la atención 一dijo en lo que mordía la punta de un polígrafo一. Podrás pasar desapercibido, por el evento hay muchos turistas en la ciudad.

一 Si claro. Vuelvo antes de las cinco.

Salió sin decir nada más, tomando la ruta de el vez de salir por la puerta delantera del edificio usó la salida que usaban los trabajadores, colocándose en el proceso los lentes como la gorra que ocultaba su cabello rojo. Bajando por las escaleras en lo que veía su celular y de enviaban las coordenadas exactas de donde se vería, quedaba a veinte minutos en taxi así que podía medirse los tiempos para regresar antes de que sospechara a donde realmente se fue.

La última puerta lo llevó a salir a un callejeros entre grandes edificios, volteando a ambos lados esperando que nadie lo estuviera siguiendo y se adentro a la calle que estaba totalmente llena de gente, mezclándose ente la multitud, mirando a todos lados los cientos de rostros que pasaba a su lado a la vez que iba a su destino. Detuvo un taxi que estaba cerca y subió a la parte trasera, con el poco inglés que tenía dominado dio la dirección del lugar y sin saber que más hacer a partir de este punto, solo se puso a observar por la ventana en lo que flotaba un poco sus mano sobre la mezclilla de su pantalón.

Pago la fractura, el viaje duro más de lo que creyó por el tráfico pero había llegaron, esta parte de la ciudad estaba alejada de los principales centros de turismo que ofrecía la capital y eso significaba mucha más calma a comparación del epicentro de donde venía.
El lugar marcado era una simple cafetería, sin nada fuera de lo lugar, que volvió a revisar su celular la ubicación con tal de estar seguro y de confirmó que si. Respirando unas últimas veces tratando de controlar sus nervios se adentro al lugar, abriendo la puerta, en esta sonó una pequeña campanilla que avisaba de un nuevo cliente y entre las mesas que estaban pegadas a las ventanas buscaba a los ya conocidos rostros. Resaltando entre la gente una cabellera risada blanca y guiándose por esto camino hasta la última mesa.

✧༺Purple Rain༻✧ (Rodorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora