veintiseis

1.2K 40 5
                                    

27 de mayo 2023.

Narra Victoria.

- Victoria, Victoria despierta - escucho muchos gritos.

Abro los ojos pesadamente y me encuentro con muchas cabezas a mi alrededor que poco a poco voy identificando quienes son.

- hasta el día de su boda le cuesta despertarse - dice Atenea.

Hago un gesto y ríen.

- tengo mucho sueño - murmuró.

- después de lo de ayer por la noche no me extraña. - Comenta mi madre.

Ayer por la noche tuve un pequeño bajón. Me vine abajo, se podría decir que tuve una pesadilla con que Nico me dejaba plantada en el altar, que en el último momento y más decisivo me decía que no y ahí me quedaba yo sola y llorando mientras veía como él salía corriendo.
Me levante temblando y llorando y después de eso me costó mucho dormirme porque cada vez que cerraba los ojos ese momento venía a mi mente de nuevo.

He pasado una semana con muchos nervios. Vaya semana más mala.

- venga tranquila que faltan horas para la boda - me dice Olaya.

La boda decidimos que fuera por la tarde - noche, nos parece que es mejor para todos los invitados a parte de que es más bonito, esa es nuestra opinión.

Bajamos a desayunar y muy a mi pesar, porque si por mi fuera no me comería nada pero aún así me acabo comiendo el desayuno.

La despedida de soltera fue fantástica. Atenea fue la encargada de planearlo todo a la perfección. Nos fuimos a Canarias unos tres días y nos lo pasamos muy bien.

Nico y los chicos hicieron su despedida de soltero en Almería, también es un sitio precioso y se lo pasaron muy bien.

No me creo que el día de la boda haya llegado.

- vamos Vicky que te están esperando para peinarte y maquillarte.

- voy, voy.

Dos horas después me veo en el espejo ya peinada y maquillada y parezco completamente otra.

- el vestido amor - me dice mi madre.

La elección de vestido no fue muy difícil, me probé unos cinco o seis vestidos. Pero desde que me probé este vestido sabía que era este. Mi madre y las chicas insistieron en que me probabara más para ver como eran y como me quedaban. Pero yo acabé rendida a este vestido.

Es un vestido elegante y con glamour, diseño largo.
Ligera silueta princesa y su hermosa falda de tul. El cuerpo de encaje con pedrería y motivos florales, y escote profundo con tirantes, que hacen realzar el busto. Espalda abierta en V que marca la cinturilla con una discreta botonadura artesanal.

El pelo lo llevó semirrecogido ya que no lo quería llevar completamente suelto pero tampoco recogido.
El maquillaje lo llevo de acuerdo a mi tez y al color de mis ojos y cabello, maquillaje muy sutil, apenas perceptible, usando sombras muy pálidas y tenues.

Nico y yo decidimos de casarnos en A Coruña, en la Iglesia de Santiago. La iglesia de Santiago es un templo cristiano situado en el casco antiguo y se sitúa muy cerquita del mar.

Después la celebración será en la finca Montesqueiro, una finca de A Coruña muy pero que muy bonita. Donde si subes a la azotea puedes ver todos los alrededores de la ciudad. Es gigante y precioso.

Con ayuda de mi madre, de Atenea y de Gema me pongo el vestido. Los zapatos me los ata Atenea.

- nosotras nos vamos a ver a Nico - dice mi suegra y yo asiento.

Rayito de luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora