Capítulo 35

4 1 0
                                    

Dicen que el Karma existe y el mío por haber dejado calva a Mónica era verla ahora ensayando escenas románticas con mi novio.
Hace una semana se había anunciado la convocatoria a todos los alumnos porque sí los únicos castigados eramos nosotros.

— Esta obra es cliché — dice Jen con la que estoy sentada en unas sillas aún costado del escenario principal.

— Es una buena obra, pero no puedo creer que sea esa puta calva quien se quedara con el papel de Julieta.

Mónica se andaba con una peluca de si antiguo color, se la pasaba jurando que se vengaría por lo que le había hecho.

— Bueno es que no eres muy buena actuando, vi sus audiciones y en verdad ella sabe lo que hace. ¿Me estas escuchando?

— ¡Ya sé! — digo energética.

— ¡No! — dice como si supiera lo que estaba pensando.

— Si, haré algo para que se enferme y no pueda actuar más.

— ¿No crees que exageras?

— Es que odio verla ahí con él — digo desesperada.

Cuando vi a Mónica entrar el día de las audiciones me imagine que algo malo pasaría pero cuando se quedo con el papel supe que algo malo le pasaría a ella.

— Yo me voy no puedo seguir viendo esto — tomo mis cosas y salgo del auditorio.

—¿Qué te ocurre? — me pregunta Joe quien viene detrás.

— No me ocurre nada — digo mientras me adelanto un poco — ¿no deberías regresar al ensayo?

— Has estado así desde que empezamos los ensayos de la obra.

Me doy medía vuelta para verlo.

— No me agrada la idea de que beses a Mónica, la odio.

— Tranquila, es solo un beso actuado, no pasara nada.

— Es que no lo entiendes, es como una pequeña victoria para ella.

— Vamos Dani, sabes que no lo hago por gusto, mira tranquilizate y mejor vamos por algo de comer ¿si?

— ¿No tienes que regresar al ensayo?

— Si tengo, pero te parece que te busco después — besa mi mejilla y regresa adentro.

Caminó con rumbo al edificio principal, el receso esta por terminar y las últimas horas de clases son aburridas es lo que voy pensando cuando me los topo.

— Hola — digo cuando llego hasta ellos.

— Hola Dani — me saluda Nao.

Veo extraño el hecho de que ese par este junto.

— Bueno yo las veo luego tengo algo que hacer — Jack se acerca a Nao y la besa en la mejilla.

—¿No te parece tan tierno?— ella se lo queda viendo mientras desaparece a lo lejos.

—¿Desde cuando tu y el son tan cercanos?

— Hace unos días vino al restaurante a comer con unos amigos y... — se quedó pensativa — me dió su número y hemos estado escribiendonos.

— Pues veo que no necesitabas de mi ayuda — digo un poco irritada.

— Nunca pensé que la oportunidad se diera por si sola, pero aun así necesito más ayuda para gustarle.

— Pues parece que lo estas haciendo bien por tu cuenta.

—¿Estas irritada por algo?¿O es que al caso te gusta Jack?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestros Caóticos Días Donde viven las historias. Descúbrelo ahora