Naruto uzumaki un niño de tansolo 5 años fue acusado de un asesinato que claramente el no cometió, pero al ser el jinjuriki del nueve colas y ser el más cercano en la ecena del crimen fue acusado de esto, llegando a ser odiado y golpeado hasta por los que penso serían sus mejores amigos shikamaru y chouji, la condena del rubio sería el exilio de su aldea y perdería su capacidad de hablar ya que se le aplicaría un sello que evitaria que el rubio emitiera sonido alguno, su exilió sería dentro de cinco días así que el rubia estaría bajo custodia de dos sanins, Jiraiya y Tsunade, estos sabían de la inocencia del niño así que lo trataron de una forma amable, Tsunade le enseño varios jutsus médicos que podía usar en caso de que se lastimara o tuviera que ayudar a alguien en su camino, Jiraiya le enseño a defenderse a parte de un jutsu de invocación que le permitia invocar a dos hermanos sapos que siempre lo acompañarían a dónde sea que fuera, también se encargo de mostrarle lenguaje de señas a Naruto para poder comunicarse, los jefes de clanes también sabían de la inocencia del Rubio así que le dieron a la sanin medica pergaminos de sus mejores técnicas como regalo para el rubio a demás de muchos jugué y equipos ninja, el día del exilio se acercaba y la aldea había quedado de acuerdo para perseguir al niño y matarlo en el bosque, esto llegó a los oídos de los sanins que se angustiaron por esto, así que Jiraiya le mostró un jutsu especial al Rubio, que usándolo con una piedra azul que lo llevaría a otro universo donde estaría a salvo y pudiera volver cada vez que quisiera.
El día había llegado, el Rubio tenía todas sus pertenencias guardadas en muñequeras que le regalo Shizune la aprendiz de Tsunade, a escondidas el sanin serpiente le regaló una banda ninja para que la tuviera de recuerdo de su hogar, Naruto se despidió de los sanins con un abrazo en lágrimas para echarse a correr al bosque siendo perseguido por toda la aldea, estaban por atraparlo hasta que fueron detenidos por los tres sanin dandole tiempo a Naruto de escapar por un portal que el collar hizo, los aldeanos estaban furiosos y exijan una explicación, cosa que no hicieron, los tres sanin alejaron a todos los aldeanos y lo regresaron a la aldea donde la explicación se las dio el hokague.Hiruzen: que vergüenza todos ustedes!!!
X: lord hokague.
Hiruzen: silencio!!!! Cómo es posible que me hicieran condenar a un niño por la muerte de otro, me dijeron que tenian las pruebas de que el había sido, ahora resulta que los padres vienen a mi para decirme que ellos fueron los que mataron a su hijo.
X: lord hokague.
Hiruzen: no quiero oírlos.
Tsunade: Naruto ya debio llegar a otro lugar.
Kakashi: hay alguna forma de regresarlo?
Jiraiya: no, y la verdad no quiero descubrirlo, siento que estará más feliz en ese lugar.
Tsunade: espero lo mismo.
Orochimaru: solo espero y el mundo al que fue no sea tan peligroso como este.Con Naruto, este había caído en un hermoso prado de girasoles, realmente estaba feliz de estar en ese lugar, miro por la orilla de lo que parecia ser un acantilado, abajo se veía un pequeño pueblo muy colorido, detras de el había una hermosa cascada con muchos peces de colores, camino por un pequeño puente de madera hasta llegar a una cueva atrás de la cascada, acomodo sus cosas dentro de la cueva y prendio una fogata, salio de la cueva para entrar al agua y sacar algunos pecesitos, ya que los tuvo empezó a cocinarlos.
En otra parte no muy lejos de ahi se encontraban el pilar del amor y el pilar del agua caminando directo al pueblo.Mitsuri: una misión juntos no te gusta Tomioka-san?
Tomioka: -suspira- si... Hay un demonio secuestrando mujeres y niños, tendremos que estar en el pueblo mañana al amanecer.
Mitsuri: podemos acampar?
Tomioka: si Mitsuri, podemos acampar.
Mitsuri: yay gracias Tomioka-san.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤
FanfictionNaruto uzumaki a sus 5 años es acusado de asesinar a uno niño ya que se encontraba cerca de ahí y al ser el jinjuriki del nueve colas se pidió el exilio de este, Naruto fue tratado de lo peor incluso por sus mejores amigos shikamaru y chouji que lle...