‧͙⁺˚*・༓☾Capítulo 9☽༓・*˚⁺‧͙

169 16 10
                                    

El club de la pelea.

.

No podía irse muy lejos de donde los habían dejado, tenía todavía a la seguridad del lugar sobre ellos, apuntando con armas 一como si creyera que esos juguetes baratos podrían hacerles algo一. En lo que los tenían hacer ver el desenlace catastrófico que había enfrente. No era de extrañar que apenas dieran comienzo la pelea fuera el equipo contrarios quien tomada la ventaja, golpeando a ambos con una fuerza que no se media en el resultado, era claro, sabían que los querían matar, no de forma rápida pero tampoco querían esperar. Esta situación los ponía nerviosos, por más que quisieran confiar en las habilidades de Rodan y Gigan, les resultaba ser percibía casi imposible de alterarse.

En la jaula de pelea se inició con un desequilibrio, no conocían a sus oponentes ni como peleaban juntos o al menos como lo hacía ellos, así que irse cada uno contra un peleador no resultó en el plan que esperaban. Gigan era sujetado e inmovilizado fuertemente con látigos de lianas en todo su cuerpo, al mismo tiempo que lo golpeaban de un lado su otro, en especial contra la jaula impactado en su rostro la mayoría de las veces, centrándose en especial a su cuello y boca, en donde querían entrar ahora las enredaderas llenas de púas.

Con sus genes más a flote, dejando libres las garras de brazos y piernas, Rodan en vez de ir a una pelea directa se colocó lo suficientemente alto en la jaula para evaluar mejor la situación. Lo que podía ver ahora es que al menos Biollante estaba ocupada divirtiéndose de torturar a su aliado pero no tenía ni idea de lo que podía hacer el otro tipo Megalon, por desgracia no pudo pasar más tiempo observando ya que la jaula de momento soltó una descarga eléctrica que lo aturdido y llevó a caer fuertemente sobre la arena otra vez. Recibiendo al toque un pisotón en su hombro junto a sujetar el brazo de este mismo de tal modo que la presión lo inmovilizada y podría llegar a rompero, aunque grito por el dolor llevado de un momento a otro, no se rindió más fácil y jugando en contra con el peso y poniendo en riesgo su extremidad hizo que el contricante perdiera el equilibrio. Tomando la primera oportunidad para con sus manos completamente endurecidas por el magna seco colocarse sobre Megalon e iniciar una cadena de golpes desenfrenado con toda su fuerza en contra del rostro sin detenerse en ningún momento.
Biollante observo hacia atrás, había acabado de envolver completamente al otro pobre diablo en sus plantas de muerte y con indiferencia lo dejó de lado, caminando hasta Rodan por el solo objetivo de ser ella la que se ganada el gusto de matado. Apenas de dio tiempo a este de reaccionar cuando recibo en golpe con la rodilla directo en su cara que lo empujó de donde estaba, sintiendo como brotaba la sangre caliente de su nariz con solo ese ataque observo su ambiente desorientado, apoyándose en la jaula para tan siquiera mantenerse de pie.

Entonces se dio cuenta que ya tenía a los dos otra un poco al frente de donde estaba, apretó sus dientes entre sí, a la vez que dejaba escapar un quejido de dolor por la nariz fracturada. Sin embaucar, por mero golpe de suerte la tumba de plantas donde estaba Gigan fue rebanada por el sonido de una cierta junto a un láser rojo de la parte de la cabeza, saliendo de las enredaderas, mostrando como en vez de sangre la mayor parte de las zonas de la piel que fueron abiertas poseían metal, resaltando un cierra en su pecho que volvió adentro tan pronto como corto todas las plantas, asimismo, en sus ojos ahora poseían una luz en su totalidad roja que no sólo se limitaban a esta parte sino a formar una línea en la frente.
Los enemigos se miraron entre sí por unos minutos al terminar de ver el resurgimiento de quien pensado que ya estaba muerto.

一 Encargate de él, este es mío.

Dijo Biollante más como orden que no de gusto a Megalon pero aún así de hizo caso sin refutar yendo directo hasta Gigan mientras que ella volvía su vista a Rodan. Quien ahora con su mano se retiraba la sangre de la nariz.

✧༺Purple Rain༻✧ (Rodorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora