Estaba ahí viendo mi serie del momento <<You>> en aquella pantalla incrustada a la pared cuando Josh se puso a mi lado en el sofá. No solemos hacer cosas juntos así que cuando lo hacemos es raro.
—¿Tienes planes para hoy? —en su mano derecha tenía las llaves, supuse que estaba por salir algún lugar con sus amigos.
— Quedarme en casa y aburrirme. Demián y su familia salieron, no tengo a quien molestar — bufé.
La prima de Demián por parte de su padre se había comprometido el invierno pasado y aquel día estaba celebrando al fin la boda, la razón por la cual fue obligado a asistir a una fiesta familiar cosa que le digusta ya que dice que su familia solo se reune para dos cosas, pelear y beber.
— Pues es tu día de suerte — pegó una sonrisa de oreja a oreja. — Te llevaré conmigo. Los chicos quieren salir a comer no es una fiesta solo una comida ¿vienes? — yo mire lo entusiasmado que estaba.
— Es mejor que a estar todo el día aquí encerrada, ¡vamos! — tomé el control de la televisión y la apagué, me pare del sofá y me dirigí a la puerta en donde estaban mis tenis.
— ¿Iras así? — yo me vi de reojo, llevaba una camiseta holgada con estampado de iron man y unos shorts que apenas sobre salían por debajo de la camiseta.
— ¿Que tiene? Además tus amigos ya me conocen y saben como visto — excuse.
— Ah, bien vamos.
Ambos subimos a la motocicleta, aquella tarde dejamos la comodidad de nuestro barrio y nos adentramos a la plena ciudad, nos tomo casi una hora y media llegar hasta ahí. Había disfrutado el camino, me gusta sentir el aire en la cara y ver los letreros de los establecimientos, que vaya que si hay muchos de camino acá.
Aparcó en el estacionamiento de una tienda.— Por cierto vendrán otros amigos, comportate — advirtió.
Me sorprendí creía conocer a todos los amigos de mi hermano. Debo decir que son otro nivel de personas me caen tan bien y de seguro yo a ellos. Era como la hermana de todos.
— ¿Otros? Ah no se si estoy para convivir con alguien nuevo — digo desde atrás ya que el camina por delante de mi.
Caminamos un par de calles hasta llegar a un restaurante tipo japones en donde puedes alquilar un cuarto y hacer karaoke. Lo conozco por que he traído arrastre a Demián, aunque dice que no le gusta, pero se que la pasa bien.
— Bien, ellos dicen que están en el 13 — lo mire mientras revisaba su celular.
Entramos una chica nos dio la bienvenida, subíamos por unas escaleras hasta llegar a un pasillo con un sin fin de puertas, caminamos por aquel pasillo con temática japonesa hasta llegar al número indicado.
— Chicossss — mi hermano alargo la última letra en exceso cuando entro a la habitación.
— ¡Ey! llegas tarde — reclamó Andrés, un chico de tez morena. Me miro por encima del hombro de Josh — ¡oh Dani! — exclamo sorprendido — no creí que te nos uniera hoy.
— Si, hubiéramos planeado algo más calmado — Ethan otro de los amigos de mi hermano habló.
—¿Más calmado? — escuche decir a Josh, como si no supiera que estaban tramando sus amigos.
—¿Quien es ella? — no me había percatado de ese chico, su cabello era largo y castaño, tenía un piercing en su ceja izquierda y un tatuaje en su mano derecha que no pude identificar que era.
— Ah es mi hermana; se llama Daniela y el es Paul — me presentó Josh. El chico solo me saludo con la cabeza y yo respondí mostrándole un signo de paz con los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Caóticos Días
Teen Fiction"Tengo el corazón roto, se me ha vuelto piedra. Yo no valgo nada, eso es lo peor de todo no valgo nada". Justo esas palabras describirían lo que ahora siento. Esta historia no es más que la de mi corazón roto, una historia llena de hipócritas, ad...