Capítulo 24

15 2 0
                                    

Después de lo pasado hace unos días había estado evitando a Joe y Jack. No pasaba a creer que le había dicho a Joe que me gustaba,  sobre todo el hecho que lo deje ahí sin esperar repuesta.

— Te ves bien — dice Demián halagando mi disfraz de la princesa Leia.

— El tuyo tambien es bueno — digo mientras lo veo en el reflejo del espejo va como zombie.

—¿Por qué te ves desanimada? Es una de tus épocas favoritas.

— Estos días han estado llenos de emociones — me ciento junto a él en la cama — tan estresante nunca creí que amar a alguien sería tan difícil.

— Solo tienes que relajarte,  te aseguro que todo saldra bien.

—¿Joe no te ha dicho nada?

— Mi hermano es reservado,  pocas veces habla conmigo.

La fiesta de Halloween que se hacía en el instituto no era más que una excusa perfecta para meter alcohol a escondida a la escuela.

Adornos típicos y disfraces por doquier invaden a mi vista,  amo todo esto todo lo contrario a Demián quien solo ha venido para hacerme compañía y ver a Jen en su lindo disfraz de enfermera.

— Hola Jerry — digo mientras me pongo a su espalda.

Lo he abordado mientras estaba por las bebidas.

— Daniela — él me mira — mírate ya puedes caminar — dice con una sonrisa y con tanta calma que uno no pensaría que me ha estado evitando desde hace tiempo.

— Oye,  solo quiero disculparme...

— Olvida eso — interrumpe — fue excesivo de mi parte,  digo si haces una fiesta es lo menos que debes esperar es que alguien se peleé.

—¿Estamos bien? — asiente.

— Haré una fiesta pronto así que ven.

Tanto que había andado tras él y las cosas se solucionaron tan fácil,  quizás mi amigo tenía razón y solo debía dejar que se calmara.

Demián esta viendo a Jen quien esta junto a su novio del otro lado de la pista improvisada de baile.

— Lo ha vuelto a perdonar.

— ¿Se habían separado de nuevo?

La vista del chico no se despega de ellos.

—Pelean,  se reconcilian y vuelven a pelear. Dice que no quiere nada conmigo pero cuando discuten me busca.

— ¡ahh! me he perdido tanto ¿por qué no me habías contado que te veias con ella?

—No lo se,  no quería que pensarás que era como su segunda opción.

—Pero lo eres amigo,  quizás te guste pero debes darte tu lugar.

—Quizás — él vuelve en sí y me mira — ire por bebidas espérame aquí.

Lo veo desaparecer entre la multitud,  la música comienza a subir de volumen. Mi vista se posa en Jack quién va vestido del mounstro frankestein y Joe va cómo el doctor,  ese par era así de unidos.

Del otro lado esta Estefanía vestida como una sirena ella va con sus amigas, sin interactuar con Joe.

¿Será que algo paso entre ellos? Muy probable es que así sea,  solo sus miradas se cruzan ambos se evaden.

—Aquí tienes — Demián me da un vaso.

—Todos la pasan bien menos nosotros — mi vista estaba fijada en los chicos bailando.

Nuestros Caóticos Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora