Esto es hago que suele hacer en todas mis historias al terminadas y este caso no es la excepción, en esta sección suelo dar al algunos detalles de la misma, datos que me ayudaron a la construcción de esta o cosas que no se dijeron por alto.
1- Si, el fic esta mayormente basado en Devilman (versiones del manga y la crybaby)
2- me gusta la dinámica de que realmente Ni y San son un par de torpes e Ichi hace en intento por aguantados. Por eso en este fic los hice muy unidos aunque en la gran mayoría pongan a Ni tratando mal a San.
3- No se si lo notado pero al principio Rodan en quien mayormente estaba interesado era en Ichi, siempre describía que tenía los ojos y era en más bonitos de los tres.
4- El título es en de una canción de Prince del mismo nombre.
5- La historia en realidad se tardaba en las actualizaciones debido por los dibujos.
6- Los diálogos principales que salen en el prólogo son de un fragmento de la novela Alicia a través del espejo de 1871.
7- Ichi no pensaba que él estaba enamorado de Rodan, solo creía que eran los sentimientos de sus hermanos colandose en los suyos (lo que en parte si era) por eso es que incluso estaba ansioso de que murieran, porque creería que una vez así ya no sentiría nada por Rodan.
8- Me sentí satisfecha por como lleve la relación de Rodan con sus dos cuchurrumines hasta cierto punto. Igual me pasó lo que suele pasarme en otros fanfics y es que no le sacó todo el provecho y en este caso sentí que desperdicie mucho el contexto del mundo.
9- el único "beso" que hubo fue cuando Rodan de dió respiración boca a boca a un San ya muerto.
10- El final original que tenía planeado era quitar la escena de Rodan con Mothra y dejar una donde Ichi regresaba a donde estaban Godzilla y los demás (con ellos victoriosos y este en un estado burning) cargando el cuerpo de Rodan para que de dieran un entierro mientras se resignaba a morir ante las ondas de calor.
𓆌
Hipotéticamente en algún universo San sobrevivió ya que se encontraron a Mothra a tiempo y esta lo curo, llevándose solo las cicatrices de las balas ya que el suero le quitó sus poderes, cosa similar pasaría con Ni. Que solo se llevó una quemadura de rayos, la amputación de su mano y problemas en la columna por la patada pero llegaron también a salvado y con Rodan, sería que Godzilla y Shin llegaron a donde estaba antes de que Ichi de rompiera el cuello. Se acabó la guerra y los tres se fueron a vivir a Isla Mara.
San: mira a la cámara Rody.
Rodan: ....
San: oh dios mío ¡lo siento!
- ┈┈∘┈˃̶༒˂̶┈∘┈┈ - -
Les quiero agradecer a todos por el simple hecho de venir a darse una vuelta por acá, de haber decidido darme su tiempo para leer algo de mi propiedad, que si bien hago solo por diversión. Espero que también les haya distraído a ustedes de la vida cotidiana, de si es que estaban estresados por el trabajo o la escuela al ser este libro de geis al menos se les haya olvidado por un ratito.
Los adoro en serio, gracias por leer 💖
.
ESTÁS LEYENDO
✧༺Purple Rain༻✧ (Rodorah)
FanficVarios años pasaron después del casi fin del mundo y que la humanidad descubriera que había otra especie dominante llamada Titanes, el rumbo en la tierra nunca volvió a ser el mismo. Causando caos en la sociedad que vivía aterrada de considerar a es...