veintidós

1K 40 3
                                    

Narra Victoria.

El día está un poco nublado, hay muchas nubes grises que adornan el cielo londinense. Londres, es de mis ciudades favoritas pero el tiempo es un poco mierda. Constantemente está nublado o está lloviendo. Cuando hay un poquito de sol es gloria. Todas las veces que he visitado Londres me han llovido.

- por favor tenemos que ir todos juntos no os vayáis a perder.

Todas asentimos y seguimos a María. Acabamos de salir del hotel para dar una vuelta por Londres. Aunque con todas las veces que he venido, ya me sé mover sin ningún tipo de problema.

Aún recuerdo la primera vez que vine; que fue con mis padres, tenía cinco años y me perdí por el centro de Piccadilly Circus. Lo pasé un poco mal porque era muy pequeña, la gente que me veía me hablaba en inglés y yo me quedaba un poco cortada. Aunque después me puse a hablar con la gente para encontrar a mis padres. Por suerte, siempre he sido buena en idiomas y no me costo mucho problema hablar con los londinenses.
Mis padres si que lo pasaron mal se quedaron totalmente pálidos.

Muy cerca de nuestro hotel se encuentra el Big Ben, en el Palacio de Westminter se encuentra el parlamento y el famoso reloj de Londres.

Vamos al London Eye y nos montamos. Las vistas panorámicas son impresionantes, se ve tanto la ciudad como el campo.

El palacio de Buckingham es la residencia oficial de los monarcas británicos en Londres. Justo es el cambio de guardas y es muy común que mucha gente se agolpe para poder verlo.

Cerca de la hora de comer, terminamos de pasar la mañana en el barrio de Camdem Town un barrio bastante famoso por tener el mercado más grande de la ciudad. Comemos en uno de los tantos puestos callejeros que hay por aquí mientras escuchamos música en directo.

Volvemos al hotel y nos echamos una siesta de una horita más o menos. Normalmente no suelo ser una persona de dormir la siesta pero hoy si que me voy a dormir un poquito.

- Vicky despierta - escucho decirme a Lea.

- ¿ya es la hora?

- si y si no despiertas llegaremos tarde.

Como un muelle me levanto rápidamente y me meto al baño a peinarme y a hacer pis, acabo rápido y Lea y yo cogemos nuestro macuto y bajamos a la planta baja del hotel.

- bien, voy a contar que todas estáis - dice María y empieza a contar cabezas. - Podemos irnos.

En la puerta del hotel se encuentra un autobús, nos montamos y esperamos que el autobús nos lleve hasta nuestro destino.

Cuando llegamos bajamos rápido del autobús y entramos dentro. En los camerinos nos esperan algunas peluqueras para peinarnos y maquillarnos sutilmente.

Me pongo el maillot, el tutu y las zapatillas de danza. Me miro a uno de los espejos y suspiro. Hoy es el día en el que por fin vuelvo a bailar ballet delante de muchas personas. Es un día bastante especial para mi, estoy segura de que este día quedará grabado en mi memoria. Después de tantos meses vuelvo a subirme a un escenario y no a uno cualquiera, sino en la Royal Opera House, un popular teatro londinense.

- hoy es tu día Vicky - me dice Lea para luego dejar un beso en mi mejilla. - Así que tienes que disfrutar como nadie.

- lo haré.

María nos da las últimas indicaciones antes de subir al escenario, una vez que nos la ha dado subimos al escenario y nos colocamos.
Hoy interpretamos el cascanueces.

Piso el escenario y miro al frente, justo enfrente de mi en las primeras butacas me encuentro a mis padres, sigo mirando y veo a Nico, Pedri, Gavi, Eric y Ansu. Sonrió porque los capullos me dijeron que no podían venir ya que tenían algo del club. Ellos sonríen y me hacen un gesto que indica que todo va a salir bien.

Acabamos y mis mejillas están empapadas por las lágrimas que han caído de mis ojos. Mis compañeras se acercan a mi y me abrazan. Al separarnos del abrazo miro hacia donde están mis padres, amigos y mi novio y veo que todos están emocionados.

- eres totalmente increíble, Vic - me dice Nico abrazándome.

- gracias por venir.

- mereces que este aquí.

- Vicky es una pasada, tienes muchísimo talento - me dice Gavi y yo le abrazo.

- sois los mejores, gracias por estar aquí.

- ¿pensabas que nos íbamos a perder tú vuelta? - pregunta Pedri.

- pues la verdad es que si.

- por nada del mundo nos lo perderíamos Vicky - me dice Eric y yo sonrió.

- si nos lo hubiésemos perdido seríamos los peores amigos del mundo. - Indica Ansu.

- anda que tampoco es para eso.

- ¿damos una vueltecita por Londres? - pregunta Nico.

- ¿tenemos que ir de sujetavelas? - pregunta Gavi y yo me rio.

- hombre ahora hay más personas, no estas solo - respondo y él me saca la lengua.

- venga si, vamos a dar una vuelta - dice Pedri.

Paseamos de noche por las calles de Londres mientras comemos un helado y hablamos del día de hoy.

Me siento muy feliz. Hoy sin ninguna duda es uno de los días más bonitos de mi vida, he vuelto a lo que más me gusta hacer, mis padres, amigos y novio me han acompañado en esta vuelta. Sé que sin duda, tengo a personas increíbles en mi vida y no puedo estar más feliz.

Cuando volvemos al hotel caigo rendida a la cama, vaya festival de sentimientos que he tenido hoy. Me voy quedando dormida debido a las suaves caricias que va dejando Nico en mi cara.

- descansa amor.


@victoriaaaaocaña

@victoriaaaaocaña : londres junto a ti ❤️‍🩹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@victoriaaaaocaña : londres junto a ti ❤️‍🩹

@nico14

@nico14 : eres arte ❤️‍🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@nico14 : eres arte ❤️‍🔥

Rayito de luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora