Narra Victoria.
El verano aún no ha acabado pero estamos a mediados de agosto ya y mis padres han tenido que volver al trabajo, ya que sus vacaciones se han acabado.
Por lo que hemos vuelto a Barcelona, estaré aquí una semana ya que la siguiente me voy con mis amigos de A Coruña a Almería para disfrutar de los últimos días de vacaciones que nos quedan, la vuelta a la rutina se está acercando.Hace unos cuantos de días me llamaron para realizar una obra de ballet que se hará el mes que viene aquí en Barcelona en el Palau Sant Jordi. Obviamente encantadisima dije que si. Para mi es todo un honor bailar delante de mucha gente y más en un sitio así, además de que esto no se vive más veces.
Estoy tumbada en la cama viendo videos en la aplicación de moda, tik tok, aunque cada vez hay menos bailes y más gente.
Cuando veo que me llega un mensaje de Atenea.Atenea💛
Vicky te tengo
una invitación
muy importante¿a mi?
no a la reina de roma
¿qué pasa?
sabes que Nico lleva
tiempo jugando en
categorías inferiores
del barca ¿verdad?obvio que lo sé
Ateneabien, pues hoy
puede que sea su
debut con el primer equipoayy dioos
y se que a él le
gustaría que tú estuvieses
ahí,
pero que no te lo va a
decir porque no se
atreve.😶😶
así que sepas que estás
invitada.
y que le va a gustar
mucho si estás ahí.¿y qué pinto ahí?
Vicky eres una de
las personas que más le
has apoyado y además que
dejaros de tonterías los dos
que se nota a leguas lo mucho
que os gustáis¿perdonaaaa?
perdonada guapi.
¿vas a venir?
no lo sé, pero
puede ser.te quiero a las cinco y
media en el Camp Nou.ya veremos 😅
Me debato internamente por qué hacer, por una parte me encantaría ir porque sé que es un día muy importante para él. Pero es que por otro lado no me atrevo a ir a verle ya que no sé que hacer cuando lo vea. Desde el festival no nos hemos hablado y en verdad, me duele.Finalmente decido que lo mejor es que vaya porque es un momento único en el que si no estoy sé que luego me arrepentiría y no me lo perdonaría.
Nada más acabar de comer unos exquisitos macarrones que están para chuparse los dedos, me doy una ducha y luego me visto. El día es bastante caluroso pero claro estamos en mitad de agosto.
La liga este año comienza antes.
Me pongo un top verde pegado de tirantas y unos pantalones vaqueros negros cortos aunque posiblemente pase un poquito de calor con ellos puestos.
Menos mal que ya se moverme por la ciudad y puedo llegar hasta el Camp Nou a la perfección.
Hace relativamente poco me saqué el carnet de conducir, podría decirse que unos cuatro meses atrás.
Me monto en el mini que me compré y me marcho para ir al estadio.
ESTÁS LEYENDO
Rayito de luz
Fanfiction¿Cómo el mundo puede ser tan grande y tan pequeño a la vez? Rayo de luz, línea delgada que tiene el mismo sentido de propagación de luz, se dibuja una raya que representa cómo se propaga la iluminosidad. Rayo de luz, construcción teórica para referi...