Narra Victoria.
- Atenea, Nicolás, Victoria bajar - grita mi madre y la madre de Atenea y Nico a la misma vez. Los tres nos miramos y alzamos los hombros para luego empezar a correr escaleras abajo.
Desde pequeños, cuando los tres estábamos jugando en las habitaciones ya fuese en mi casa o en casa de Atenea y Nico, cuando alguien nos llamaban bajábamos corriendo. En algunas ocasiones hemos tenido ciertos percances. Y yo la que más, aún recuerdo el día en el que Nico nos dio a Atenea y a mi y acabé yo por los suelos llorando y con un esguince de muñeca.
- vaya tres - dice mi madre. - Parecéis niños pequeños.
- todavía lo son - dice Gema.
Los tres negamos con la cabeza mientras nos sentamos en el sofá.
- ¿para qué nos habéis llamado? - pregunta Nico.
- eso mismo digo yo, que estaba jugando al fifa con los tortolitos. - Dice Atenea y Nico y yo negamos rápidamente mientras nos ponemos rojos.
Mi madre y Gema se ríen mientras nos miran. Miro a Nico y está como un tomate a punto de explotar, pero yo tendré que estar igual. Ahora mismo, me gustaría darle una colleja a Atenea.
- merendar ya anda, que es hora. - dice Gema.
Sacan un bizcocho y unos zumos, y nos sentamos correctamente para comer.
- ¿os acordáis de los álbunes de fotos cuando erais pequeños?
- nos echabais horas a todas horas - digo y los dos hermanos asienten.
Veo como las dos sacan un par de álbunes y yo me llevo las manos a la cabeza por no llorar. Nuestros padres eran los típicos que siempre llevaban una cámara de fotos encima y que en cada instante te sacaban una foto y daba igual como salieras que ellos decían que salías bien y en verdad salías fatal.
Nico coge uno de los álbumes y empieza a mirar las fotos, yo las voy mirando de reojo porque es que vayas fotos. Pero también son recuerdos muy bonitos.
- pero que cara de asco que tenias aquí Vic - me dice Nico señalando una foto en la que salgo con una cara de asco tremenda.
- es mi cara normalmente. - Indico y él se ríe.
- en esta estas muy mona. - dice mirándome. - Y coloradita.
Esa foto es en verano, en Mallorca, en la casa de verano de mis padres. Organizaron una fiesta ibizenca, ir vestidos completamente de blanco. Salimos Nico y yo abrazados mientras él me da un beso en la mejilla. Y aunque es de noche, se puede apreciar a la perfección el color de mis mejillas teñidas de rojo.
- mira que pelo tenias ahí, ahora parece que el pelo te lo ha lamido una vaca - digo y Atenea se ríe, pero Nico me mira mal. - Nico es verdad.
- no sabía yo que tú eras estilista. - Dice con rintintin y yo me rio.
Nico es de esas personas que se pica muchísimo por una tontería que le digas y a mi me hace mucha gracia.
- yo no le veo la gracia Victoria.
- que poca gracia tienes Nicolás.
Chasquea la lengua y me mira fijamente, se ha enfadado. Niego con la cabeza y miro a Atenea que está muerta de risa.
Me levanto para ir a la cocina a por un vaso de agua y cuando estoy a punto de terminar de beber siento sus manos en mi cintura y un beso en mi cuello.
- eres un enfadica Nicolás. - Comento y él rueda los ojos.
- y tú muy graciosa - rueda los ojos.
- ya lo sabía, pero gracias - digo y él niega con la cabeza haciendo que yo me ría.
- eres imposible.
- ajam dime más cosas.
- un poco insoportable a veces.
- que pena.
- algo cabezona.
- ¿algo más? - pregunto burlona.
- si - dice haciendo una pequeña pausa - y lo más bonito del mundo entero.
Lo abrazo enterrando mi cara en su pecho, él me abraza por la cintura y me levanta para sentarme en la encimera.
- pero no te pongas roja mi niña. - Dice con gracia.
Le doy un golpe en las costillas que hace que él se ría y acabamos los dos riendo.
Acabo de ducharme y recibo una llamada de Nico, más bien una videollamada. Nada más descolgar y aceptar la videollamada, la cara de Gavi se mete en mi móvil yo me rio y enseguida escucho su voz.
- Vicky - grita con una sonrisa.
- ¿Qué pasa Gavi? - respondo riendo.
Se sienta y a su lado aparece Nico.
- estamos aburridos - dice Gavi pasándose una mano por el pelo. - ¿Tú estás haciendo algo? - me pregunta y yo niego.
- no estoy haciendo nada, acabo de salir de la ducha y no tengo gran cosa que hacer.
- pues como nosotros - dice Nico.
- tengo un plan - dice Gavi.
- haber que se te ocurre a ti.
- Nico invitala y vemos una película los tres.
- ella está invitada siempre que quiera. - Dice Nico y yo sonrío.
- cositas de ser novios. - murmura Gavi y los dos reímos. - Venga Vicky ven que no tenemos todo el día.
- ya voy Gavi.
Tres minutos de reloj es lo que tardo en llegar a la puerta de Nicolás y no hace falta ni que llame al timbre porque en la puerta me espera Gavi.
Me abraza fuerte y yo río.
Gavi podría decirse que se ha convertido en mi mejor amigo. Es una persona a la que le tengo mucho cariño y que me lo paso genial con él siempre. Además lo veo mucho, ya que pasa mucho tiempo con Nico.Nos sentamos en el sofá, y yo me siento junto a Nico y Gavi, entre medio de los dos. Buscamos una película que nos guste a los tres, y cuando la encontramos, nos ponemos a verla y a comer palomitas.
Nico y yo no le echamos mucha atención a la película, estamos más bien dándonos mimos.
- soy un sujetavelas - dice Gavi y los tres reímos.
ESTÁS LEYENDO
Rayito de luz
Fiksi Penggemar¿Cómo el mundo puede ser tan grande y tan pequeño a la vez? Rayo de luz, línea delgada que tiene el mismo sentido de propagación de luz, se dibuja una raya que representa cómo se propaga la iluminosidad. Rayo de luz, construcción teórica para referi...