Las vacasiones de invierno han acabado, y aunque este aun no ha llegado a su fin se puede sentir una brisa calida. Un nuevo año lleno de tantas posibilidades. Todo es tan diferente empezando por el hecho de que me he vuelto la novia oficial de Joe y este sera mi primer día llendo de su mano al colegio, bueno eso si me animaba a tomarla.
Es el tres de enero, no lo he visto desde que regreso de sus vacaciones, aunque nosotros también nos fuimos a casa de los abuelos para recibir año nuevo no fue tan divertido, Joe me llamo durante la noche y lamenté no estar junto a él, la casa de los abuelos era silenciosa y sin internet por lo cual no había mucho que hacer más que ayudar en la cocina a mi madre y abuela.
Estoy nerviosa porque nunca hablamos de si iríamos juntos al colegio era solo algo que estaba intullendo.
Después de arreglarme para el colegio y haber tomado el desayuno salgo de la casa y para mi sorpresa es Joe quien me esta esperando ahí.— Mi hermano me ha dicho que te dijera que iría por Jen así que yo sere tu acompañante.
— Pues me alegra más que seas tú y no él — digo mientras deposito un beso en sus labios — lo suponía anoche que vino a mi casa no dejaba de hablar de ella y que por fin la vería de nuevo.
— ¿Estuvo anoche contigo?— asentí ante su pregunta — pues no me dijo nada cuando lo tope en la puerta.
— ¿Llegaste tarde?— pregunté Demián me había comentado que Joe había salido pero Joe no.
— Si, salí con mis amigos.
—¿Y amiga?
—¿A que te refieres?
— A la chica que nos encontramos en la pizzería.
— ¡Ah! Si ella también, es parte de nuestro grupo de amigos.
Joe no tenía ni la mínima idea de lo que pasaba por mi cabeza al pensar que estaba con una chica y joder que era una chica linda, ¿por qué se rodea de chicas lindas?
Comenzamos a caminar uno a lado del otro contando cosas que nos han pasado en los últimos días, agradezco que Josh tuviera que volver a la universidad para así tener mas chance de llevar a Joe a casa.
Durante todo en camino pensé en tomar su mano varias veces pero nunca me atreví cuando me vine a dar cuenta estábamos frente a la entrada del colegio. Se despidió con beso en la mejilla para luego desvanecerse entre la multitud de estudiantes.— Daniela — es la dulce voz de Nao — estás aquí — dice con la respiración agitada.
— Hola, ¿has traído lo que te encargue?
Me había estado comunicando con ella los últimos días, incluso había ido a su casa para poder planear mi venganza contra Mónica.
—Si ¿pero estas segura de lo que haras? — dice nerviosa.
— Si ya lo habiamos hablado además me la debes Nao, así que te veo en el receso en los casilleros de la duchas.
Voy tratando de encontrar a mis mejores amigos entre la multitud pero no doy con ellos, pero a quien sí encontré y fue inevitable no ver fue a Jack quien venía junto a Lisa, la chica de la cual ahora estaba celosa. Antes de conocerla puedo asegurar que no la veía pero ahora que sí aseguro que en todos lados se me aparece.
Durante el receso me apresure a poner en marcha mi plan, Nao llego después que yo. Aun estaba renuente a lo que haríamos pero no se echaba para atrás.
— Solo espero no nos atrapen — saca de su mochila una crema depiladora.
— Sí llegaran hacerlo juro que no te voy a involucrar.
Caminamos hasta el casillero de mi enemiga, el casillero de Nao estaba aun costado por lo cual pudo ver muchas veces la contraseña así que ella me hizo el favor de abrirlo, tome el shampoo que ella utiliza bara bañarse después de las prácticas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Caóticos Días
Dla nastolatków"Tengo el corazón roto, se me ha vuelto piedra. Yo no valgo nada, eso es lo peor de todo no valgo nada". Justo esas palabras describirían lo que ahora siento. Esta historia no es más que la de mi corazón roto, una historia llena de hipócritas, ad...