Ya era de día, Naruto estaba levantandose en un hotel desnudo al lado de Genya, Naruto se sobresalto y tiro a Genya de la cama.
Naruto: Genya!!!!
Genya: Naruto que pasa?
Naruto: que haces... Que hacemos?
Genya: ah? Bueno a alguien se le ocurrió probar por primera vez el sake así que aquí estamos.
Naruto: sake?... Hay no!!! Me parezco a la abuela Tsunade.
Genya: bueno cuando estás ebrio eres algo am como decirlo, salvaje.
Naruto: salvaje en qué sentido?
Genya: mi espalda está toda arañada.
Naruto: lo siento mucho Genya!!!
Genya: está bien, me la pasé increíble anoche junto a ti.
Naruto: me gustaría decir lo mismo pero la verdad no recuerdo nada... Que hora es?
Genya: apenas van a dar las 3 de la tarde.
Naruto: mierda ya es muy tarde!!!!!
Genya: tarde para qué?
Naruto: tengo una plática con los kagues en una hora!!!
Genya: oh cierto lo olvide jajaja... Quieres ayuda?
Naruto: necesito mucha ayuda, necesito darme un baño rápido y tengo que vestirme peinarme comer.
Genya: anda ve a bañarte yo preparo tu desayuno.
Naruto: eres el mejor novio de la historia!!!
Genya: lo se... Ahora apúrate que se te ara tarde.
Naruto: si!!Naruto se metió a la ducha rápidamente mientras Genya reía internamente por lo olvidadizo que podía llegar a ser su novio.
Unos minutos después Naruto y Genya ya se encontraban desayunando-comiendo mientras Naruto se quejaba de dolor.Naruto: me duele la cabeza y el culo no se cómo se me ocurrió hacer esto?
Genya: bueno estabas en estado de ebriedad.
Naruto: solo con dos botellas?
Genya: es cierto, bueno tal vez eres mala copa.
Naruto: ugh vamos hay que ir a la torre kague.
Genya: yo también?
Naruto: si tú también, eres el único que a tenido un avance y shikamaru no me a dado resultados.
Genya: a si el chico piña.
Naruto: vamos.Naruto saco a su novio jalando por toda suna hasta llegar a la torre kague dónde los esperaban Tsunade, Gaara, tomioka, rengoku, iguro y Sanemi.
Naruto: perdón por el retraso.
Tsunade: Naruto estás caminando raro seguro que estás bien?
Naruto: si solo tuve un accidente es todo jajaja.
Genya: lamento la tardanza.
Iguro: hola accidente.
Genya: accidente?... Oh?
Naruto: iguro!!!
Gaara: quién es el hokague-sama?
Tsunade: es mi nieto uzumaki Naruto.
Gaara de acuerdo, para que nos citaste a ambos aquí?
Naruto: si, como saben nosotros no somos de este mundo y cuando llegamos trajimos con nosotros a los demonios, en fin ese no es el tema, bueno los de mi universo no son capaces de usar genyutsu, Taijutsu y ninjutsu.
Sanemi: gracias nos dijiste inútiles.
Naruto: o eso era lo que yo creía, ya que al principio su chakra era inexistente hasta ahora, Genya podrías.
Genya: claro.Genya se acercó a una pared y la empezó a subir mientras se sujetaba el cabello para que no pareciera rata colgando dejando asombrados a los cuatro pilares.
Sanemi: Genya cómo hiciste eso?
Iguro: tu hermano es Batman.
Tomioka: esto es imposible.
Rengoku: muy impresionante pero por qué sucede?
Naruto: bueno después de que técnicamente la luna superior tres me dejó como una dona.
Tomioka: te enfrentaste a una luna?
Naruto: papá puedo continuar?
Tomioka: lo siento.
Naruto: como decía fui llevado al hospital y en apenas desperté ayer en la tarde y me entere que senjuro rengoku fue el que había atendido mi herida con ninjutsu médico sin tener ningun conocimiento sobre este, fue ahí donde pide ver una pequeña fuente de chakra que se hacía más fuerte en un paso lento, lo que significa que al llegar a este mundo los cazadores de demonios se están adaptando y el chakra va entrando en ello a un ritmo lento.
Tsunade: en conclusión?
Naruto: tal vez con los cazadores usando jutsus podriamos aumentar nuestras fuerzas y derrotar a los demonios de una vez por todas.
Rengoku: eso suena fascinante.
Sanemi: con Muzan fuera y esa escoria de demonios nuestras vidas serán más tranquilas.
Genya: no del todo... Los demonios se aliaron con unos humanos que usan por nombre Akatsuki.
Tsunade: lucharon contra ellos.
Gaara: pense que no volverían a pasar por aquí... Acaso uno de ello es un jinjuriki?
Tsunade: si... Naruto es un jinjuriki.
Gaara: de que bestia?
Tsunade: del nueve colas.
Naruto: pero no soy peligroso lo juro.
Gaara: pueden darme un minuto con el a solas?
Tsunade: claro, siganme por favor.Todos salieron dejando a gaara y Naruto solos, gaara puso varios sellos de silencio por la habitación para evitar que alguien escuchará.
Naruto: señor kasekague yo.
Gaara: deberías dejar de pelear.
Naruto: que?
Gaara: es peligroso que sigas peleando.
Naruto: se que la bestia de nueve colas puede llegar a ser peligrosa, pero yo no soy un humano al igual que ustedes.
Gaara: no lo digo por que piense que eres un peligro para el mundo, lo digo por qué tú y tu bestia están en peligro.
Naruto: como dice?
Gaara: yo también fui un jinjuriki odiado por todos, pero hace un par de semanas mi bestia con colas fue arrebatada por Akatsuki y casi pierdo la vida... No me gustaría que otro tuviera el mismo destino que yo tuve.
Naruto: kasekague yo.
Gaara: puedes llamarme gaara.
Naruto: Gaara yo sé que puedo estar en peligro, pero mi deber como pilar es protegerte a aquellos que no puedan defenderse, no importa si mi vida está en riesgo, no le temo a la muerte y daré todo lo que puedo para proteger a mi gente!
Gaara: tienes un corazón puro uzumaki, atesoralo y no dejes que cualquier idiota lo tenga.
Naruto: gracias Gaara... Bueno creo que es hora de irme.
Gaara: oye el chico rubio de ojos ámbar.
Naruto: senjuro? Que sucede con el?
Gaara: es muy .... Lindo, podrías pedirle si podemos vernos mañana temprano?
Naruto: //esto me suena a cita// por supuesto yo le digo, hasta luego.Naruto salio de la oficina con una pequeña risita cuando de la nada es emboscado por tomioka.
Tomioka: ahora sí muchachito vas a ver.
Naruto: papá!!
Tomioka: que es eso de que te dejaste hacer dona por un demonio?
Naruto: fue un descuido no volverá a pasar sueltame me aprietas la oreja.
Tomioka: sabes lo preocupados que estamos tu madre y yo?
Naruto: ammm mucho?
Tomioka: exacto.
Rengoku: tomioka no seas así con tu hijo.
Sanemi: después de todo es un pilar.
Iguro: no lo trates como si fuera un bebé.
Senjuro: hermano!!!
Rengoku: senjuro que gusto me da verte... Tu boca está quemada.
Senjuro: solo un poco pero estoy bien.
Naruto: oh senjuro ~
Senjuro: Naruto?
Naruto: adivina qué.
Senjuro: ahora que hiciste?
Naruto: yo nada es solo que jajajaja el kasekague te acaba de invitar a salir con el mañana.
Senjuro: ah salir?
Naruto: sip, o sea que le gustaste y me pidió que te dijera que quiere una cita contigo jajajaj.
Rengoku: voy a matar a ese kasekague!!!
Senjuro: -sonrojado- una cita?
Sanemi: rengoku respira y piensa que si lo matas vas a meternos en una guerra!!!
Genya: valla día de locos.Oh valla jajajajaj este será un día largo para senjuro no? Cómo reaccionarán el resto de sus amigos.
Y aré un especial de preguntas y respuestas en esta historia, se que nadie nunca hace caso a esto pero... Si gustan pueden dejar su pregunta para mí o para algun personaje de la historia si no ya ni modo nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℕ𝕚𝕟𝕛𝕒 ℂ𝕣𝕚𝕒𝕕𝕠 ℙ𝕠𝕣 ℂ𝕒𝕫𝕒𝕕𝕠𝕣𝕖𝕤
FanfictionNaruto uzumaki a sus 5 años es acusado de asesinar a uno niño ya que se encontraba cerca de ahí y al ser el jinjuriki del nueve colas se pidió el exilio de este, Naruto fue tratado de lo peor incluso por sus mejores amigos shikamaru y chouji que lle...