Hipócrita.
.
Un poco tarde, ya cuando el sol se habia metido, se dio cuenta de que habían llegado a su hogar en donde se encontró con otro auto de lujo que muy seguramente pertenece a otro de los hermanos. En esta parte la iluminación se hacía menos presente, el poste de luz de esta cuadra estaba fundido y la fuente de luz más cercana venía de las ventanas de la pequeña morada del frente, la cual era de color café, había una cerca improvisada de madera vieja antes de entrar a la casa, con un pequeño patio en frente que tenia un camino de cemento, había una que otra planta, sobretodo sábila que adornaba el jardín después de eso era tierra seca, finalmente la casa de material con techo de lámina era de color crema. Aún con el corto trayecto desde que bajaron del auto hasta que ingresaron a la casa, ya no se produjeron más palabras, llegando un silencio que poseía muchos enigmas para Rodan, a su vez, se sentía algo avergonzados de que viera su humilde hogar y más el interior al momento en donde los dos ingresaron.
Fue difícil procesar su imagen en cuanto observo a San e Ichi al otro lado esperándolo y que el par lo miraba con atención apenas cruzó el umbral de la puerta. Seguían claramente iguales, tanto en imagen como carácter, al menor de los tres al parecer seguía sin tener tanto respeto por las cosas ajenas ya que estaba sentado en el sofá comiendo una de las pocas botanas que tenía en lo que buscaba algo que ver en televisión. Cosa contraria al mayor, su imagen seguía emanado elegancia como frialdad, poseyendo paciencia en esperado aquí y aún cuando ponia una sonrisa de oreja a oreja que resaltaban mucho el brillo en sus finos ojos de transmitía algo de ansiedad y miedo, no de gusto pero era igual a los viejos tiempos. Se olvido por un momento de Ni al mirar por un largo tiempo a Ichi que este no se molesto y apenas cerro la puerta se sentó en las sillas de la mesa junto con su hermano, soltando un pequeño bostezo de aburrimiento. Poseyendo en finalmente en total las miradas de los tres rubios que eran algo incómodas, ahora incluso el sonido de la televisión se sentía insuficiente para quitar el silencio que poseía los presentes incluyendo su persona, desviando en pocos segundos su mirada de ellos. Dándose la vuelta para ir a buscar algo al refrigerador en lo que trataba de aclarar sus ideas y procesar todo lo de la tarde debido a que necesitaba algo de tiempo y hubiera sido más fácil sí en el auto Ni hubiera avanzado algo en la razón del por que estaban en este lugar.
Tomó una lata de cerveza y la abrió casi al instante, ya resignado en intentar de nuevo escapar de ellos los encaró.
一 ¿Qué rayos hacen aquí? 一preguntó prosiguiendo a beber un poco一.
一 Oh 一tomó la palabra el mayor一. Fue difícil encontrarte y una vez lo hicimos no podía decirte la sorpresa por teléfono
Aquello no de género nada de confianza alzando una ceja formando una mueca con sus labios. Mostrando extrañes de forma facial, lo que hizo que Ichi cerrada los ojos en lo que soltó una pequeña risa discreta por ver la reacción que era de esperar del espectro.
一 ¿Qué dirías si te dijera que hay una flota en la que dejen de exterminar a los Titanes?
Abrió los ojos de par en par en lo que las palabras que tenía se quedaron el la punta de la boca, teniendo todo movimiento en cuestión de segundos, dejando que la confusión y el asombro recorrió todo su cuerpo.
La sorpresa de procesar sus palabras se hubiera prolongado más hasta que un sonido externo a ellos llegó a sus oídos, sacándolo de trance. San que todavía seguía cambiando de canal se detuvo en uno donde se transmitían las noticias, en las cuales se mostraban todos los especímenes de Titanes que habían sido capturados en tan solo este día, mostrando imágenes de su aprensión en donde eran sometidos entre grandes grupos de militares. Así como después se pasó a otra escena en donde explicaba mejor los campos de contención y estudió, donde aseguraban a la población de que esta raza sería encerrada manteniendo su seguridad pero no tenían que ser listos para notar el verdadero objetivo de esos lugares que hizo a Rodan formar un nulo en su garganta en lo que al escuchar todo eso sus ojos se ponían algo pesado, formando un gesto de enojo en lo que entre cerraba sus orbes color ámbar.
Simplemente para no seguir escuchando las consecuencias que el primer lugar él había ayudado a desembocar fue hasta la televisor y la apagó en seguida, ganándose el asombro de San que de inmediato dejó en control a su lado y una incomodidad lo consumió debido a tocar las cosas sin su permiso.
ESTÁS LEYENDO
✧༺Purple Rain༻✧ (Rodorah)
Hayran KurguVarios años pasaron después del casi fin del mundo y que la humanidad descubriera que había otra especie dominante llamada Titanes, el rumbo en la tierra nunca volvió a ser el mismo. Causando caos en la sociedad que vivía aterrada de considerar a es...