Capítulo 31

3 0 0
                                    

Las Vacaciones de invierno por fin habían comenzado,  el primer sábado de unas cortas pero satisfactorias vacaciones,  podría dormir hasta tarde sino fuera porque tenía que entregarle brownies a Logan.
Mi madre aun no estaba de vacaciones,  y aunque mi hermano había llegado la noche antes, al ser sábado por la mañana dudaba que estubiera de pie sobre todo porque se había ido de fiesta con sus amigos.

La puerta principal se abre y Demián entra por ella,  viene con una sonrisa a todo lo que da,  estaba muy emocionado. Le he contado lo sucedido con Joe,  y lo que había pasado el fin de semana anterior o más o menos eso intente.

—¿Y a ti que te ha picado? — camino hasta el sofá donde se acostó.

— Convencí al padre de Jen que la dejara venir esta noche a la fiesta de tu hermano.

—¿Esa fiesta es hoy?

— Si,  ¿lo olvidaste?

— Por completo ni siquiera he invitado a tu hermano.

— Deberías de hacerlo antes de que haga planes con sus amigos.

— Tienes razón,  ire ahora,  apaga él horno y saca los brownies que aun siguen ahí.

Camino hasta la puerta mientras le doy las instrucciones a mi amigo.  Cuando llego a la puerta de su casa toco el timbre,  para mi suerte Joe me recibe con una sonrisa. Me toma de los hombros y me acerca a él para poder besarme en la mejilla.

— Si vienes por mi hermano no esta.

Los últimos días Joe se había vuelto un poco más afectivo conmigo,  aunque muy pocas personas tenían conocimiento de nuestra relación debido a que en el colegio no compartíamos tiempo.

— Lo sé, esta en mi casa — digo sonriendo — vine porque quiero invitarte esta noche a mi casa. Cada día podía hablar más con él sin titubear.

—¿De verdad? — su sonrisa no se desvanecía de su rostro —¿quieres hacer algo en especial?

— Es el cumpleaños de Josh — sabía que no se llevaban bien y quizás sería algo incómodo.

— No sé si sea buena idea,  tu hermano no me quiere.

— No te preocupes por eso,  me dijo que podía invitarte — mentí.

Quizás soy tan buena mentirosa que Joe me ha creido por completo y accede ir aquella noche a mi casa.
La fiesta por el cumpleaños de Josh se había organizado desde hace una semana,  aunque el no estaba aquí en ese entonces hablo con mamá para que pudiera hacerla,  después de unos días de suplica me madre estuvo de acuerdo y que se mantendría en su habitación la única condición era que yo estuviera. No he tenido la oportunidad de encararlo pero espero darle una lección cuando me vea en su fiesta con Joe.

Trate de actuar normal ante mi hermano y no dejar que todo el enojo que sentía sobre él saliera,  quería ver su expresión cuando esta noche se enterara frente a todos sus amigos que su olan para mantenerme lejos del vecino no había funcionado.

— Te ves bien hermanita — me recibe al pie de la escalera en donde está con sus amigos que han llegado ya.

— Tanto tiempo chicos — digo mientras voy saludando de beso en mejilla a cada uno,  aun recuerdo nuestra última aventura entes que se fueran a la universidad,  todos estaban ahí,  Andrés,  Ethan,  John, Paul y si Jack también estaba ahí apartado del puñado de gente reunidos en la entrada.

La puerta suena una vez más y Josh quien esta más cerca se apresura abrir.

— De seguro es Demián — dice.

Nuestros Caóticos Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora