⁶, ᵐʳ ʰᵉᵃᵈ ᵍᵃᵐᵉᵐᵃᵏᵉʳ ˢⁱʳ

789 106 3
                                    

VOL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VOL. ONE;
CH. SIX
༄ ——— sr. director del juego, señor.









Los dos días siguientes de entrenamiento transcurrieron de la misma manera que el primero. Estación de espada, estación de supervivencia, repetición. De vez en cuando, Elodie aparecía en el puesto de tiro con arco, donde llamaba mucho la atención para que Kalen pudiera tomar una sesión rápida en el puesto de espada, sin ser molestado.

Sin embargo, cuando no estaba entrenando, Elodie tenía otro problema. Ese problema era Finnick Odair. Él había tomado la costumbre de hablar con Elodie sólo cuando era absolutamente necesario. Esto significaba que sólo le hablaba durante las comidas e incluso entonces, sólo eran frases de una o dos palabras.

Elodie no sabía a qué tipo de juegos mentales estaba jugando, pero no iba a funcionar.

Elodie, en general, estaba bastante confundida. Antes, pensaba que su único problema era el hecho de tener que escuchar a Finnick. Sin embargo, ahora que Finnick no le decía nada, se sentía bastante aburrida. Se podría decir que incluso vacía. (Por supuesto, no diría que lo echaba de menos. Después de todo, era Finnick Odair).

Siempre en el piso privado del distrito cuatro, el silencio era sofocante. Sin embargo, parecía afectar a todos los demás incluso más que a Elodie. Elodie se lo tomaba con calma, ya que eso era lo que le habían enseñado a hacer. Adaptarse rápidamente a las situaciones asfixiantes. Todos los vencedores tenían que hacerlo en algún momento.

Sin embargo, la única persona a la que Elodie realmente le importaba influir era Kalen. Los días de entrenamiento pasaron, y Kalen obviamente quería tener una discusión en grupo sobre lo que había pasado. Lo que llevó a que la única salida de Kalen fueran las charlas con Mags (que en realidad eran sólo Kalen hablando con Mags y Mags respondiendo con gestos vagos) en la sala de estar después de la cena la mayoría de las noches. Elodie se unía a ellos durante un rato, pero casi siempre los dejaba en paz.

Finnick se dirigió a Elodie–realmente le habló–por primera vez en más de cuarenta y ocho horas justo el día de sus clases particulares: — Espero con suerte que hayas estado guardando esa habilidad especial para hoy. Así que, por favor, haz trizas a esos jugadores, Elodie. Sé que eres totalmente capaz.

A Elodie le sonó como un consuelo. Como si dijera: —'Sé que te subestimé, pero después de tomarme dos días y medio para reflexionar me he dado cuenta de lo equivocado que estaba. Me doy cuenta de que eres totalmente capaz de obtener una buena puntuación en el entrenamiento'—. Pero tal vez haya interpretado demasiado.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐓𝐄𝐑... 𝗳𝗶𝗻𝗻𝗶𝗰𝗸 𝗼𝗱𝗮𝗶𝗿 | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora