Algo favorito de mis inicios de año es el 8 de enero el día que Joe Adams vino a este mundo. Aun recuerdo sus fiestas infantiles. La dejo de festejar hasta los trece años de ahí en adelante solo eran salidas con susl
Siempre quise conocer como eran sus amigos, aunque conozco a Jack aun hay un grupo desconocido para mi, los he visto juntos unas cuantas veces, puede que este sea el momento para interesarme más en su vida, aunque no había hablado con Joe sobre la invitación que Lisa me había hecho, sentía que no podría gustarle que me juntara con sus amigos.
—¿Qué estas pensando?
Demián se encontraba acostado en mi cama, leía uno de los cómics que habiamos comprado esa tarde después de salir de clases.
— En el regalo que le daré a tu hermano por su cumpleaños.
— Ya estamos en esa fecha, siempre es un dolor de cabeza escoger un buen regalo para alguien a quien se toma su tiempo para alistarse en la mañana, te aseguro que tu te alitas más rápido que mi hermano.
Mientras escuchaba a Demián revisaba un mensaje que Keke me había enviado con títulos de películas que debía ver, ella amaba las películas y de vez en cuando me hacia una lista con las que más le habían gustado. Salgo de su chat y veo las historias que mis contactos han subido, entonces ahí esta la de Lisa a quien agregue una noche antes después de que me mandara la ubicación de la fiesta.
Abro la historia, ahí esta ella con Joe quien le esta dando un beso en la mejilla y en la descripción hay un corazón.
— Joder — digo tras ver eso. Los celos que ahora siento siendo la novia son muy diferentes a los que sentía cuando el estaba con Estefani.
—¿Qué ocurre?— Demián se acerca a mi y mira lo mismo que yo vi unos segundos antes.
— Que fuerte — dice —¿Estas celosa?
— Bueno como actuarías si fuera Jen con un chico super guapo.
— No hay chico más guapo que yo — Lo miro sería — Bueno ya, solo quería que rieras un poco.
— Ay no es que, siento como si mi pecho se contrajera, siento... Ay no si estoy muy celosa.
— Tranquila, debes hablar con mi hermano, es obvio que no te gusta como se lleva con su amiga, no debes callarlo ya te he dicho.
—¿Pero si piensa que soy toxica?
— Hay una delgada linea entre decir lo que no te gusta y ser tóxica, no creo que tu la cruces, solo habla normal.
Después de que Demián se fuera esa noche no pude dejar de darle vueltas al asunto, vi como unas veinte veces esa historia y cada vez que la veía me ponía celosa. Lisa me estaba empezando a caer mal y ni siquiera la conocía bien, eso era algo estúpido. Joe me escribió esa noche pero estaba enojada con él por algo que ni siquiera él sabía que lo ignore.
A la tarde siguiente después de haber ido a comparar un regalo, alistarme y echarme a la cama una y otra vez cuando cambiaba de opinión para ir por fin tome el valor.
Me encontraba en la esquina de la casa de Lisa, caminaba de un lado para el otro tratando de tomar valor para entrar, no había hablado con Joe ¿Y si él no me quería ahí?
— ¿Vas a tocar?— miro a mi derecha en donde él esta.
— Jack me has asustado, yo no sé quizás no debería estar aquí.
—¿Por qué no? Eres la novia de Joe y hoy es su día así que si debes — el chico traía un regalo en su mano derecha.
—¿Y si no quiere que este aquí?
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Caóticos Días
Teen Fiction"Tengo el corazón roto, se me ha vuelto piedra. Yo no valgo nada, eso es lo peor de todo no valgo nada". Justo esas palabras describirían lo que ahora siento. Esta historia no es más que la de mi corazón roto, una historia llena de hipócritas, ad...