‧͙⁺˚*・༓☾Capítulo 18☽༓・*˚⁺‧͙

146 13 10
                                    

El demonio de fuego.

。。

En primero en regresar al lugar para la sorpresa agradable de Rodan 一y un tanto de Mothra一. Fue Ni que no sólo cargaba con él una buena parte de suministros sino que aparte traería una sorpresa.
Confundió a los otros dos al verlo en ese estado de animo, más aún en cuanto llamo una reunión también con Godzilla.

一 Estas son las cosas... Un solo disparo y pueden matarnos a mi o a Ichi

Comentó dejando en frente una caja protegida llena de las dosis en forma de cápsulas de la sustancia que había encontrado en la ciudad.
Ante esto los pares de reyes miraron algo asombrados en contenido, pero a la vez con cierta emoción, esto era una buena noticia ya que significaba que para acabar con el creador de esta guerra no se tendría que derramar más sangre en un enfrentamiento directo.
Rodan estaba sentado unos metros más atrás, mirando escéptico las dosis así como la explicación que daba Ni y el plan que empezaban a armar los dos guardianes terrestres. Quizás era el cansancio pero no estaba tan alegre por la noticia como los otros tres y lo que más quería ahora era irse a descansar, pero a lado del rubio, así que por eso no se había ido, estaba esperando que terminará.

一 Tu pudiste haberte encargado de esto sólo ¿por que decirnos? 一pregunto Mothra一.

一 Si más alrededor tienen de estos hay más probabilidades ¿no?

.
3:20am

Esa noche para dormir, el rubio durmió arropado, al principio no fue muy evidente pero en lo que pasaba de la noche el frío en él se hizo cada vez más notorio al punto donde tenía espasmo.
Rodan llegó a arrojado con un cobertor que nadie estaba usando y era de doble forro, así que era cálido por la parte en la que estaba tapado, al momento se cubrido con esto, llegó algo de confort al rostro de Ni, el pelirrojo se le quedó viendo observando un poco más de tiempo, tocando su cabello y cuernos.
Mientras lo hacía, pensaba algo en sus sentimientos tan desorientados, tenía mucho en la cabeza como para antes pensar en cosas como el amor, sin embargo, podría aprovechar este pequeño momento y saber que rayos le estaba pasando y si estaba dispuesto a corresponder después de que acabará todo esto.

¿Lo amaba?

Estaba seguro que no le molestaba el contacto con él, ni ahora o en el pasado, así como tampoco de importaba en de San. Ambos eran tan lindos a sus modos y le gustaban los ojos de los dos, siempre amo el color rojo y cada que podía echaba un vistazo a sus orbes y siempre quedaba hipnotizado, incluso con los de Ichi...

Quizás si los amaba.

Dioses, todo el sufrimiento que les causó su traición y todo el confort que les traía sus abrazos no eran provocados simplemente por un par de "amigos", que incluso soñada con de irse a vivir juntos a Mara los tres solos era otra prueba evidente. Sin contar los constantes sueños fantasiosos donde podía sentir sus labios y ahora... Le hubiera gustado poder hacer eso y que no sólo se quedará en su imaginación, incluso en hecho de amar a los dos no le traía tanto conflicto siempre y cuando se quedará en secreto, tener que elegir quizás si o no sabía cómo es que podría funcionar una hipotética relación de tres.

El problema aquí es que ahora necesitaba tiempo, no podía amar si no tenía ni la capacidad en este momento de cuidarse a si mismo.

Sonrió con calidez, deslizando la palma de su mano del cabello hasta la mejilla, que se sentía frías, pero suponía que era por el clima. Por lo que solo se concentró y de importó que ahora mismo Ni estuviera en calma y decidió seguir su ejemplo en este instante de descansar un poco, se acostó de lado, utilizando su brazo de almohada y mirando todavía la cara durmiente del rubio.

✧༺Purple Rain༻✧ (Rodorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora