El "hubiera" no existe
.
Ganó su atención, al menos la mitad, sin mucho interés los otros lo voltearon a mirar. Era claro que no captaban lo que sería esto, lo que de pasaba al pelirrojo ya que a su punto de vista, esto era solo una charla como cualquier otra de las que habían tenido en estos días juntos.
Rodan hizo su cabello hacia atrás para después pasar apoyar su cabeza sobre su mano, desviando la mirada y tragando saliva. Aquella acción, aunque discreta, les hizo saber a Ni y San que la cosa era más sería de lo que aparentaba y su semblante relajado que apenas habían logrado conseguir tras conversar ya había vuelto a irse. El silencio que tenía de origen el latino se extendió aún más, a pesar de que alrededor de ellos la atmósfera seguía siendo movida y con sonidos externos, en su círculo era como si todo se hubiera apagado de golpe.
一 ¿Qué sucede, Rodan?
La presión fue demasiada, lo estaba aplastando y sentía que se quedaba sin aire, escuchar a San hablar fue el detonante para levantarse. Indicando que se marcharía, pero justo antes de que alguno de los tres se levantada se quedó quieto en ese mismo lugar.
一 Yo... Me tengo que ir...
一 ¿A donde vas?
一 Me tengo que ir lejos... De ustedes.
Tan pronto como dijo esto, las miradas de Ni y San se apagaron tan rápido como las flamas de una vela y Rodan percibió en que apesar de su tono de tez pálido desapareció aún más. Casi como congelamiento, esto lo hizo sentir horrible, la presión en su pecho que creyó se iría apenas tomada la decisión se hizo más grande yendo directo hacia su corazón, lastimarse. Se sentía mal por que los estaba lastimando, pero, ya no podía darse vuelta para atras, una parte de él buscaba con todo esto probarse a si mismo de que ellos no tenían tanto control sobre él pero... Dolía...
一 ¿C-como que te vas? 一preguntó San一.
一 Les quiero decir que en todo momento sigo apoyando su causa... Están haciendo algo grande y me siento tan orgulloso de haberlos ayudado... Pero no puedo arriesgarme, siempre que estoy con ustedes pasan cosas malas y ahora... No quiero estar involucrado.
Por eso mismo que dolía ya no resistió en verlos más y se marchó rápidamente del lugar. Atrás dejó a los tres estupefactos aún sin procesar todo lo que había dicho, cada uno con reacciones y emociones diferentes que concluían en el mismo lugar pero... San recordaba aquella charla que había tenido hace unos dias atrás con Rodan, en esta misma de había dictado que... No lo iba a abandonar, y ahora mismo lo había traicionado, sentía traición en su pecho y una tristeza, quería irse corriendo ahora mismo, fue el único de los tres que se había levantando de golpe tan pronto como vio la vio marcharse.
Ahora lo único que hacia era mirar fijamente a Ichi, esperando que... Reaccionara, dijera o hiciera algo pero su indiferencia seguía siendo predeterminada, pero no, esta vez ya no iba a aguantar su maldita frialdad.Volvió a tomar asiento, ahora golpeado su puño contra la mesa, creando un estruendo que se escucho en el lugar y fue en centro de atención de todos, incluso de su hermano mayor. Teniendo el éxito solo al 50% tan rápido como Ichi lo volteo a ver retomó la vista al frente, dedicando un gesto de desagrado a la acción realizada por el menor hace unos segundos atrás.
一 ¡Haz algo! 一exigió一.
一 ¿Yo?
一 ¡Si! Sé útil por primera vez y haz que no se vaya! Te escuchará a ti. Solo dile que no planeamos otra de tus porquerías
Inició una discusión a la mitad debido a que solo era San quien mayormente de gritaba a Ichi, sin temer más adelante de las posibilidades represalias, al parecer ahora el fuego en él era más grande que el temor que normalmente de tenía a su hermano pero, a todo esto. Era Ni el único que no había hablado o actuado de una forma desde que escucho las palabras de Rodan, al parecer se quedó paralizado, la conversación de hace unos minutos atrás a solas no había ayudado en nada y ahora sentía que tenía un enorme peso en su espalda que no se iba a solucionar esperando que el sociópata de su hermano mayor decidiera hacer algo pero, no había palabras adecuadas. No sabía que iba a decir cuando lo tuviera en frente o si es que alguna de las cosas que iba a decir tendría algún efecto en Rodan 一estaba seguro que no, de los tres probablemente él era el peor para las palabras一. Así que supuso... Si no podía usar las palabras podría haber otra cosa que usaría de extorsión para que se quedará ya que, no quería que se apartada de su lado y así mismo, de haría un favor a su hermano de que que estuviera con los dos. En cuanto se puso de pie otros le restaron importante de su presencia en ese lugar y con esa libertad salió tras la puerta, apresurando el pasó una vez que cruzó el umbral, buscando entre los pasillos del lugar con la mirada por todos lados una pista de donde se encontraba. Por pura lógica se adelantó a ir a la salida, tomando las escaleras para ir más rápido e inspeccionar más lugares, pero era claro que la naciente desesperación por no alcanzado en el edificio lo nublaba un poco el juicio. Apretó entre sí sus dientes con algo de frustración que comenzaba a nacer en el y apretó con fuerza puños, tanto que en un corto momento se vieron salir chispas de ahí que se extinguieron tan rápido como llegaron.
ESTÁS LEYENDO
✧༺Purple Rain༻✧ (Rodorah)
Fiksi PenggemarVarios años pasaron después del casi fin del mundo y que la humanidad descubriera que había otra especie dominante llamada Titanes, el rumbo en la tierra nunca volvió a ser el mismo. Causando caos en la sociedad que vivía aterrada de considerar a es...