Vete al diablo.
Siete días después.
Japón.
Era casi imposible de procesar que el escenario cambiará tan drásticamente en muy poco tiempo. Hace atrás, menos de una semana, el mundo poseía "paz" normalidad, las calles al salir estaba repletas de actividad y ahora...
Eran un cementerio, las calles destruidas, las casas abandonadas y con un silencio de ultratumba que envolvía a cualquiera en melancolía y él no era la excepción. Caminar alrededor buscando sobrevivientes pensaba, analizaba y odiaba, mucho, con todo su alma, cada paso que avanzaba su ira crecía mucho más dentro de él. Apretaba sus puños con fuerza y su corazón no sabía cómo sentirse, de que manera manejar el dolor, la decepción, rencor y traición.
Escucho como algo se movía de una de las casas abandonadas y se acercó a ver curioso. Tuvo cuidado al entrar, la puerta y todo podría caerse con un paso en falso, más si tomaba en cuenta que esta área de la ciudad entró en contacto recientemente con varias minas lanzadas de los posibles aliados de Ghidorah.
一 ¿Hola? Si hay alguien aquí por favor hable! Estoy aquí para llevados a un refugio.
En lo que entraba más a la casa en uno de los cuartos 一para ser más exactos en la sala一. Se sobresalto y dio unos pasos hacia atrás al encontrar completamente inmóvil a lo que parecía ser un robot un poco más alto de tonos plateados, amarillos, azules y rojos, adornando su rostro con una sonrisa, algo inquietante pero se dio la vuelta al escuchar de nuevo un sonido esta vez de la cocina. Viendo de reojo como un niño de no pasar siete años se fue corriendo a subir unas escaleras.
一 Escuchen, quedarse es muy peligroso chico. La zona no es segura
Estaba por subir las escaleras pero se detuvo al creer que sería algo innecesario y podría asustar más a los humanos que había en el lugar.
Entonces, escucho nuevamente unos pasos detrás, volteo rápidamente pero fue sometido en un dos por tres por el robot que creyó era solo una estatua, ejerciendo mucho más fuerza de la que pensaría tuviera y mientras trataba de liberarse de las escaleras bajo un niño junto a dos adultos más armados con tubos de metal u un arma.Rodan dejó escapar un suspiro largo y cansado, todo indicaba que ganarse la confianza de estos sobrevivientes sería más difícil de lo que creería, y tal vez, después preguntaría sobre ese extraño robot con colores vívidos y sonrisa inquietante.
.
Tener que esconderse era solo una parte del plan y según palabras de su hermano esto que hacia no era quedarse escondido como cobardes. Más bien preparaba ahora toda una jugada de respaldo, no solo utilizando en el primer ataque las armas nucleares de los humanos contra sus grandes potencias para librados de una buena parte de la población, sino esperar que llegará por voluntad propia Titanes que se les unieran en su causa, ya que si, aun tenía en mente que iba a ver una revancha contra Godzilla. Aunque fuera más algo simbólico 一y venganza personal一. Se tenía que hacer saber a los demás que indudablemente ellos eran los nuevos gobernantes de esta tierra. Sin importar si es que al menos Ichi les hubiese dicho una parte de lo que en verdad planeaban y escuchar su opinión y la de su otro hermano sobre volver a tener los papeles de los chicos malos.. No, claro que no importaba, en este punto de la vida ya tendría que darse cuenta que su existencia era irrelevante más que cómo peones en los juegos caprichosos de Ichi y si tuviera la oportunidad se lo diría en la cara, no sólo eso. Estaba harto de él, arrepentido, en efecto, hubiera hecho caso por más egoísta que fuera partir junto con Rodan en vez de quedarse con este intento de familia mediocre que lo veía como un idiota o saco de box cuando su día fue estresado.
ESTÁS LEYENDO
✧༺Purple Rain༻✧ (Rodorah)
FanfictionVarios años pasaron después del casi fin del mundo y que la humanidad descubriera que había otra especie dominante llamada Titanes, el rumbo en la tierra nunca volvió a ser el mismo. Causando caos en la sociedad que vivía aterrada de considerar a es...