Capítulo 26

6 1 0
                                    

Demián estaba en la cafetería conmigo aquél día,  aunque no solía acompañarme ese día era una excepción.

—¿Me dirás por qué estas tan triste? — lo miro.

—No es nada — suspiro — Por cierto Demián — hago una pausa —Joe vino a mi habitación la otra noche.

—Genial ¿Y que quería?

—Me pidió salir con él —Demián escupe la bebida.

—¿Me estas jodiendo? — niego con la cabeza.

—No se si lo hace porque mi hermano le quito a Estefani y se quiere vengar o de verdad le gusto.

Realmente no dejaba de pensar que eso podría ser la principal razón por la que quería acercarse a mi.

Posa sus manos sobre la mesa dando un golpe seco.

—Daniela a Joe le gusta y parece que eres la única que no lo sabe. Mi hermano ha estado enamorado de ti desde hace tanto.

Me asombro por lo que esta diciendo y no puedo pasar a creerlo.

—Si no hubiera sido por Josh el te hubiera pedido que fueras su novia desde hace tiempo.

—Aguarda,  aguarda ¿Qué tiene que ver mi hermano en esto?

—Creo que hable de más,  si quieres saberlo pregúntale a Josh o Joe creo que ellos son los indicados para decirlo.

—¡Demián!

—Lo único que puedo decir y sé es que Josh le prohibió a Joe que saliera contigo cuando estábamos aun en secundaria.

—¿Qué?

—No se más del tema así que habla con uno de ellos.

Mi hermano estaba en la universidad a cientos de kilómetros sería difícil poder hablar con él. En cuanto a Joe,  no se si estaba segura de querer preguntarle.

—Ese idiota.

Por la tarde durante la practicas Jen ni siquiera se molestaba en mirarme, todo lo contrario de Mónica quien no me había quitado la vista de encima. Aun estaba pensando como vengarme de ella,  estaba decidida hacerlo a lo grande por lo cual tenía que pensarlo con calma.

Todos tenemos un punto en donde nuestras vidas van de caída, podemos llamarlo la parte en donde nos sentimos en el piso,  creí que esta parte de mi vida era eso;  la verdad estaba de lo más equivocada.
Comparado con lo que vivía en ese momento no se comparaba con lo que el futuro me deparaba.

—Acérquese por favor — nos habla la capitana quien esta en las gradas — vamos a dividir los equipos para los próximos partidos — su vista estaba clavada en los papeles que sostenía — ire mencionado sus nombres y se ponen en las gradas detrás de mi. Primero las que irán con el equipo de Béisbol.

Después de haber mencionado a la mitad de las chicas del equipo pude percatarme de que Mónica y yo habiamos quedado del mismo lado,  lo cual odié.

— Las chicas que no he mencionado irán con el equipo de basquetbol,  Jenni ira como la encargada.

Jenni me mira por un instante y luego se acerca a Amelia,  le dice algo al oido para después esta le dice algo entre dientes, pasado unos segundos vuelve hablar en voz alta.

— Yo ire con ustedes,  Jenni se queda con las que van con los chicos de béisbol.

Después de la junta me acerco a mi amiga,  porque en ningún momento deje de considerarla así. Pensaba que sería pasajero,  que estaba enojada porque creía que había hecho mal.

Nuestros Caóticos Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora