Toma mi mano y llevame a casa.
.
Miro hacia el cielo gris una vez más, las nubes tenían obstruido toda luz y al menos una pequeña parte de sus pensamientos le hizo querer volver a sentir los rayos del sol aunque sea una vez más, pero suponía que esa petición ya no se iba a poder cumplir.
En su mano llevaba varios frascos de dosis de un modo como manopla que apuntaba todas las agujas hacia afuera y las apretaba con el debido cuidado que requería, solo le tenía que inyectar una y se aseguró que aparte de las cantidades que tenía en sus manos llevar extras guardadas en su pantalón.
Finalmente elevó vuelo una última vez, ahora sin poder disfrutar de las corrientes de aire o de que su cuerpo se sintiera tan ligero como una pluma, cosas que normalmente le encantaban. Ahora lo único que tenía en mente buscando hacia abajo era encontrar al infeliz, vigilando cual águila en busca de su presa y sin verle importante a ninguno de los dos bandos o sus bajas solo buscaba que entre todos resaltada un maldito con armadura dorada.
Ichi a medida que avanzaba buscaba a las verdaderas últimas piedras en sus zapatos, hizo caso omiso a sus demás aliados que se veía en aprietos. No tuvo que preocuparse tanto por Mothra, sabía bien que personalmente Battra se encargaría de acabada o ya lo había hecho, ahora solo iba por ese intento de rey y su diversión en este lugar estaría complemento concluida.
Sintió un fuerte impacto contra su espalda que lo mandó a volar un par de metros a una gran velocidad de impacto contra el suelo, levantándose con algo de molestias en busca de ver quién lo había atacado aunque ya tenía leves ideas de quien podría tratarse y en efecto, apenas se disponía a volverse poner de pie que nuevamente Rodan volvió a arrebatar contra él, empezado golpeado hasta que lo tumbo al suelo donde lo siguió haciendo, haciendo que con los impactos agrietada el suelo, visualmente se veía como el demonio de fuego golpeaba con todas sus fuerzas para al menos destrozado del cuerpo y demás.Unos rayos hicieron que Rodan saliera volando cayendo en algún en medio de la batalla, sintiendo su cuerpo algo entumecido y con corriente eléctrica en sus nervios, causando que cualquier movimiento de doliera pero no, no tenía tiempo para el dolor en este puto momento, más adelante podría sufrir, no ahora, no cuando su meta principal era matado.
一 ¡Rodan, no vayas!
Sinceramente no escucho quien lo llamó y tampoco de importó en hacer caso de aquella advertencia de al parecer alguien que estaba preocupado por él. Volvió a emprender vuelo buscando a Ichi en el aire donde ahora escuchaba a su alrededor del vez en cuando relámpagos que lo acechaba y una corriente helado llegó desde su espalda que lo hizo voltear de inmediato recibiendo un golpe en su cara con tal fuerza que lo volvieron a tirar contra el suelo pero ahora un par de metros más lejos de la batalla principal, destrozando toda una calle en la cual aterrizó de espaldas, cayendo finalmente una vez se detuvo contra el asfalto, tratando de volver a ponerse de pie pero esta vez de fue un poco más difícil. Solo le bastó ver a Ichi aterrizar en frente entre rayos que sus fuerzas regresado, tirando un puñetazo directo a su cara, solo que este fue detenido justo a tiempo para la mala suerte de Rodan por la mano del otro, que tiro de ella hacia en frente, acercando más al pelirrojo.
No entendió exactamente como pero Ichi disparo dentro de su cuerpo una fuerte descarga de energía junto a un tirón de su brazo haciendo que este explotada y se perdiera tan fácil como una vez la sangre de lava saliera volando y cayera al piso quemando parte de lo que había alrededor, entre ellas un poco de la piel del rubio pero que rápidamente se degeneró.
No de dio tiempo al otro de tan siquiera procesar su dolor o shock, fue tomado de los cuernos y arrojado como un muñeco de trapo contra unos escombros y después Ichi lo siguió con su velocidad de rayo para no darle tiempo de levantarse y repetir el proceso de tirado contra todos los lados de la ciudad en varias ocasiones, llevando el punto donde ya no veía tanta resistencia en Rodan cada que iba por él para volver a arrojado y que ahora estaba tan sucio lleno de grava que parecía envuelto en cenizas. Solo en un momento donde vio que ya no se movía arrastró únicamente su otro brazo llevándolo como cualquier cosa de vuelta a la calle en donde lo pateo para darle la vuelta y ver que tenía, sabía que estaba vivo, podía sentir su pulso así que decidió observar que era lo que ahora podría hacer en este tan debilitado estado.
ESTÁS LEYENDO
✧༺Purple Rain༻✧ (Rodorah)
FanficVarios años pasaron después del casi fin del mundo y que la humanidad descubriera que había otra especie dominante llamada Titanes, el rumbo en la tierra nunca volvió a ser el mismo. Causando caos en la sociedad que vivía aterrada de considerar a es...