‧͙⁺˚*・༓☾Capítulo 5☽༓・*˚⁺‧͙

219 15 32
                                    

Fragmentando el punto de vista.

.

Completaron el proceso de descontaminación y estaban de vuelta al primer nivel de la planta, en este punto el latino no había vuelto hablar desde que salieron del mismo modo que los dos rubios no querían iniciar una conversación que sentía terminaría de tensar mucho más las cosas con él.

Mientras estaban a punto de salir vieron como al otro lado estaba Ichi manteniendo una conversación en lo que caminaba con una mujer de cabello negro corto con un mechón amarillo en medio, vestía un saco largo con toques de kimono en las mangas donde tenía decoración de llamas naranjas, en resto de la prenda era de color negro, tenía unos pantalones ajustados del mismo color y unas botas largas con tacón. A si mismo notaron como de regreso el mayor poseía un maletín de cuero, por lo que vieron desde la distancia parecían estar mutuamente calmados en lo que hablaban y cuando llegaron justo al frente de los otros tres cesaron sus palabras y el mayor dedicó una pequeña sonrisa a los otros que lo observaban confundido a él y a la. Otra de estatura un poco más baja 一por lo que se miraba a simple vista alrededor de 1,85一. Este también les recibió con una mirada cálida hospitalaria e incluso un pequeño ademán con la mano.

一 Fue una agradable sorpresa tenerte a ti y a tu equipo aquí hoy, Richard.

一 El honor es mío, es reconfortante saber que la inversión que he hecho aquí esta dando frutos.

¿Como que inversión?

Rodan miro anonadado a Ichi que ni siquiera lo miraban e ignoraba por completo su existencia para después de esto despedirse y salir del lugar seguido de Rodan que apuró el paso en busca de detener la mayor por la reciente revelación, asimismo a los otros dos hermanos no les quedó de otra que hacer lo mismo. Siendo de espectadores desde atrás como es que el demonio lo llamaba en repetidas ocasiones sin éxito de que el otro se detuviera hasta que llegaron al autor donde los dos se encerraron.

Ichi había entrado tomando asiento en la parte del piloto mientras que Rodan sin preguntar fue a abrir la puerta e ingresar en el asiento del copiloto, siendo recibido directamente por el rubio que ahora lo miraba en todo momento, dándole el momento de tener por completo su atención, sin embargo este acto de provoco lo que ya temía, nerviosismos de estar atrapados en sus ojos pasaron a ser totalmente rojos y lo observaba como un ave rapaz a una presa, no parecía pestañear y eso lo hizo más extraño que lo llevó a involuntariamente a tragar saliva con esa mirada tan perforante y fría que tenía en frente.
Únicamente hasta segundos después que entraron al auto en los asientos traseros los otros dos el ambiente se calmo un poco e Ichi dejó de observado para llevar la vista al frente y arrancar el auto, saliendo del área de vuelta a la ciudad capital pero en el proceso Rodan no paraba de mirar sus manos que se encontraban temblando desde que vio habitación por habitación las cosas atroces que hacían y el estado empeoró cuando recordaba esos ojos tan aterradores.

一 Era la única manera en la que nos dejará entrar al sitio.

Un pequeño temblor invadió su cuerpo por fracción de milésimas de segundos antes de que por reflejo volteada a ver a Ichi al escuchar su voz, este no tenía ningún tipo de emoción interna que acompañada sus palabras.

一 La empresa para la que trabajamos en los últimos años se ha hecho cargo de crear todo tipo de armas para que los humanos se defienda en caso de un ataque de nosotros. En su mayoría son máquinas, robots pero hay otro porcentaje, una área que es la cual estoy a cargo que se interesa en las armas biológicas y el estudio más a fondo de la anatomía de los titanes. No hace falta decir el dueño de la compañia esta loco

Rodan no dijo alguna otra cosa, estaba todavía atrapado tratando de procesar la información y el shock que se quedó en silencio. Tomando sus manos entre, encajando sus uñas en estas en diferentes ocasiones tratando de calmarse.

✧༺Purple Rain༻✧ (Rodorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora