CAP 31

62 6 1
                                    

Shikamaru: entonces estás embarazado?
Naruto: si.
Sasuke: imbecil cómo fue posible que intentarás matar a mi sobrino!!!
Naruto: lo siento lo siento, en ese momento me sentía tan asustado por lo que pensarían de mi y que pasaría conmigo.
Ino: será niña o niño?
Naruto: bueno no lo sé aún no emos tenido tiempo de saber ya que emos estado buscando la ruta más segura.
Karin: con razón dimos tanta vuelta.
Shikamaru: hay una cueva aquí cerca dónde hay varias glicinias tal vez podamos pasar por ahí.
Yoshiro: y nosotros que genio?
Sakura: podemos quitar las glicinias por un rato en lo que la carretera avanza y ya una vez que pasen las colocamos para no tener que lidiar con demonios.
Tamayo: pero llegaremos a konoha rápido? Temo no ser suficiente para atender el parto de Naruto.
Shikamaru: si es un atajo hacia konoha y solo tardaríamos tres dias en llegar.
Naruto: menos mal.
Sasuke: cuántos meses llevas con esta panza.
Naruto: llevo nueve.
Sasuke: OMG llegamos justo a tiempo lo veremos nacer.
Naruto: aún me preocupa Genya.
Shikamaru: si ese idiota te corre con todo y chamaco recuerda que el clan Nara siempre tiene sus puertas abiertas para ti.
Kiba: cualquiera de nosotros la hace de papá sustituto, hasta el guerito peliverde verdad compa.
Yoshiro: no me llames compa cómo si te conociera de toda la vida... Pero si me ofrezco como padre sustituto hasta que te cases y solo por qué me caes bien Rubio.
Naruto: gracias a todos.
Shikamaru: vamos todos si avanzamos ahorita llegaremos en la tarde hasta la cueva.
Sasuke: yo conduzco.
Ino: nosotros vamos cuidando la carreta.
Naruto: uff.
Yoshiro: te sientes bien?
Naruto: si no es nada //por favor aún no nazcas//

Todos siguieron su camino por el bosque hasta que llegaron a la cueva que tenia una cortina de glicinias que fue levantada para que la carreta pasará sin intoxicar a los demonios, ya era tarde y afuera llovía a cántaros parecía que iba a llover toda una semana, Naruto en camino empezó a sentirse un poco incómodo ya que el bebé pateaba con fuerza, lo ignoro ya que era normal que hiciera eso, pero después sintió su ropa humedecer y una punzada en la panza.

Yoshiro: sucede algo?
Naruto: c-creo... Que se me rompió la fuente.
Yoshiro: que pero aún faltan dos semanas.
Naruto: te digo que se me rompió la fuente mierda!!
Yoshiro: carajo... Emm alguien más es médico aquí?
Karin: yo.
Sakura: yo también.
Yoshiro: que bien por qué necesito ayuda Naruto está en labor de parto.
Shikamaru: entro en labor de parto!!!
Sasuke: hay dios.
Yoshiro: apurense y ayúdenme, ustedes bola de inútiles busquen agua ahora.

Todos empezaron a correr buscando agua para Naruto, mientras esté sufría los que serían los minutos más insoportables de su vida con yoshiro intentando no desmayarse por lo que estaba viendo, Sakura Karin y Tamayo haciendole de a partera, todo los chicos trajeron agua en donde podían todo era un caos, caos que fue detenido al escuchar el llanto del bebé.

Yoshiro: por fin.
Karin: que criatura tan más linda.
Tamayo: es un angelito... Naruto sujeta a tu hijo.
Ino: es niño?... SII tenía razón!!
Sasuke: me debes dinero kiba.
Naruto: es tan pequeño... Y tan lindo... No puedo creer que seas el hijo de un demonio tan ruin.

 No puedo creer que seas el hijo de un demonio tan ruin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shikamaru: es más pequeño de lo normal.
Ino: tu cuando haz visto un bebé recién nacido?
Shikamaru: nunca este es el primero.
Shino: lo mejor sera seguir avanzando.
Tamayo: Naruto no te sientes cansado?
Naruto: estoy muy cansado... Pero no quiero dejar de mirarlo... Es tan lindo.
Yoshiro: duerme niño nosotros hacemos guardia.

Naruto abrazo más a su bebé y se quedó profundamente dormido dejando a todos aliviados, siguieron su camino y en tres días ya estaban llegando a la entrada de konoha, todos se dirigian al complejo Nara a petición de Naruto mientras un ambu llevaba la información a la torre hokague... Mientras tanto en esta.

Genya: ya pasaron nueve putos meses y Naruto aún no parece.
Tomioka: Genya no le grites a la hokague.
Genya: que acaso usted no está preocupado?... Su hijo aún no aparece y ya pasaron nueve meses.
Tomioka: lo se, yo también estoy preocupado por mi hijo pero no por eso voy a perder la compostura.
Mitsuri: mi niño donde estará?
Uzui: esto me está poniendo cada vez más enfermo... Si ese niño no aparece me voy a matar enfrente de todos.
Tanjiro: no sea tan duro con usted señor uzui.
Ambu: hokague-sama!!
Tsunade: ahora que los pilares y yo estamos en una importante reunión.
Ambu: lamento interrumpir su conversación pero... Naruto uzumaki fue encontrado y ahora está en el complejo Nara, no quiso ir al hospital.
Genya: encontraron a Naruto?!?
Tomioka: el complejo Nara... Dónde esta?
Tsunade: vamos todos... Ambu quiero a mis mejores médicos preparados en caso de que te ha que llevar a Naruto al hospital.
Ambu: si hokague-sama.
Genya: vamos que esperamos.

Todos salieron corriendo de la torre hokague al resintió Nara donde estaba Sakura esperando afuera, iba a decirles algo pero la pasaron de largo hasta que entraron a la casa donde fueron detenidos por yoshiro.

Yoshiro: epa a dónde van?
Sanemi: un demonio.
Tanjiro: yoshiro- san encontro a Naruto!
Yoshiro: si si luego me lo agradeces, cómo sea estas son las indicaciones Naruto por el momento está muy débil no tanto pero está cansado así que es normal que se quede dormido o se estrese con facilidad, no lo llenen de preguntas por qué se marea y en unos momentos Tamayo lo revisara así que pasen tranquilos por favor y no lo atormenten mucho gracias ahora voy por la medicina de Naruto.
Sanemi: un demonio nos acaba de dar indicaciones médicas?
Genya: al carajo los demonios ahorita lo que me preocupa es Naruto.
Tomioka: espérate Romeo primero vamos nosotros nosotros somos su padres.

Tomioka y Mitsuri se abrieron pasó entre la gente y llegaron a la habitación donde estaba Naruto encontrandolo sentado mirando el sol.

𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora