¹⁰, ᵗʰᵉ ˢⁿᵃᵏᵉ ˢᵗᵒˡᵉ ᵗʰᵉ ˢᵖᵒⁿˢᵉʳˢ

712 92 15
                                    

VOL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VOL. ONE;
CH. TEN
༄ ——— la víbora se robó a los patrocinadores.










Finnick no suele estar obsesionado con los juegos. De hecho, intenta evitar ver los juegos en la mayor parte posible. En su lugar, opta por informarse a través de los otros mentores o de los ciudadanos de la capital. Sólo habían pasado cuatro años desde sus juegos y todavía no podía sentarse a verlos sin sentir esa sensación de hundimiento en las tripas y el tirón de los recuerdos en su mente.

No cree que sea capaz de volver a hacerlo.

Claro, se ha vuelto más fácil en los últimos años. Al menos, más fácil de ocultar los estragos de los juegos. Ya no empieza a hiperventilar al ver la sangre. Tampoco se estremece visiblemente con el sonido del cañón.

Sin embargo, en el transcurso de los días siguientes, Finnick se encuentra pegado a estos juegos. Por supuesto, cumple con sus otras responsabilidades. Sin embargo, ya no se basa sólo en las palabras de los demás. Observa con sus propios ojos cómo Elodie mata a otros dos tributos en los seis días siguientes. Su rostro carece de emociones, no se lo piensa dos veces mientras suelta un cuchillo en el estómago de algún tributo desprevenido.

La pareja mueve su campamento a menudo, y cuando lo hacen, llegan lejos. Es la forma en que Elodie consigue cazar a otros tributos sin decirle a Kalen que está cazando. Han estado en la playa, en dos riberas distintas y en las montañas.

Sin embargo, incluso con todo eso, Elodie sigue estando inquieta. Finnick se da cuenta. La última vez que tuvo en sus manos un tributo fue el cuarto día de los juegos, ahora era el séptimo. Por supuesto, Elodie había matado un par de animales en ese tiempo, necesitando hacerlo para comer, pero eso no la satisfacía. Su ansiedad parecía repercutir también en Kalen, cada chasquido de una ramita o el crujido de una rama hacía que ambos Creoles se pusieran en movimiento. Elodie tenía permanentemente un cuchillo en la mano. Los labios se fruncían cada vez que sonaba un cañón.

Por eso no le sorprendió a Finnick cuando la dupla (Elodie) decidió volver a mover el campamento. Esta vez prácticamente hasta el otro lado de la arena. Habían estado en las montañas directamente al otro lado del lago de la cascada.

Finnick y Mags se sientan uno al lado del otro y observan cómo sus tributos se abren paso por el bosque. Finnick se queda recostado, con los brazos cruzados sobre el pecho, mientras Kalen lidera, con Elodie a sus seis. No parecían estar en peligro inmediato, lo cual era reconfortante hasta cierto punto.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐓𝐄𝐑... 𝗳𝗶𝗻𝗻𝗶𝗰𝗸 𝗼𝗱𝗮𝗶𝗿 | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora