CAP 29

61 7 1
                                    

Naruto: Muzan.
Muzan: que sucede?
Naruto: esa pastilla que me diste... Para que era?
Muzan: bueno es una pastilla especial cariño, es para que puedas embarazarte de mi.
Naruto: ya veo... Ya te vas?
Muzan: sip tengo que atender algunas cosas y luego volvere contigo, tu duerme un rato, debes estar agotado.
Naruto: si.
Muzan: descansa por favor.
Naruto: si, suerte en el trabajo.

Muzan salió de la habitación dejando solo a Naruto en la gran habitación, Naruto solo miraba la luna que se reflejaba por la ventana con una expresión de tristeza y seriedad.

Naruto: realmente no recuerdo nada... Muzan realmente será mi esposo?... Dónde esta mi familia?... Algo me dice que esto es una trampa.

Naruto cerro sus ojos tranquilamente y se quedó profundamente dormido.
Un mes es el que a pasado Naruto viviendo al lado de Muzan, y nunca había mostrado una sonrisa ni se había adaptado a los demonios por completo.

Gyutaro: sucede algo majestad? No a tocado su comida.
Naruto: no quiero comer, me da asco la comida no se por que...
Gyutaro: debería ir al médico.
Naruto: si, creo que iré ahora mismo, el sol está muy cálido últimamente y seguramente tomar un poco de aire que no huela a putrefacción sería perfecto para mí.
Gyutaro: está seguro que no quiere esperar a la noche para que lo acompañe?
Naruto: más que seguro... Sirve que tomas un pequeño descanso de mi, así que iré en este momento para que me revisen, quieres algo?
Gyutaro: no gracias.
Naruto: entonces nos vemos al rato iré al pueblo cercano, si me tardo ya sabes dónde estoy.
Gyutaro: cómo diga majestad.

Naruto salió de la fortaleza infinita y caminó por un largo sendero hasta un pueblo que no quedaba muy lejos de ahí, el día era bastante agradable, se sentía muy bien tener el viento dándole en su cara, caminó a dónde le indicaron estaba la doctora, pero unos puestos cerca encontro una planta de glicinia y una Katana, esto lo dejó muy confundido y empezó a dolerle la cabeza, llegó a donde estaba la doctora, al entrar era un lugar un poco obscuro y no dejaba entrar al sol, Naruto empezó a sentirse más mareado, al lugar llegó un chico de cabellos verdes que lo miro de pies a cabeza.

Yoshiro: Oye que haces aquí?
Naruto: vine a una revisión... Me siento muy mal.
Yoshiro: estás muy pálido... Oye oye!!!

Naruto no resistió más y cayó al suelo, al abrir nuevamente sus ojos estaba en lo que parecía ser una finca, Naruto camino por los largos pasillos mirando alrededor, llegó al final de un pasillo encontrandose con un espejo, pero este espejo se veía raro, o bueno almenos el reflejo de Naruto era diferente, el vestía un kimono negro con toques azules, su cabello largo peinado en un chongo con un pasador de corazón, mientras su reflejo vestía un uniforme con un aori naranja y una Katana, su cabello estaba peinado en una coleta mientras en su cuello resaltaba un collar de glicinia, al principio el reflejo hacia todo lo que Naruto pero cuando se acercó más para tocar el espejo este lo jaló al interior del espejo. //Importante pa que no se confundan de Naruto... El Naruto reflejo tendrá su nombre en negritas//

Naruto: reacciona!!!
Naruto: quién eres tú? Por qué te pareces a mi?.
Naruto: soy tu!... Escuchame.
Naruto: por qué visto un traje de cazador?
Naruto: Naruto escuchame, yo soy tu el verdadero tu, somos un pilar y estamos en problemas, Muzan te drogó para que olvidarás toda tu vida como pilar, tienes que reaccionar y escapar lo más rápido posible.
Naruto: por qué debería creerte?...
Naruto: por qué soy el que tiene todos tus recuerdos, tus padres están preocupados por ti... Genya te está esperando en casa.
Naruto: no logro recordar a ninguno de ellos.
Naruto: mírame... Recuerda a tu familia y a tus amigos, recuerda la primera vez que viste a tus padres... Recuerda el bello día en el que Genya te pidió ser su novio, recuerda todas las tardes que pasabas con senjuro, recuerda como golpeaste a inosuke... Recuerda a la abuela Tsunade y al sabio pervertido por favor.
Naruto: cállate eso intento!!!

Naruto tomo su cabeza y cerro sus ojos con fuerza, los recuerdos al principio eran borrosos y se veían como aguase turbias, pero poco a poco los recuerdos fueron fluyendo de poco a poco con claridad haciendo que los ojos de Naruto se llenarán con lágrimas recordando los mal y lo buen que ha vivido.

Naruto: recuerdas quien somos en realidad?
Naruto: lo recuerdo, realmente lo puedo recordar... Soy Naruto uzumaki pilar del zorro, hijo adoptivo de Mitsuri kanroji y tomioka giyuu, soy el jinjuriki de nueve colas y el demonio de konoha, tengo un maravilloso novio llamado Genya shinazugawua, mi mejor amigo se llama senjuro rengoku y tuvo una cita con el kasekague de suna y fui secuestrado y obligado a ser el esposo de Muzan kibutsuji.
Naruto: solo me bastaba con que me dijeras que eras un pilar y el nombre de tus padres pero almenos se que ya somos nosotros otra vez.
Naruto: ahora que tenemos que hacer?
Naruto: tienes que irte lejos, busca a tus amigos y escondete todo lo que puedas.
Naruto: por qué esconderme? Soy un pilar puedo ir a matarlos fácilmente.
Naruto: el efecto de la droga aún no acaba, además como piensas ganar si no tienes tu Katana ni tú uniforme en mano.
Naruto: cierto... De todos modos puedo ganar si me los agarro como me agarre al pelirosa cara de balón de básquet Ball.
Naruto: no puedes... Tu cuerpo ahora tiene algo especial algo que Ara que sientas miedo y quieras esconderte de Muzan por el resto de tu vida.
Naruto: que tengo?... Que pasa?
Naruto: se acabó el tiempo tienes que despertar y correr protegerte es muy importante una vez salgas del doctor.
Naruto: pero que es lo que tengo?

Su reflejo no pudo contestar ya que desapareció haciendo despertar de golpe a Naruto.

𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora