‧͙⁺˚*・༓☾Capítulo 10☽༓・*˚⁺‧͙

178 15 19
                                    

El último amanecer.

.

Día del evento.

10:30 am.

Probablemente esta era la vez en la que más se tuvo que haber arreglado, ni siquiera en ceremonias tradicionales a las cuales les tenía más respeto tenía que seguir tanto al pie de la letra instrucciones para vestirse bien. Llevaba un traje negro, una camiseta de botones, y zapatos del mismo color, la único que resaltaba con color de su conjunto eran unas líneas discretas y delgadas doradas en las mangas, así como una corbata roja y esta última cosa era la que más le desesperaba hasta el momento, en unos intentos patéticos de hacer el nudo adecuadamente, sin importar cuantas veces lo hiciera ningún nulo de salía bien. No podía permitirse, aunque lo quisiera, dejado así, no sabía si hacia esto por lo importante que iba a ser el día de hoy o para verse bien ante Ghidorah.

Hablando de este último, la puerta de su habitación se abrió, no se molesto mucho en ver hacia esta. Por el reflejo del espacio en el que se veía pudo detectar a Ni ingresando, él ya estaba arreglado, se veía tan bien como debería y aunque en teoría llevaban ropa similar a el se de veía por mucho mejor, como si fuera algo natural lucir bien en todo lo que se pusiera.

一 Ya tenemos que irnos 一avisó一.

一 Solo un momento, no logró ponerme esta cosa.

Respondió con un pequeño tono de frustración, ahora más desesperado por las prisas a ponerse esa estúpida cosa pero sus dedos torpes solo lo arruinaban. Al ver esto, al contrario no de quedó de otra que acercarse, sin pedir permiso quito las manos de Rodan de la corbata y en pocos movimientos 一aunque precisos一. Logró formar un nulo decente así como acomodado mejor en su cuello. Tras esto solo sacudió un poco los hombros del latino para que estuviera más presentable.

一 No sé cómo pueden usar esta ropa, no me deja moverme 一se quejó moviendo un poco sus brazos para acomodarse mejor一.

一 Te sienta bien, luces como un Narciso.

Al concluir esto de dio una fuerte palmada en la espalda que hizo a Rodan perder un poco el equilibrio hacia el frente por la fuerza ejercida, pero no se lo tono en serio, era una forma de bromear del otro que ya había salido de la habitación debido a que todavía seguía en pie lo que de vino a decir. Era momento de marcharse.

.

El lugar del evento había sido un estadio, no se limitaba solo a figuras importantes como líderes políticos, militares o empresariales, sino que había entrada abierta para que cualquier civil pudiera entrar 一en las gradas一, lo que provocaba que el lugar fuera muy concurrido. Incluso cuando venían de regreso hacia acá vieron que en todas las televisiones lo estaban transmitiendo, y como no. Este sería el primer evento desde en de Boston en donde se declara el nuevo destino de la humanidad como en de los Titanes, no tenia idea todavía de como iba a hacer Ichi para conseguir un lugar en la transmisión, más tomando en cuenta de que al verlos en ese lugar serían rápidamente reconocidos pero él no estaba nervioso y quería creer que eso era una buena señal, pero, había otra cosa. Sabía que en el lugar no sólo estaría ellos, en su última comunicación con Mothra de aviso que también asistiría al evento, ya fuera por deber o para seguirle los pasos a Ghidorah en caso de que intentada algo.

Todo esto lo ponía muy nervioso que en caso de que algo saliera mal, no sabía que hacer o a quienes apoyar. La tranquilidad que usualmente de brindaba estar acompañado por Ni y San este día se había esfumado y no podía evitar pensar miles de paranoias de ellos, esto hacia que su ritmo cardíaco se volviera algo irregular, podía sentir algo de sudor frío en su frente y la boca reseca. Lo último que quería ahora era evitar que sus mente fuera consumida por ese tipo de ideas locas pero por más ridículas que sonada podría ser verdad ¿lo estaban manipulando? Volteo a verlos de reojo, con incertidumbre en sus ojos, parecía que estaban ajenos a su presencia, observando por la ventana cada uno, mirando las calles llenas de gente que casí parecía un festival. El ambiente estaba tan animado afuera que sólo resaltaban más como estaba perdiendo el control por la inseguridad.

✧༺Purple Rain༻✧ (Rodorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora