Naruto: //mierda es una trampa!!//
Daki: la atrapé!!
Gyutaro: cállate daki eres muy odiosa... Además no es una chica es un chico.
Naruto: así que viste atraves de mi disfraz.
Gyutaro: es muy fácil saber que eres un chico por tu falta de pechos.
Naruto: ahh cerdo degenerado no solo hay mujeres con pecho en el mundo.
Muzan: ya es suficiente.
Daki: si maestro.
Naruto: maestro?... Valla suerte la mía.
Muzan: lamento que tengas que estar así... Daki sueltalo.
Daki: si señor.
Muzan: me presento soy Muzan kibutsuji es un gusto conocer al fin a uno de los que podría ser el arma más letal en una nación.
Naruto: valla que Buenos modales, soy Naruto uzumaki el pilar del zorro, un placer conocerlo finalmente.
Muzan: así que eres un pilar... Así que ese kagaya ahora tiene un jardín de niños.
Naruto: lo siento pero no tiene permitido insultar a nuestro patrón en mi presencia.
Muzan: mocoso de mierda, sabes almenos quién soy?
Naruto: se perfectamente quien eres, y comparado a mi patrón eres patético, mira nada más un hombre que utiliza el miedo para que lo obedezcan y agan lo que quiere eres un ser repugnante que merece ser quemado con la luz del día.
Daki: oye cómo te atreves!!!
Muzan: tienes agallas eso me gusta, no me tienes ni una sola gota de temor... Eso me alegra y me complace, ya lo decidí... Apartir de ahora serás mi reina...
Naruto: eh?
Daki: su qué?Esto dejo conmocionado a Naruto sin saber que hacer... El día estaba dándose y se podía ver a tres cazadores discutiendo con el pilar del sonido.
Zenitsu: como que perdió a Naruto!!!!
Uzui: si le dije que explorará el sitio y ya no lo pude encontrar!
Tanjiro: tomioka nos va a matar a todos.
Inosuke: por qué todos si se lo encargaron al dios.
Uzui: a ver en vez de estarme regañando por que no mejor me ayudan a buscarlo!!!
Zenitsu: y si se lo comió un demonio?
Uzui: imposible, eso ni pensarlo.
Tanjiro: ese es el Alcon de Naruto.
Zenitsu: y tiene un mensaje.
Uzui: menos mal espero y tenga una explicación.Uzui tomo la nota que venía en el animalito y su expresión cambio a una de terror y preocupación.
Uzui: la misión aquí termino... Iré por mis esposas ahora mismo y nos vamos de aquí.
Zenitsu: paso algo?
Uzui: nada bueno, tomen sus cosas y quitense ese maquillaje, vamos de regreso a konoha!Eso hizo que los tres cazadores volvieran a las casas cada uno por sus cosas y salir del distrito rojo lo antes posible, las horas pasaban mientras tanto en konoha los pilares estaban reunidos con la hokague hablando de los demonios.
Mitsuri: kya solo espero que a mí niño le valla bien en su misión y vuelva pronto a casa.
Tomioka: si algo le pasó a mi hijo voy a matarlo y luego voy a hacerme una alfombra con el pilar del sonido.
Rengoku: conociendo el desempeño del joven Naruto de seguro la misión fue un éxito y ya vienen de regreso.
Iguro: si, hasta el momento Naruto a sido nuestro mejor pilar.
Sanemi: pero aún no es suficiente como para vencer al rey demonio.
Ambu: hokague-sama.
Tsunade: que sucede?
Ambu: el pilar del sonido a vuelto a la aldea con los cazadores.
Rengoku: les dije que sería un éxito.
Tsunade: hazlo pasar.Uzui paso corriendo a la oficina intentando recuperar el aire, al verlo todos se llenaron de preocupación por la cara que tenía.
Uzui: tenemos problemas.
Tsunade: que clase de problemas?
Tomioka: uzui dónde está mi hijo?
Uzui: Naruto el...
Mitsuri: uzui no nos asustes donde está Naruto?
Uzui: Naruto, fue secuestrado por Muzan kibutsuji en el distrito rojo.
Todos: pero que?!?!Mientras tanto en un lugar muy lejano se podía ver a Naruto mirando el sol ocultarse.
Muzan: disfrutas el paisaje?
Naruto: si.
Muzan: como te sientes después de despertar?
Naruto: no recuerdo nada... No se ni quien eres tú.
Muzan: aún estás afectado por la medicina... Me presento ante ti nuevamente, soy Muzan kibutsuji tu esposo.
Naruto: estoy casado?
Muzan: por supuesto, la sortijas en tu dedo lo comprueba cariño.
Naruto: y dónde estamos?
Muzan: claramente en nuestro reino, la fortaleza infinita, vamos te presentaré a tus sirvientes.
Naruto: de acuerdo.Naruto y Muzan caminaron por muchos pasillos hasta llegar a una sala donde mucha gente estaba reunida.
Muzan: la reina a despertado!
Naruto: reina?
Muzan: somos reina y rey dominando a los demonios cariño... Presentense ante su Reina.
Kokushibo: soy la primera luna kokushibo su más leal protector reina mía.
Douma: soy la segunda luna douma a sus servicios.
Akasa: soy la tercera luna Akasa y también estoy a su servicio.
Gyutaro: a nosotros nos acaba de conocer... Somos daki y gyutaro la sexta luna y seremos los que lo estén cuidando.
Naruto: y el resto?
Muzan: no tienen importancia son solo súbditos más.
Naruto: cuántas lunas son?
Kokushibo: somos 12.
Naruto: primera, segunda, tercera y sexta.... Dónde estan el resto?
Muzan: fueron a terminar un trabajo, no te preocupes.
Naruto: oh...
Kokushibo: algo que se le ofrezca reina mía?
Naruto: no gracias... Retire se hablaré con mi esposo.
Kokushibo: cómo usted ordené... Vamonos ya casi es de noche.
Douma: kya la reina es tan lindo y sexy.
Gyutaro: que no es el que le dió una golpiza a Akasa?
Akasa: cállate y vamonos.Todos salieron de la sala dejando solos a Muzan y Naruto.
Muzan: sucede algo mi zorrito?
Naruto: solo tengo una pregunta.
Muzan: cuál es mi cielo?
Naruto: tenemos hijos?
Muzan: teníamos un pequeño niño, Rui era débil y pequeño no iba a lograr completar su vida, así que le di otra oportunidad para prolongar su vida.
Naruto: y dónde está?
Muzan: tristemente nos fue arrebatado cruelmente por los cazadores de demonios.
Naruto: está muerto?
Muzan: así es... Sufriste mucho mi cielo te enfermaste tanto que caíste en coma y apenas despertaste.
Naruto: no recuerdo nada.
Muzan: está bien cariño todo estar bien.
Naruto: si es verdad que e estado en coma entonces haz estado manejando esto tu solo.
Muzan: si así es.
Naruto: te compensaré con lo que sea, pídeme que es lo que quieres y te lo daré.
Muzan: quiero otro hijo.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤
FanfictionNaruto uzumaki a sus 5 años es acusado de asesinar a uno niño ya que se encontraba cerca de ahí y al ser el jinjuriki del nueve colas se pidió el exilio de este, Naruto fue tratado de lo peor incluso por sus mejores amigos shikamaru y chouji que lle...