Para empezar, no me siento especial, solo soy único. Tengo lo que otros cuerpos tienen, y cosas que otros no. Tampoco tengo idea si soy un cualquiera, pero si me ves a los ojos, podrás ver claramente tu reflejo en ellos, porque es lo único que quiero ver a detalle.
Yo no tengo esperanzas, esas murieron hace mucho, lo que tengo es curiosidad. Curiosidad de saber qué tipo de lector soy para tu obra. Quizás soy el que solo observa letras y no las interpreta. O tal vez soy el que las siente y que te encuentra en el inicio de cada oración y te pierde al final de ellas.
No busco que solamente lo sientas, sino que también lo vivas.
¿Quién sabe? Igual y tus dosis de ternura y humanidad se mezclen bien con mis cantidades de locura y malos chistes. Igual y no explotamos y creamos un nuevo compuesto, inestable para el resto, pero vital para nosotros.
No somos sobrevivientes, porque ante los ojos del amor hemos muerto y renacido de diferentes maneras, así que nos hemos enfrentado a él con deseos de vivirlo, pero hemos fallado en el intento.
Y si paso a tu vieja colección de vinilos tal vez te dé un poco de nostalgia verme en el estante, cuando tomes una copa de vino y quieras calmar el silencio reproduciendo una y otra vez esos momentos en los que te hice sentir algo.
No pretendo ligarte a mí. Libre te encontré y libre serás siempre, pero volaré a donde tus alas te lleven.
¿No enamorarme de ti? Pides imposibles, aunque yo quiera, sabemos que es algo inevitable. Es como un suicidio, no temo saltar por la ventana.
Pero carajo, no quiero hacerte sentir lo que ya conoces o que sea todo tan predecible. Quiero llevarte a mi laberinto, que te pierdas en él y que a cada paso que des te encuentres con cosas nuevas.
A la mierda lo normal, a la mierda lo real.
¿Por qué me esfuerzo tanto?
Porque mi recompensa será ser dichoso de que calmes mi sed con un poco del agua de la fuente de tu tiempo.
No te busco de una noche, te busco de varias; de todas si es posible, así como quiero encontrarte arropada por las mañanas, con el cabello alborotado y los ojos hinchados.
Muéstrame tu molde, que me queda a la medida.
Dame tus valores, te juro que mi fórmula te resolverá.
Que si un día decides marcharte y yo muera entre tintas pidiéndote que te quedes, no verás atrás. Pero sabrás dónde encontrarme, y yo sabré dónde buscarte.
Porque no puedo comenzar de nuevo si aún no doy el primer paso contigo.
Llévame a tu ciudad perdida, llévame a lo más profundo de tu alma. Destroza mi ciencia, desmiente mi religión, y forma parte de mis creencias.
Aún no sé quién eres, ni qué tan proporcionales somos, pero tú decidirás si soy otro cualquiera o un "especial".
Cuéntame tus secretos, que los míos mueren por ser guardados bajo tu llave.
Porque si todavía preguntas qué es la magia...
Esto es magia.
ESTÁS LEYENDO
INTERNO
PoetryLes presento la cuarta y última parte de este proyecto con el que he venido trabajando los últimos 4 años, contándoles todo lo que siento y vivo en los momentos más tensos que ha vivido mi mente y mi corazón. Este es el resultado de encerrarme conmi...